Latest Movie :

Coffee Prince



Título Español: Cafetería "El príncipe", sucursal No.1/ El Príncipe del café
Episodios: 17 + Especial
Categoría: Romance, Comedia
Idioma: Coreano
Post: Zesu~


Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia con el Tae Kwon Do, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos, tanto que hasta la confunden por un hombre. 
Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería y es así que contrata a Eun-Chan de quién piensa desde el inicio que un hombre. Sin embargo, Han Kyul comienza lentamente a a enamorarse de Go Eun Chan, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales. Eun Chan pese a tener también sentimientos por él no puede confesarle que es una mujer porque se supone que sólo hombres deben trabajar en la cafetería.





Carpeta


Créditos: Jazon

¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.



Gets Daily Updates!

Follow us!

Share This Movie :

Comment with Your Facebook Account

+ Comentarios + 42 Comentarios

sábado, marzo 06, 2010

voy a ver si la empiezo a descargar...
la estoy viendo por la TV... pero de un capitulo hacen como cuatro para pasarlo por tv... y se tarda mucho... y me impaciento por qué no pasan casi nada...

Anónimo
miércoles, mayo 05, 2010

buenas,
primero que nada, muchas felicidades pro tu blog, es bastante bueno, por no decir mucho, creo que se quedaria corto...

segunda, esta serie me intereso bastante, peroo, como en mi compu no tengo mucho espacio desidi bajarla en la version comprimida.. claro que como soy muy bruta para este tipo de cosas, quisiera preguntar, como unir los archivos, de tal version, ya probe abrirlo en archivos rar, pero no se habre ya que obiamente es un archivo tipo mp4, pero entonces omo lo pueod unir,.. ya vi la primera parte del primer capitulo ya ke si se puede abrir, pero cuando llega a la mitad, como esta dividido pues no sigue la reproducción... ya intente abrir el otro archivo de la mimsa manera que la primera parte, pero tampoco puedo...

quisiera ver si alguien se podria tomar la molestia de explicarme que ondas con esto, si tengo ke bajar algun programa o algo por el estilo..


muchas gracia spor mosrarnos estas series y peliculas asiaticas...
y por mi peticion gracias de antemao

miércoles, mayo 05, 2010

Hola! Gracias por tu comentario..
Lo que dices de los archivos de video, no te preocupes^^ a mi al principio me pasaba lo mismo...
Haz clic en la barra de arriba, donde dice "F.A.Q" o te dejo acá el link directo...
http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
Ahí está toda la explicación que necesitas ;)
Saludos

Anónimo
jueves, mayo 06, 2010

muchas gracias por responder a mi duda... nos leemos... y gracias de nuevo por tomarte la molestia de subir los doramas...

miércoles, junio 09, 2010

soy nuevo en esto de los doramas, me e visto tan pocos y hay tantos k waaa! no creo k puede verlos todos, pero este lo vi pork sale Kim Jae Wook a kien lo vi en Antique Bakery la película, la cual vi pork me vi el anime y luego me leí el manga y ya en esas pues me vi la película y asi comenzó mi hermosa obsesión por los doramas XDD en especial los coreanos, pork como k encuentro algo sobreactuados a las japonés asi k paso… pero ya hablando de este serie waaa k les puedo decir me encanto! la mejor k he visto (como si hubiese visto muchas)XDD pero eso si, mi You're Beautiful sigue encabezando la lista :3

ya centrándome en Coffee Prince la historia es hasta cierto punto nada original ósea la chica k se hace pasar por chico eso ya lo he visto y leído en muchos animes y mangas pero cuando ves esta serie desde la primera vez te enamoras de todos los personajes ^^ me encanto la historia quizás pork soy sensible y medio gay XDD pero esk ver cómo Han Kyul se va enamorando de Eun Chan a pesar de k es “hombre” waaaa eso me mato, me encanta el mensaje de las historia k nos enseña k cuando hay AMOR no hay nada k perder ni nada k temer ^^ y lo k me encanta es el amor bonito k se tienen todos en especial las 2 parejas principales Eun Chan/Han Kyul & Han Seong/Han Yoo Joo… la historia es muy bonita y la música es preciosa, me emociona el escuchar canciones k son de mi gusto ^^
Hoy si lo digo como debe decirse anyong ¿es así verdad? ^_^

