.

Actualizaciones


Actualizado dorama: Tempted Again ** Actualizado dorama: Playful Kiss + Especiales ** Actualizados links de Witch Yoo Hee





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

You're beautiful

Título original: 미남이시네요 / Minamishineyo
También conocida como: You're Handsome
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español
Género: Romance, comedia
Emisión: 7/10/2009 - 26/11/2009
Número de Capítulos: 16


 Sinopsis: Cuenta la historia de cuatro jovenes por un lado Go Mi Nam (un chico) y Go Mi Nyu (una chica), un par de gemelos que terminan intercambiándose cuando él sufre un accidente después de ser seleccionado como uno de los 4 miembros de un grupo idol, A.N. Jells. Hwang Tae Kyung (Jang Geun Suk ), un chico de pueblo que se convierte en idol y que constantemente se enfrenta a Mi Nyu, y por el otro lado Kang On Yo, el líder del grupo que él mismo va escogiendo, y Yoo He Yi, una estrella del pop que ha trabajado duro para conseguir ser reconocida por todo el país.






Puntaje personal:  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥!

Un hermoso dorama que se ha vuelto uno de mis preferidos. Si quieren descargarlo completo pueden hacerlo por asia team, y sino yo estaré subiendo la versión ligera de la serie en muy buena calidad, gracias a los links de Doramas Online.
Esta serie no tuvo mucho rating en Corea, pero sí lo tuvo por internet en todo el mundo.
Aunque la trama es diferente, el dorama tiene similitudes con Boys Before Flowers(BBF) / Boys Over Flowers(BOF).
La historia trata de una chica que se llama Go Mi Nyu, que se va a convertir en monja. Pero hay un detalle, esta chica tiene un hermano gemelo que es cantante.. y por esas particularidades de la vida (que sólo ocurren en doramas que que a todos nos encanta ver xD) Go Mi Nyu, tiene que hacerse pasar por su hermano: Go Mi Nam para firmar el contrato de unirse a los A.N.JELL, banda musical que tiene gran éxito.
El dorama se basa en cómo Go Mi Nyu se hace pasar por su hermano e intenta que no la descubran.
Y aunque todos sabemos cómo va el final antes que termine, incluso antes de leer la sinopsis, no se los voy a arruinar :P
Personalmente lo recomiendo... Además de tener una linda historia, es muy graciosa y cada uno de los personajes son muy bien representados. Cuenta con actores y actrices conocidos y vistos en otros doramas, como Jang Keun Suk, que hace el papel de Tae Kyung, líder de la banda A.N.JELL y un personaje realmente divertido.
Yo era la primera vez que lo veía actuar, pero Keun Suk tiene una gran experiencia, más después de actuar en Beethoven Virus, y es un gran actor. Al comienzo parece un poco serio, pero de a poco te va conquistando con sus expresiones y diálogos.
El papel de Go Mi Nyu y Go Mi Nam, lo hace la actriz Park Shin Hye. Después de ver el dorama, he visto otros trabajos en los que ha participado y se ha convertido en mi ídola ^^. Representa el papel muy bien y dejando la actuación de lado, creo que es una gran chica.
En el dorama se pueden ver muchas facetas suyas diferentes: alegría, tristeza, estar enamorada, etc. y en todas ellas se ve la conexión con su personaje.
Aún así, el "verdadero Go Mi Nam", sólo aparece en los últimos capítulos y su aparición no es muy frecuente.
Por otro lado, podemos ver "actores novatos" en la que es su primera actuación como actores secundarios: Lee Hong Ki y Jung Yong Hwa. En el caso de Hong Ki sé que ha participado en otros doramas como personaje terciario, pero Yong Hwa, por lo que escuché (de sus propios labios xD) en un video, es el primer dorama en el que participa (y todos coincidimos en que no lo hacen nada mal!!).
Lee Hong Ki, vocalista de la banda F.T.Island y quien canta una de las caciones principales del dorama (Still as ever) que es cantada por Tae Kung y Go Mi Nam, interpreta el personaje de Jeremy, baterista de A.N.JELL. Jeremy es un personaje particular, a pesar que entre los A.N.JELL no se lo vería como el primer lugar. El color rubio a Hong Ki le va muy bien para representar a Jeremy como un.. peluche :3. Es una persona dulce, siempre mostrando una sonrisa, gracioso y siempre con muchas ganas de hacer una fiesta. Tiene una linda compañera, su perra llamada "Jolie" con la que combina mucho ^^. A persa de que en un inicio sólo parece un personaje de relleno para divertir, toma su lugar y éxito en el correr de la historia.
Jung Yong Hwa, vocalista y guitarrista de la banda C.N.Blue que debutó en Japón en agosto del año pasado, interpreta a Kang Shin Wo, que, quien ha visto BOF, se asimila mucho a JiHoo, no sólo por parecido físico (ayuda mucho el pelo^^) sino por cómo actúa frente a Go Mi Nam, además de ser el primero de enterarse de "la verdad". Tiene todo lo cariñoso de JiHoo (y además amo como toca la guitarra *.*)
En el dorama también participa Kim In Kwon como manager de Go Mi Nam y Choi Soo Eun como Wang Kko D, Bae Geu Rin como presidenta del club de fans y UEE como Yoo He Yi, el hada nacional, que "lamentablemente"actuó muy bien su papel, para luego de terminado el dorama, reconocer que estaba triste porque muchos dudaron si en la vida real también sería como Yoo He Yi.
Por mi parte, en el dorama creo que la chica se hace odiar xD, y no le tenía mucha simpatía, pero después de enterar,e de esto, me dio mucha lástima.




