.

Actualizaciones


Actualizado dorama: Mackerel Run! ** Actualizado dorama: Playful Kiss + Especiales ** Actualizados links de Witch Yoo Hee





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me y Tempted Again


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

Oh! My Lady

Título original: 오! 마이 레이디 (Oh! Ma-i Le-i -di)
Título inglés: Oh! my lady
Título español: Oh! mi señora
Género: Comedia / Romance
Episodios: 16
Año: 2010

Sinopsis: Siwon desempeña el papel de una celebridad arrogante y antipática, llamado Sung Min Woo, en el transcurso de la serie su vida da un giro repentino cuando conoce a Yoon Kye Hwa(Chae Rim)ella es una ahjumma (Señora) de 35 años divorciada , que llega a su casa como trabajadora domestica después se convierte en trabajadora de una compañía productora. A la vida de Sung Min Woo (siwon) llega una pequeña niña con una carta, donde dice que es su hija. Estas dos mujeres le darán a Sung Min Woo una serie de sucesos que marcaran su vida, podra Sung Min Woo deja de ser un "mocoso inmaduro" y convertirse en un hombre?



Créditos: SapphireJunior4Ever

Descarga:

Subtítulos

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Pass: www.Asia-Team.net (para los últimos 6 capítulos)
19 Responses
  1. ahsayuni Says:

    este es un gran dorama...
    ahora todos los doramas que estoy viendo son coreanos...
    los coreanos actuan de una manera esplendida.. uno se cree todo lo que dicen y sienten...

    si ven esto dorama no se van a arrepentir...

    voy a esperar a que lo subas en VL para descargarlo y poder guardarlos en DVD... este drama lo quiero tener en mi coleccion


  2. Anónimo Says:

    waaaa! otro dorama al qee AMOOO y mas por qee salee SIWON de super junior waa en verdad es muy lindo este doramaa XDD
    les recomiendo personal preference tambien es muy lindoo dorama
    att:polet nana mi msn :naana_kawaii@hotmail.com para conversar sobre doramas XDD
    kawaii blog (=^0^=)


  3. SARCASCAS Says:

    GRACIAS MIS AMIGOS, GRACIAS POR TENER ESTE DORAMA PARA BAJARLO, ES EXCELENTE IGUAL A CITY HALL, YA HE BAJADO EL CAP 10 Y CADA VEZ SE PONE MÁS INTERESANTE, AHORA VOY POR EL 11, Y ESPERO DISFRUTAR LOS DEMÁS. DE VERAS QUR APRECIO SU TRABAJO, LOS FELICITO A TODOS EN ESPECIAL A ANNIE Y ADRIAN. GRACIAS Y SIGAN ADELANTE, SARCASCAS


  4. sarcascas Says:

    de verdad que soy una fanáticas de dramas asiáticos, ya he terminado la serie completa, hasta el cap. 16, de verdad que ha estado excelente, uno de mis dramas favoritos, lo he guardado y lo voy a tener en un CD, para tenerlo en el futuro, gwuaaoooooooooooooo, que excelente trabajo, qué fácil se lo hacen ustedes a nosotros, el poner los subtítulos es sencillísimo, creí que tenñia gran dificultad y cuando lo hice lo hice super fácil, gracias, muchísimas gracias de verdad que se lo merecen, todo el trabajpo que implica y ustedes lo llevan a cabo por el deseo de hacerlo. muhcas gracias y un cordial saludo. sarcascas


  5. Anónimo Says:

    POR QUE A PARTIR DEL EP 11 SE TIENE QUE PONER CONTRASEÑA? QUIERO VERLO Y NO PUEDO


  6. Anónimo Says:

    kyaaaaaa!
    estaba esperando hasta q al fin lo encontre!
    bueno pues que lo quiero ver ya que sale siwon...
    y sobretodo chae rim la de todo sobre eva!
    me encantas los doramas coreanos... son las mejores novelas que se puedan llegar a ver...
    saludos


  7. Anónimo Says:

    awww recien empiezo a verlo :) , me parecio muy bueno *-* gracias por subirlo y todo ;D


  8. Beckham1200 Says:

    subanla en version ligera por fa


  9. Anónimo Says:

    ahhhh me encanta esa serie es lo mejor ademas de que en ella sale muchas veces la cancion baby de (justin bieber) (L) :)
    *.*


  10. Anónimo Says:

    Xfa subanlo a mediafire...! ESTA PAGINA ES GENIAL....!


  11. Anónimo Says:

    saben donde esta el ringtone q usa la ahjumma en el celular?


  12. Anónimo Says:

    Wa~!! realmente se te agradece!! al fin podre verla completa *o*


  13. Anónimo Says:

    bueno por lo poco que e visto de esta serie,me a gustado mucho,el primer episodio,es tan emosionante que me dan ganas de seguir viendola espero poder seguir disfrutandola grasias...


  14. Anónimo Says:

    Que gran dorama y eso que voy en el 3 capitulo que eeeemooooción!!!
    GrAcias :) de veras....


  15. Anónimo Says:

    yo kiero decir q este dorama es de lo mejor q he vieto me habia enamorado de escalera al cielo o de sonata de invierno pero este sin duda es el mejor me enkantannsusu kancionz esta genial


  16. Anónimo Says:

    Pongan version lijera


  17. Anónimo Says:

    ......GRACIAS A ESTE FORO E DISFRUTADO DE GRANDIOSOS DORAMAS Y ESTE SERA UNO DE ELLOS...GRACIAS NENA...CHICAS...ADMINISTRADORAS....MUCHAS BENDCIONES....LAS AMO.....ATTE
    DALINDA D MEXICO


  18. Anónimo Says:

    Deberian sacar segunda parte... me kede con las ganas de verlos vivir cpomo una familia....


  19. Anónimo Says:

    EN DONDE SALE LA CANCION DE BABY DE JUSTIN BIEBER??
    omg CASI ME MUERO AL LEER ESO!


Deja tu comentario aquí..
Será moderado luego de ser enviado y se publicará a la brevedad, o lo antes que podamos. Gracias!

Doramas relacionados