Hola quisiera empezar a verlo pero al darle click al lin del capi 2 me pide una contrseña dónde la puedo encontrar?? Gracias

sábado, junio 19, 2010

Diana, cambié el link asi no tienes problemas con contraseñas ;)

Si ya pude descargarlos, muchas gracias por subirlo, hoy terminé de verlo y me encantó!!! La verdad la pareja de Eun Chan y Han Kyul era excelente, además que los actores se ven bien juntos, me gustó que a pesar de ser novios se seguían peleando y no perdían como la escencia de ellos mismos. Casí lloro cuando Han Kyul se dio cuenta que ella era chica, después de todo lo que sufrió por aceptarla como chico, la verdad muy tiernas todas sus reacciones, también me pareció diferente a otros doramas porque aqui era normal el estar juntos y eran cariñosos entre ellos no tan tímidos, se me hizo más normal jajaja, y eso me gustó porque siempre parecen muy frios entre ellos pero aquí era súper tierno!!! Ah y cuando la relación avanza que Han Kyul no quiere que lo toquen jajaja me encanta esa inocencia-juego-pelea que se maneja en toda la serie. Las historias secundarias también son muy interesantes, la otra parejita protagonista, me pareció tenaz lo que la chica le hace pero pues como se muestra es el amor lo que los une nuevamente, los principes muy graciosos, y triste la historia de Sun Ki, pobre, y el director, Dios que hábitos!!! Bueno me hubiera gustado que en el final mostraran que se iban a casar o algo un poco más a futuro pero igual el drama me encantó, de los mejores que he visto de nuevo muchas gracias por subirlo completo, ah aunque creo que el capi 11 está dañado porque solo son 20 minutos, ese me tocó descargarlo de otro sitio, solo para informar. Que triste que ya se acabó porque la historia es en realidad muy buena, ah también destacar que los actores son muy lindos Yoon Ji me pareció súper bonita y era el contraste perfecto de Eun Chan, uy cuando va a la galería también se ve muy femenina y linda, sin más que decir, me encantó la historia, como avanza y la pareja principal, se veían divinos!!

Anónimo
jueves, julio 08, 2010

me encanta pero me he wuedadoi en el cap 11 por q solo se escucha el audio, alguien sabe si ya lo checaron o donde podria bajarlo para verlo.... GRACIAS....

PD: me encanta su blog he visto apenas 3 doramas de su blog pèro apenas voy comezando jajajaja... me encantan todos ....

viernes, julio 16, 2010

grax x la version ligera..esperare tus aportes

Anónimo
sábado, octubre 23, 2010

La primera parte de los capítulos 5 y 6 me piden contraseña, nos la podeis facilitar?

Anónimo
lunes, noviembre 01, 2010

ahhhhh, esta pagina me encanto y este dorama mas jajaja................gracias por el trabajo, solo una cosa el link de la version lijera del capitulo 7 001 no descarga...............help me

viernes, noviembre 05, 2010

Y esta en español latino el dorama o esta en idioma original con subtitulos?

Anónimo
lunes, noviembre 15, 2010

Buenas, quisiera contactarme con tigo, para pedirte permiso de poner el linck de tu pagina en un foro, recomendando esta serie (Coffe Prince), mi cuenta de hotmail es lili_larrs_21@hotmail.com

jueves, diciembre 09, 2010

Hola! Me encanta tu blog! la verdad que haces un trabajo muy pero muy bueno!
Me gusto la historia de este dorama y ya me lo estoy bajando!

miércoles, enero 26, 2011

hola que tal, tu blog owww es lo máximo demasiado cute gracias por subir este hermoso dorama.
quisiera saber si coffe prince tiene otra temporada? o estan en eso?

jueves, febrero 03, 2011

Hola me encanta tu blog!!! y además me ha encantado este dorama, lo termine de ver ayer y aunque el final no me termino de gustar la serie me ha enamorado y ya esta dentro de mis favoritas!!!

La parte en la que se empieza a enamorar de el pensando que es un chico y el dilema que eso le plantea, es tan divertido!!!! como me llegue a reír ;).

Muchas gracias por tu trabajo y sigue así!!!

