Lo más reciente:

They Kiss Again

Título original: 惡作劇2吻 / 恶作剧2吻 / E Zuo Ju 2 Wen
Título inglés: They Kiss Again
También conocida como: It Started With A Kiss 2
Género: Romance / Comedia
Episodios: 20
Año: 2007 - 2008

Esta es la segunda temporada del dorama "It started with a kiss"

Sinopsis: Incluso después del matrimonio, Xiang Qin y Zhi Shu, experimentan problemas e intromisiones tales como una falsa alarma de embarazo, malos entendidos, una confrontación con una chica del pasado de Zhi Shu, etc.

Ambos, Xiang Qin y Zhi Shu se cambiaron a la Escuela de Medicina para estudiar Enfermería y Medicina respectivamente. Durante ese tiempo, Zhi Shu conoce a nuevos rivales que desean superarlo y Xiang Qin hace 4 nuevos amigos y uno de ellos, Yang Qi Tai, le gusta Xiang Qin y desea remplazar el lugar de Zhi Shu.


Créditos: ftlouis1919@yt

Descarga:

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capítulo 20

Versión ligera:

Capitulo 01
http://www.megaupload.com/?d=8SH3XRU4
http://www.megaupload.com/?d=DB5572SB
http://www.megaupload.com/?d=89HVACIQ
Capitulo 02
http://www.megaupload.com/?d=GA0IPI8N
http://www.megaupload.com/?d=F46O404H
Capitulo 03
http://www.megaupload.com/?d=GK5YCFMO
http://www.megaupload.com/?d=V1LHPA0M
Capitulo 04
http://www.megaupload.com/?d=OIJO9TCZ
http://www.megaupload.com/?d=1JJXLMF8
Capitulo 05
http://www.megaupload.com/?d=9RG1J5NS
http://www.megaupload.com/?d=VHV22JGM

Share this article :

+ Comentarios + 25 Comentarios

Anónimo
23 de septiembre de 2010, 7:11

Muchas gracias por este drama, este lo estaba esperando.

Muchiiiisiiiimassssss Gracias

Anónimo
23 de septiembre de 2010, 13:39

Me encanta... Pero me podrías decir cuando descargas los otros 2 capítulos que faltan plissssssss

Nazareth
23 de septiembre de 2010, 23:40

Me encanta la serie... ME podrías decir cuando vas a descargas los 2 Capítulos que faltan

Anónimo
25 de septiembre de 2010, 15:56

Muchas gracias por subirla estaba que buscaba para poder verlo pero el cap 18 ni esta activo, y sabes donde puedo encontrar los 2 últimos capítulos.

Gracias

Nazareth
26 de septiembre de 2010, 13:56

Me podrías decir cuando bajaras los 2 últimos capítulos

Anónimo
29 de septiembre de 2010, 16:23

hola que bueno que esta completo lo busque por toods lados, es genial este dorama, me encanta gracias por compartirlo

Anónimo
1 de octubre de 2010, 11:24

hola chicos me gustaria saber si subiran los dos ultimos capitulos de they kiss again, y muchas gracias por su esfuerzo, subiran? togheter superstar express?, espero que si es un drama muy bueno, bye bye, y gracias

Anónimo
8 de octubre de 2010, 21:25

consulta estan tdos en sub en español!????-,-

10 de octubre de 2010, 0:52

Asi es

BrandonHeat
20 de octubre de 2010, 2:50

hola me encanta tu trabajo tiene una calidad q solo se logra con amor y pasion por este solo un detallito no tengo mucha capasidad de almacenamiento no puedes en tus trabajos poner las versiones ligeras q de verdad sufro mucho al momento en q tengo q borrarlas por el espacio de antemano muchas gracias por tu dedicacion y entrega espero ver muchas mas series tuyas no me da problema el ingles pero de verdad disfruto mucho el q esten en español gracias nuevamente ^^

