My Girlfriend is a Gumiho

|
Titulo Español: Mi novia es una Gumiho
Categoría: Romance / Comedia
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Subtítulos:  Traducidos por Asia-Team
Agradecimiento  y Créditos: TitaVL 
Post: MaRii




Cha Dae Woong accidentalmente libera un Gumiho, un legendario zorro con nueve colas que come hígados humanos. El conoce a una linda chica que de hecho es el Gumiho que liberó. Cuando Dae Woong se da cuenta de lo que hizo, el intentará mantenerla feliz y ocultar a todos los demás el hecho de que ella es un Gumiho. A medida que la historia avanza, el legendario Gumiho (mas tarde llamado MiHo) quiere ser humano. MiHo se informa a través de un veterinario llamado Park Dong Joo (Que tampoco es humano) que deberá beber su sangre para convertirse en humano en un periodo de 100 días mientras Dae Woong debe mantener su aliento de zorro. Por otra parte, Dae Woong no podrá salir con nadie además de Miho durante esos 100 días. Sin embargo, Dong Joo no le dijo que para poder convertirse en humana al cabo de 100 días Dae Woong debe morir. Muchos problemas esperan cuando MiHo y Dae Woong eventualmente se enamoren.



Opción 1


Episodio 01: Descarga
Episodio 02: Descarga
Episodio 03: Descarga
Episodio 04: Descarga
Episodio 05: Descarga
Episodio 06: Descarga
Episodio 07: Descarga
Episodio 08: Descarga
Episodio 09: Descarga
Episodio 10: Descarga
Episodio 11: Descarga
Episodio 12: Descarga
Episodio 13: Descarga
Episodio 14: Descarga
Episodio 15: Descarga
Episodio 16: Descarga


OPCIÓN 2


Subtítulos

Descarga


¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

56 Comentarios:

  1. en serio completita completita morire !! gracias!!!...

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias estoy bajandola pero no se como pegar los subtitulos, tengo entendido que solo tenia que nombrarlos igual y ya pero nada no me reproduce los subtitulos T.T help mee!!!!!

    ResponderEliminar
  3. :O cuando estaran los sub de 15 y 16 :(

    ResponderEliminar
  4. los sub del capi 14,15,16 ????

    ResponderEliminar
  5. Aun no estan todos los subtítulos, a medida que van saliendo los voy agregando ^^

    ResponderEliminar
  6. Sakura_hime01: entra aquí ;)
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html

    ResponderEliminar
  7. si gracias ya pude verlos pero tengo otro problema... el cap 12 no viene su link de descarga del video, esta erroneo u.u

    zesu *o* podrias poner los sub mas pronto? no pude ni dormir porque no he terminado de ver la serie >.< y no es que yo sea exajerada pero de verdad! no quiero que mi ho se muera o dae woong se muera ToT

    sacame de esta duda pleasse!!!

    de antemano gracias ToT

    ResponderEliminar
  8. Ya arreglé el link del 12, gracias por avisar!
    Suele pasar tener muchas ansias por ver un dorama, te entiendo!! Pero yo no subtitulo los capítulos, esperemos a que Asia Team pueda subtitular el resto y subirlos, ni bien los agregue, los publico! :)

    ResponderEliminar
  9. APSS perdon! pense que eras parte de asia team xD gomen! bueno igual ni modo a esperar como buena niña <.<' gracias por lo del cap 12 ^^ lo bajo en el acto *o*



    saludos y hasta otra :3

    ResponderEliminar
  10. cual es la contraseña???

    ResponderEliminar
  11. hola, yo descargue el capitulo 6 pero no trae subtitulos como hago para tenerlos o algo si me pueden ayudar porfa y muchas gracias por su trabajo

    ResponderEliminar
  12. Tienes que descargar el sub, que está en el link aparte.. donde dice "Sub" ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola me encantan los doramas asiaticos y quiero ver este gumiho... pero descargue el capitulo 1y2 de los link q tienen arriba y ninguno esta sub titulado al español si saben donde puedo encontrarlos me avisan porfa.. muchas gracias espero respuestas mi correo es keeilacarolinaaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. lee el comentario anterior al tuyo, ya respondí eso exactamente..

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias por subir esta serie ^^

    Lo cierto es que no la conocía, coincidí con ella por internet, leí la sinopsis aquí mismo y me pareció interesante el argumento :D

    Hasta ahora he descargado 9 episodios y tengo el resto en cola (iré descargándolo posteriormente ^^)

    Tengo los subtítulos que han salido hasta ahora publicados en este apartado del blog y quería preguntar: ¿Falta mucho para tener todos los subtítulos correspondientes a cada episodio?

    ¡Muchas gracias por todo y mucha suerte! ^^

    PD: Mi intención no es meter prisas a nadie, si hay que esperar pues se espera ^^

    ResponderEliminar
  16. muchisimas gracias por subir esta serie pero un faborzote no se si podrian sacar este dorama en version ligera es que mi velocidad es un poco lento y me tarde una eternidad en descargar el primer episodio porfaaaa siiii. y sigan adelante que el blog esta buenisimo

    ResponderEliminar
  17. ola..no me puedo bajar los capitulos..me piden contraseña...=S..como hago...ayudenme xfas...

    ResponderEliminar
  18. La contraseña la dice ahi, lee mejor. Dice "pass:".