Anónimo
lunes, marzo 21, 2011

Hola me gustaría saber si la serie a descargar esta en audio latino o con subtitulos , de todas maneras muchas gracias por subirla :D

Anónimo
viernes, marzo 25, 2011

gracias por crear este tipo de blog me encanto la serie de coffe princes :)

sábado, abril 02, 2011

Gracias, lo termine de bajar hoy, es mi primer dorama koreano y es algo extenso a diferencia de los doramas japoneses.

Anónimo
sábado, abril 23, 2011

ola muchas gracias por subir los doramas!!! me superencantan, oye estos capitulos tienen los subtitulos pegados o vienen a parte?? gracias por todo... y ya he descargado otros doramas de aki... muy excelente blog!!!!!

Anónimo
martes, mayo 17, 2011

ola me llamo sandra y tu blog es el mejor gracias por subir estos doramas en especial este lo amo jajajajaa... me gustaria q nos pusieramos en contacto si quieres agregarme samy_ola20@hotmail.com y de nuevo gracias por tomarte el tiempo para hacernos a todos felices...! :)

Anónimo
lunes, noviembre 14, 2011

se hace pasar pir chico no es tan original
pero en st caso ella es confundida por su apariencia
y q a ella no le importe eso waooo
me enknto. adore a todos los personajes, las canciones son muy lindas
cap tras cap me djaba enamorada :)
graciiias por subirlo ^^

aa por cierto exelente blog

sábado, noviembre 26, 2011

Es el primer dorama coreano que vi
me encanto el que el la amara incluso pensando que era hombre

Eun Chan encantadora y el tannnn sexy

Anónimo
domingo, diciembre 18, 2011

se ve q esta linda, este dorama lo conoci por la parodia que hizo bigbang al igual que garden secret, de hecho los estoy descargando, me encantan los doramas asiaticos

Anónimo
viernes, diciembre 23, 2011

Gracias!!!

jimena
viernes, enero 13, 2012

ameee amooo y smaree este dorama!!! ♥♥♥ recomendado 100%ª!!!!

jueves, septiembre 27, 2012

Buuuu muy tragico .... sta en megaupload x lo q ya no puedo descargar
Talves los puedes subir otra vez en algun otro lado
o decirm dond lo puedo encontrar :0 xq lo he buscado kmo
loca y ni en youtube lo encuentro completo!!
Amo ste doramas Uno d los mejores q han podido existir
Yoon Eun Hye y Goon Yoo puff!! Bestial pareja
Xfa xfa xfa sii!!
T lo agradecería millon millon ^0^

miércoles, enero 29, 2014

Gracias por la serie, la estube viendo en la TV pero aun no la he terminado

lunes, febrero 03, 2014

hola quiero descargar esta serie coffee prince pero la quiero en mp4 o 3gp
porque rar no la necesito
por favor me pueden ayudar en esooo
gracias

lunes, febrero 03, 2014

Está en mp4. Tienes que descomprimir el rar para eso.
Clic derecho, Extraer aquí... y tienes los mp4
Saludos!

miércoles, julio 23, 2014

hola descargue el capitulo uno y al momento de extraerlo me sale un aviso de diagnistico y dice error en cfr y final inesperado, quiero saber si es posoble solucionarlo o mejor eliminarlo :(

Anónimo
domingo, agosto 03, 2014

Hola disculpa pero no se puede descargar desde el 13 por favor ayudenme ._.

en que idioma esta??

sábado, septiembre 27, 2014

Está en su idioma original (coreano) y subtitulado al español

sábado, septiembre 27, 2014

Hola, acabo de probar los links y andan bien, de repente sea problema del servidor o tu navegador. Te invito a probar otro día.

miércoles, octubre 01, 2014

D: ¿porqué no puedo descargarlo? TnT

miércoles, octubre 01, 2014

El problema debe ser tuyo porque los links andan bien. Prueba otro día o intenta cambiar de navegador.

miércoles, octubre 01, 2014

Me abre el link y todo, pero cuando doy en descargar no abre el archivo... (se queda en la nube verde)

miércoles, octubre 01, 2014

Tienes razón. No me había dado cuenta de eso, apenas pueda actualizaré los links.

miércoles, octubre 15, 2014

Hola siguen los links sin funcionar!

viernes, octubre 17, 2014

A mi me funcionan los link ^^ ...gracias por los cap :)

¡No te olvides comentar!

 
Home | About | Contact Us
Copyright © 2012. Fullonline.in
Editor: Fullonline
Proudly powered by Blogger