.

Actualizaciones


Actualizado dorama: Tempted Again ** Actualizado dorama: Playful Kiss + Especiales ** Actualizados links de Witch Yoo Hee





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

Kurosagi (película)
Título: クロサギ / Kurosagi

Título español: El estafador negro
Categoría: Película
Género: Acción, Investigación, Crimen, Romance, Drama

Sinopsis: Amenazando la economía de Japón, la mayor estafa de la historia ha comenzado a moverse. El destino de Kurosagi, desafiando al mal será…
Un cuidado plan…
Un trampa ingeniosamente tramada…
Una historia imprevisible…
¿Serás capaz de comprenderlo todo?
Ahora, ¡la última y auténtica historia de suspense que excede tu imaginación comenzará muy pronto!



Descarga
 
Créditos: ElMarMultimedia
6 Responses
  1. Anónimo Says:

    :o genial gracias por subirla, pero pesa demasiado u.u , no podrias subirlo en formato ligero como muchas de tus series?????


  2. Zesu Says:

    De acuerdo ;) Lo pondré en la lista


  3. Mikan Says:

    esta con subtitulos en español? es que yo me la vi con unas amigas y quiero enseñársela a mi papi, pero el no entiende el japones XDD


  4. Anónimo Says:

    Gracias por tremendo aporte ante todo, estoy disfrutando la serie junto a mi hijo que ve a Yamapi como un idolo y nada que decir de mi que sencillamente lo adoro. Quise descargar la pelicula y no tuve problemas con la primera parte pero por desgracia la segunda, al llegar a 543 mb se detiene y dice que no se tienen permisos para escribir en el disco duro. Si me pueden ayudar con esto les estare eternamente agradecida....urhellgirl@live.com


  5. Gatito GIX Says:

    Arigato!! Terminaré de verme el dorama y pasaré a verme la película ^.^


  6. Anónimo Says:

    es la continacuon del dorama o es precuela?


Deja tu comentario aquí..
Será moderado luego de ser enviado y se publicará a la brevedad, o lo antes que podamos. Gracias!

Doramas relacionados