.

Actualizaciones


Nuevos links agregados: Bride of Century ** Actualizado dorama: Koizora (serie) ** Actualizados links de Hana Kimi





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me y Bride Of Century


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

My fair lady
Título original: 아가씨를 부탁해 / Ahgassireul bootakhae
Título en inglés: My fair lady
Título en español: Por favor Cuide de mi Preciosa Señorita
Idioma: Coreano
Género: Romance, Comedia
Capítulos: 16

Sinopsis: Kang Hye Nah (Yoon Eun Hye) es una chica despreocupada, testaruda, egoista, como si el mundo girara en torno a ella y nada más importara. Sus palabras de marca registrada son "Cállate" y "Piérdete". Tal como la trama perfecta del síndrome de princesa, esta heredera súper millonaria y hermosa, tiene todo lo que quiere en el mundo, excepto el amor. Sin embargo, su vida será interrumpida cuando su abuelo contrata a un hombre al quien ella detesta llamado Seo Dong Chan, para que sea su asistente personal, pero sus verdaderas intenciones son vengarse enamorando a Kang Hye Nah y apoderarse de su fortuna, para pagar una deuda que tiene con unos mafiosos sin darse de que al estar con ella se ira enamorando.



Créditos: Dino Bingley@yt

Descarga Versión Ligera:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Créditos: Posteando

Subtítulos! 
Créditos: AsiaTeam
19 Responses
  1. Lechuga Says:

    ESTABA BUSCANDO ESTE DORAMA :)


  2. Lo pondré en pendientes xD demasiadas cosas para ver ahora mismo :O


  3. Es buenisimo!!
    gracias por subirlo :D


  4. Diana Lozada Says:

    Ya la terminé, me pareció buena aunque un poquito lenta, me gustó el estilo de Kan Hae Na; elegante y cómodo, me gustaron los incidentes que les pasaban y como al principio nada le sale bien al mayordomo Seo jajajaj muy buena, me encantó el niño (primo creo) Kang era demasiado chistosito y muy tierno y era el que estba de parte de Hae Na jajaja y al final no, divino!!!


  5. Jalfred Says:

    waaaaa
    me gusto n__n

    igual creo k un poco lenta, pero muy buenaaaa n__n
    Yoon Eun Hye es hermosaaaa, la adoro es mi adoraciooo *w* ¿ya mencione k la adoro? XP

    en todo caso el final estuvo muy bueno me gusto el humor con lo k se manejo la serie y el final waaa k final :3
    el mayordomo Dong Chan me gusto mucho me encanto como sufrió al principio de la serie. el k no me gusto fue el abogado Lee ¬¬ eso personaje NO ME GUSTO NADA jum! pero

    pero bueno la recomiendo un chingo XD


  6. A mi tambien me gusto mucho este drama! 100% recomendable! estos coreanos son buenos para la actuacion!


  7. Estefanía Says:

    Gracias por el dorama, de verdad gracias por subirlo lo quería ver.
    Y también felicitaciones porque este blog es increíble, muy bonito, completo.Me encante.


  8. VANIA Says:

    Gracias por tenerla, andaba buscandola, me la tienen bien recomendada y por fin se me va hacer verla, gracias!!!! Felicitacioanes por el blog esta genial seguire participando para que continue.


  9. Vacha Says:

    Gracias por subir y tener este dorama lo andaba buscando, por fin se me va hacer tenerla, gracias y felicitaciones por el blog.


  10. Anónimo Says:

    Wua!! Gracias por subir este dorama!!! Lo andaba buscando ya la habia visto, pero queria descargarla para tenerla es una de mis favoritas, eun hye es una de mis actrices asiaticas favoritas, me gusta su actuacion, gracias!!! y felicidades por tan genial blog


  11. Anónimo Says:

    GRACIAS por subir la serie.


  12. Anónimo Says:

    GRACIAS X SUBIR ESTE DORAMA...
    ME ENCANTO MUY BUENO.


  13. Anónimo Says:

    muchas gracias por e esfuerzo que haceis... me encantan los doramas¡¡¡


  14. Dani Says:

    buenisimo :D, gracias por subirlo!!!esta excelente.


  15. Nerea Says:

    Es increible que la prensa coreana alla criticado tanto a este dorama, especialmenta a Yoon, para mi lo hizo muy bien, me gusto que no fuera un poco mala y rebelde. Supongo que la criticaron porque no estan acostumbrados a esta faceta de Yoon, pero lo hizo muy muy bien
    Yoon en mi actriz coreana favorita. B)


  16. Anónimo Says:

    No sé porque a mi no me salen los subtitulos después de descargarmelos y todo.. ¿Alguien podría ayudarme?


  17. Yuka-nee Says:

    me encanto este dorama :D jejejeje


  18. Gabriella Yu Says:

    Buenísimo drama. Yoon Eun Hye interpreta una una mujer muy poco vista en los dramas: una chica con carácter y hasta malvadita XD Eso de verla siempre en el papel de buenita era lo que no me atraía de ella como actriz, pero ahora, ya multifacética, me encantó ^^


  19. Tengo tiempo buscando este dorama...podrían subirlo otra vez, los links estan malos.

    Buen blog =)


Deja tu comentario aquí.. Gracias!

Doramas relacionados