Anónimo
20 de octubre de 2010, 2:51

hola me encanta tu trabajo tiene una calidad q solo se logra con amor y pasion por este solo un detallito no tengo mucha capasidad de almacenamiento no puedes en tus trabajos poner las versiones ligeras q de verdad sufro mucho al momento en q tengo q borrarlas por el espacio de antemano muchas gracias por tu dedicacion y entrega espero ver muchas mas series tuyas no me da problema el ingles pero de verdad disfruto mucho el q esten en español gracias nuevamente ^^

Nazareth
31 de octubre de 2010, 20:26

Solo Falta el ultimo Capitulo... Cuando sera Posible que lo subas... Y gracias por tu Pagina Esta super genial

18 de noviembre de 2010, 22:50

De este drama no ahi VL ??????

Nazareth
21 de noviembre de 2010, 22:31

Ame esta serie.... Ahora a Esperar por la tercera y ultima parte...GRACIAS POR TU TRABAJO

Anónimo
1 de diciembre de 2010, 15:09

muchas gracias por fin voy a tenerla completa es super lindo este dorama, mil gracias

3 de febrero de 2011, 12:33

ya bajandola :3

Anónimo
20 de febrero de 2011, 21:32

hola, mil gracias por el dorama es lo maximo la verdad es que la estaba buscando y no lo encontraba y mil gracias por poder ponerla a nuestro alcanse xD...

saludos xD

Anónimo
27 de junio de 2011, 23:31

aGRADEZCO POR ESTE TRABAJO QUE EFECTUAS,HAY DORAMAS GENIALES OTROS QUE NO CONOZCO PERO GRACIAS POR SUBIRLOS Y TENERLOS PARA DESCARGAR GRATIS,SOBRE TODO THEY KISS AGAIN Y ROMANTIC PRINCES.ME ENCANTAN LOS DORAMAS TAIWANESES,MÀS LOS DE WU CHUN...OJALÀ PUDIERAS SUBIR TOKYO JULIET,DE NUEVO GRACIAS POR TODO TU ESFUERZO Y GENEROSIDAD.SALUDOS DE GUADALAJARA MEXICO.

Anónimo
15 de julio de 2011, 0:05

Muuuuuuuchas gracias, en serio me encanta tu trabajo, es fenomenal, te lo agradezco de corazon :3

Pd:tal vez sea un poco abusivo pero porfa vor los capitulos que quedan en VL porfas :(

6 de agosto de 2011, 15:26

Adoro este dorama, recien voy por el cap 8 y ya siento que lo amo aún más xDD
Y además esta mi lindo nene de Fahrenheit!! LOL
Gracias por ponerlo tan a la mano, la verdad me volvería loca si me lo pongo a buscar yo sola!! Gracias por crear este blog T.T

29 de diciembre de 2011, 22:49

me gusto mucho . he visto todos los doramas relacionados con esta historia y tambien el anime , del manga solamente encontre el primer volumen. gracias por subir los doramas

Anónimo
4 de enero de 2012, 12:45

Anny:

mil gracias amo esta dorama como ya lo dije por dios hermosa la pareja de ariel y joe ♥ me encantan los doramas taiwaneses
de nuevo mil graciassss!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo
3 de diciembre de 2013, 1:00

hola mucho gusto tengo un problemita no entiendo que sucede por que no sirve para descargar la pagina :( una ayudita please gracias

4 de febrero de 2014, 10:34

Actualmente los links pertenecientes a Megaupload están caídos por lo que no se puede descargar de ellos. Pronto estaremos resubiendolos y estarán disponibles =D

Saludos

Anónimo
16 de julio de 2014, 15:12

Porfavor cuando los subiran para descargar, subanlos en Mediafire o en otro que sea fácil de descargar xfavor! Yo ya quiero descargarlo para verlo y solo lo he encontrado para ver online y con subtítulos malos!

Publicar un comentario en la entrada

¡No te olvides comentar!

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Doramas Asiáticos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger