Páginas

21 dic 2014

Love Cells





Número de episodios: 15 (10 minutos/episodio)
Idioma: Coreano
Género: Romance, Fantasia, Comedia
Contraseña: doramaschingus
Agradecimientos: DramaFever 



Se basa en un popular webtoon del mismo nombre. Es la historia de amor de un hombre desempleado Ma Chung Dae y de una estrella Seo Rin.
Chung Dae es un desempleado que nunca ha tenido novia, mientras que Seo Rin es una gran estrella que atrae a los hombres con su mirada atractiva y su hermosa sonrisa. El idol y actor Chun Ji Woon estará compitiendo contra Chung Dae para conseguir el amor de Seo Rin. Dentro de los personajes de esta historia se encuentra el "rey de las citas"(Kim Woo Bin). El vecino de Ma Chung Dae quien vive en la azotea de al lado, y se especializa en artes marciales y se enfrenta a cada situación de manera carismática. Y Nevi es un gato que tiene células de amor y además tiene el poder de revivir las células de amor en una persona, y se convertirá en el mentor de Chung Dae y lo enseñará a convertirse en un maestro de citas.







No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.




5 comentarios:

  1. Excelente pagina, muchas gracias, pero los primeros 5 capítulos están con contraseña. ¿cual es ?

    ResponderBorrar
  2. Hola, ¿Porque no me descarga el capitulo 12? me sale dañado, podrían repararlo please, se los agradecería mucho... gracias :)

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!