.

Actualizaciones


Nuevos links agregados: Bride of Century ** Actualizado dorama: Koizora (serie) ** Actualizados links de Hana Kimi





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me y Bride Of Century


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

Nodame Cantabile
Título original: のだめカンタービレ / Nodame Cantabile
Episodios: 11 + 2 Especiales
Género: Comedia, Romance
Año: 2006
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Tema de apertura: Sinfonía No. 7 en A mayor de Beethoven
Tema de clausura: Rapsodia en azul de Gershwin

Sinopsis: Megumi Noda o "Nodame" es una estudiante de piano de la Academia de Música Momogaoka. Aunque ella es una pianista extremadamente talentosa que puede tocar de oído, a ella se le dificulta mucho leer las partituras. Ella además odia bañarse o limpiar su cuarto. Y para sus comidas diarias, usualmente agarra algo de lo que llevan sus amigos de comer.
Nodame pronto se enamora del estudiante más sobresaliente de Momogaoka, Shinichi Chiaki. Él nació en una familia que se dedica a la música, toca elpiano y el violín de una manera brillante. Aunque su especialidad es el piano, él tiene la secreta ambición de convertirse en director de orquesta.
Esta es una comedia romática de dos personalidades completamente diferentes.





Descargas:





Versión ligera [Especiales]:

Especial 1º Noche:
http://www.megaupload.com/?d=XOKI9H6P
http://www.megaupload.com/?d=59W6D9OL
http://www.megaupload.com/?d=J5GM5W0L

Especial 2º Noche:
http://www.megaupload.com/?d=S1RDVZ62
http://www.megaupload.com/?d=TR4BPG1F
http://www.megaupload.com/?d=URQZFG06
25 Responses
  1. Anónimo Says:

    ooh :O me encantan ambos actores principales asi que la voi a bajar


  2. CECI Says:

    HOLAA!!!! me encanta tu pagina encerio desde que la encontre no paro de descargar doramas ^^!!!!! yeps.! quisiera hacerte una pregunta que la verdad estoy dudando hace mucho, los doramas en version ligera estan cortadas alunas ecenas o solamente por que estan en mp4 son mas ligeros???


  3. Anónimo Says:

    una pregunta si me la puedes contestar si no esta bien igual pero es cierto que esta serie tiene 2 peliculas?? porque eso vi en biografia de la los dos personajes principales pero no se si sera cierto o no? tu sabes?


  4. Zesu Says:

    CECI, los doramas en versión ligera son iguales a los otros, pero con un poco menos de calidad (que a veces no se nota casi, depende) y de menor tamaño por estar en otro formato (normalmente mp4). No hay ninguna escena que falte o sea cortada, no te preocupes..

    Para el comentario anterior, es verdad que existen dos películas, pero ninguna de las dos está subtitulada por ningun fansub, asi que hasta que nadie lo haga, tendremos que quedarnos con la intriga, y el que sabe japonés, podrá ver los raws.


  5. Anónimo Says:

    Me encanto esta serie, Muchas Gracias..! Ambos actores, y todo el elenco lo hicieron genial...!


  6. me encanto el dorama sobre todo por que amo la musica clasica.
    pero tengo problemas en poder ver el los espaciales ya los descargue pero no pude verlos. podrian ayudarme.
    pero m encanta sus aportes felicidades


  7. Natalia G. Says:

    están los dos especiales pero hay dos peliculas a demás de estos y la ultima pelicula es el final de todo pero no la encuentro :S


  8. Anónimo Says:

    Muchas gracias por subir los caps !! muy buena serie , pero nose que pasa con los especiales yo tambien los descargue y no los pude ver ! si puedieras resolverlo te lo agradeceria todavia mas y ya que estas ... como es eso que comentaron de las dos peliculas mas o_O sabes si es verdad? en caso de que si las puedes subir?


  9. Anónimo Says:

    Hola!

    primero que nada, muchas gracias por tomarte tanto tiempo y esfuerzo al subir las series para compartirlas!!! Tu pagina es grandiosa, arigatou!!