    ResponderEliminar
  19. este es un gran dorama... uno de los que mas me ha gustado este año... Mi ho es una de las mejores gumiho que he visto... el final estuvo algo rápido pero de igual forma me gusto... Lee Seung Ki actúa muy bien... me gusto mucho..

    ResponderEliminar
  20. me encanta mi novia es gumiho grax x los cap. y los sub ♥♥♥♥♥♥♥♥ :) ;)

    ResponderEliminar
  21. Gracias por el dorama ^_^
    ok ya baje el sub y baje el capitulo, y ahora como los pego o como le hago?

    ResponderEliminar
  22. ^_^ mil gracias por este dorama, de verdad esta fabuloso y me encanta el trabajo que hacen... de verdad felicidades muy bien hecho n_n

    ResponderEliminar
  23. oye el capitulo 3 dice que esta temporalmente desactivado lo puedes arreglar

    ResponderEliminar
  24. Millones de gracias!! por fin puedo verla!! Antes lo veía x otra pagina y no me dejaba entrar y ahora lo puedo descargar cn vosotras muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  25. no entiendo lo de la contraseña ><

    ResponderEliminar
  26. La contraseña es el link de la web Asia Team, copia lo que dice luego de "pass:" y pega

    ResponderEliminar
  27. hola Zesu!
    Aigoo! dice que estan desactivados los link en Megapload u__u
    yo la quiero bajar T_T

    ResponderEliminar
  28. Gracias!!! La vi toda y me encanto!! Se las recomiendo a todos!!!!♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  29. Muchas gracias, el dorama es muy bueno :)

    ResponderEliminar
  30. Hola... en primer lugar gracias por subir estos doramas tan hermosos y en segund lugar gracias responder nuestras dudas... por accidente ari el programa NERO y se abrio el video... tenia el archivo en la misma carpeta y autoaticamente lo unio y se vieron los sub

    espero que les sirva mi dato

    chau

    ResponderEliminar
  31. wuaaaaa!!!! llorare de alegria, es que esta serie es muy adictiva la amo ♥ jejeje FELICIDADES POR LA PAGINA

    ResponderEliminar
  32. Uno d los mejores doramas romanticos d fantasia q he visto, gracias x los subs ;)

    ResponderEliminar
  33. hola grax por subir los videos
    quisiera saber como pegar los subs nose como hacer ya que aparte viene los subs. que alguien me diga porfissss

    ResponderEliminar
  34. como pongo los subtitulos :S ?

    ResponderEliminar
  35. muy buena serie.... excelente pagina... sobre todo las versiones ligeras... :D:D:D:D

    ResponderEliminar
  36. Gracias por subir el drama ya tengo un año en esto y no paro de descargar y ver dramas tantos Coreanos . japones y taiwanes son muy muy buenos .........

    ResponderEliminar
  37. gracias por la serie gracias a ustedes la encontré y me encantó

    ResponderEliminar
  38. no se como colocar los subtitulos tengo que vajar un programa

    ResponderEliminar
  39. muchisimas gracias por la serie n.n <3 al principio no me convencía pero ahora en el 8 se esta poniendo mejor :P

    ResponderEliminar
  40. Muchisimas gracias ^^v, estoy ya en el capitulo 9 y muero por terminarlo de ver pronto, gracias por la dedicación.
    Que estés bien v^^v

    ResponderEliminar
  41. esta muy buena.. para recomendar, y los videos se ven muy bien, gracias muy buen aporte.

    ResponderEliminar
  42. bs player es muy bueno, sencillo y util ^^ lo recomiendo como para cargar los videos con los subtitulos

    ResponderEliminar
  43. hay un problema con los torrents de los subtitulos *capitulos 1 y 2* (hasta ahora los que he descargado) ¿Donde consigo los subtitulos? me sirve en ingles o español ;)

    ResponderEliminar
  44. Gracias por haberme regalado ésta hermosa serie...es la primera que veo y la encontré fascinante.Han hecho un gran trabajo y por eso les felicito.¡Gracias!

    ResponderEliminar
  45. HOLA TE ESCRIBO PARA FELICITARTE POR TU BLOG, A DEMAS PARA REALIZARTE UN COMENTARIO RESPECTO A LOS LINKS NO SE SI LOS PUEDAS ACTUALIZAR YA QUE ME ENCANTARIA VER ALGUNAS DRAMAS QUE HAS SUBIDO.

    ResponderEliminar
  46. Los links estan caidos, no se pueden ver :( Subanlos otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se actualizaron los links, ya puedes descargarla.

      Eliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  48. Hola, he leido que habiais resubido los links; pero a mi siguen sin funcionarme. He probados algunos capitulos aleatoriamente para ver si era problema mio; pero algunos funcionan y otros no, con los qu eestan subidos a firedrive no he tenido ningun problema; pero en los que estan en otros servidores sale que el archivo está borrado

    ¿Podriais volver a subirlos? Gracias ^,^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Realmente no sé porque no les funciona, yo los pruebo todos y me cargan bien. De todas maneras ya actualicé todos los links y coloqué 2 opciones. Estos enlaces no nos pertenecen.

      Eliminar
    2. Hola!

      Gracias por la segunda opcion de descarga, y sobre todo por hacerlo tan rapido esperaba que iba a tener que esperar un par de dias ^,^ asi qeu ha sido toda una sorpresa

      Eliminar

¡No te olvides comentar!

▲Subir▲