    Segundo que nada :-D... Lei que NODAME son 2 series ademas de las 2 pelis, una salida en el 2006 y otra en el 2008.... sabes si estas 2 partes son cotinuacion una de la otra, respectivamente, o si solo es una mejora, o una readaptacion o que???
    espero tu respuesta

    Saludos y que tengas un gran dia!!

    atte: Kittyppoi


  10. Anónimo Says:

    he leido buenas criticas... a ver si tengo tiempo y lo veo


  11. Anónimo Says:

    NICE i LOVE THIS DORAMA!!!!!!!!!!!
    THANKS


  12. Anónimo Says:

    Hola me encanto tu pagina, tengo una duda como puedo ver los especiales, tengo que unir las partes con algún programa y si no es mucha molestia me puedes decir cual. gracias por tu ayuda


  13. Adry Says:

    Kyaaaaaaaa recién termino de ver los 11 capítulos, ME ENCANTOOO !!
    los protagonistas son geniales♥ no en vano es uno de los mejores Doramas


  14. Anónimo Says:

    hola bueno queria felicitarle x este dorama muchas gracias por haberlo subido tenia una consulta espero que me la respondan aun no e descargado el especial pero queria saber si necesitaba algun programa para unirlos los especiales? bueno y felicidades enserio al principio no sabia si ver este dorama y lo vi y no se imaginan como quede de impactada jejeje bueno gracias espero q respondan


  15. Anónimo Says:

    Acabo de terminar de ver el primer cap. ME REI MUCHISISISISIMO!! Buenisismo dorama! ya estoy bajando los demas caps! mil gracias por subirlos!^0^


  16. Anónimo Says:

    oh!!! Me encanta esta historia definitivamente vere este dorama gracias por subirlo:)


  17. Steff Says:

    Segunda vez que veo este dorama. Perdí algunos capis en la pc y los ando recuperando para verla de nuevo, definitivamente Juri Ueno una de las actrices más versátiles e increíbles de Japón :3


  18. Anónimo Says:

    HOLA ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO A ESTA PAGINA, EN SI LO HICE PORQUE A MI AMADA NOVIA LE GUSTA UNA SERIE DE ESTA PAGINA Y LE HACIA FALTA ALGUNOS CAPITULOS...CREO QUE COMENTARIO ADICIONAL BASTA MENCIONAR QUE ESTUVIERA MEJOR QUE LOS LINCK ESTUVIERAN POR MEDIAFIRE ASI SE BAJARIAN MAS DE UNO A LA VEZ...

    MUY BUENA PAGINA SE VEN BUENOS LOS DORAMAS...


  19. Anónimo Says:

    yo se muy poko sobre los doramas pero me llaman la atencion x una revista que se llama CONEXION MANGA y hablan sobre estos y los comentarios hacen ke se vean llamativas. vamos a ver


  20. KuroNeko Says:

    la historia es la misma que uta no prince-sama maji love 1000%


  21. Anónimo Says:

    ¡¡ Muchas gracias a todos aquellos que hacen posible ver los doramas !! (L) :P.
    La verdad es que andaba tiempo buscando más de uno y resulta super fácil descargarselos por aquí ^_^.


  22. Anónimo Says:

    ¡Muchas gracias!


  23. Dark Friki Says:

    GRACIAS POR SUBIRLOS, MUY BUEN BLOG


  24. Anónimo Says:

    hola bueno, ya había visto el dorama antes, pero ahora que quiero descargarlo me di cuanta de que los links murieron hace harto rato....
    existe la posibilidad de actualizarlos a un servidor existente...
    Sería genial...
    eso, bye xD


  25. ~Ithilme~ Says:

    Hola! Me encanta este dorama, pero solo pude verlo por youtube y a mala calidad y no hay forma de encontrarlo en descarga a buena calidad en AVI. Podrias resubir este dorama? Gracias!!


Deja tu comentario aquí.. Gracias!

Doramas relacionados