Similitudes entre Boys Before Flowers y You're Beautiful



Y para terminar el comentario general de la serie, lo cierro comentando similitudes entre estos dos grandes doramas.

*Lo primero a comparar y destacar, aunque ya lo dije antes, el parecido de JiHoo y Shin Wo. No quiero comentar mucho al respecto porque entraría en una zona peligrosa y llenaría esto de spoilers, pero sólo diré que ambos son personajes dulces, considerados y enamorados ^^. Son papeles parecidos y cada uno lo actúa muy bien.


* Escena del ascensor. Si bien no puedo hablar mucho de esto porque esta parte en el dorama You're beautiful que fue emitido la escena no aparece (para los que no sabían de esto, sé que en el dvd original saldrá/salió -no estoy segura si ya salió- estarán las escenas que fueron sacadas del emitido) pero sé que hay una "escena en el ascensor" que lo podemos comparar con la escena del telesférico en BOF, que si bien no es lo mismo, los que vimos HYD sabemos que en la versión japonesa se quedan encerrados en un ascensor.

* Si reunimos muchos detalles, también pienso que la producción y forma de encarar el dorama es parecida y si bien las canciones y música no son las mismas, se asiliman en género y letra. No es demasiada coincidencia que en BOF la canción de JiHoo sea "Because I'm stupid" y en You're beautiful la canción My heart's calling de Shin Wo diga "como un tonto..." ?


* ¿Qué hay de Go Mi Nam y Geum Jan Di? Totalmente diferentes en personalidad. Pero que hay de "recibir un regalo preciado y perderlo"? Tanto como Jan Di con la tobillera y el collar o Go Mi Nam con el broche de pelo, pasan unas cuantas por perder los regalos. Y si nos vamos a un detalle más minúsculo, vemos que las dos series se relacionan con las estrellas. En You're beautiful no hace falta ni aclararlo y en BOF si tenemos en cuenta el collar de Jan Di y que a Jun Pyo le gusta ver las estrellas y sabe mucho.

* Y también hay otros detalles, que se parecen pero no los voy a decir por aquellos que no miraron la serie, además de que seguro que los que ya la vieron lo notaron.
Tal vez las cosas a comparar no sean demasiadas, pero por mi parte, después de haber notado algún parecido con mi serie favorita: BOF, examiné todo para encontrar más parecidos.

-Nota: No lo pongo dentro de las similitudes porque es algo subjetivo pero me gustaría comentarlo: Encuentro un gran parecido entre Keun Suk y Min Ho. Al principio no sabía cuál era la más grande causa, hasta que noté que sus voces son muy parecidas, gruesas y profundas, y manera de hablar también lo son.

Resumiendo, es un hermoso dorama (que deja deleitarse la vista con chicos lindos :P) con una linda historia que se basa en aparición de Go Mi Nam en los A.N.JELL, pero va más allá con cada una de sus historias y cómo enfrentan el día a día.


Descarga en VL:


Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11 *Este es el mejor capítulo de todo el dorama segun mi opinión, y despues de este se pone cada vez mas bueno!
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16

Colaboración de Hye Kio Song
108 Responses
  1. Romina. Says:

    Woooh amo esta serie!!
    Solo tienes hasta e 2??? T-T
    Porfavor sube pronto los otros!!
    te lo agradeceria muchooo
    & mejor si es por mediafire =D!
    Graaacias!!


  2. Zesu Says:

    Romina, los tengo todos, pero también estoy subiendo otras cosas por eso me demoro.. ^^
    Aunque en esta semana no puedo(estoy de vacaciones ^^) la otra me pondré y subiré más.. (y claro que por MF)
    Yo tmb amo la serie *.*
    Saludos!


  3. ahsayuni Says:

    esta serie la estoy empezando a descargar... se ve buena...

    y la de boy before flowers me falta ver los últimos 4 cap....
    la hubiese terminado hace tiempo..
    pero la estoy descargando por VUZE
    y eso tarda días en descargar 1 solo cap
    haaa. XD..
    Me gusta tu blog... SUPER


  4. ahsayuni Says:

    siii... ya subiste el cap 4...
    ya vi los tres primeros... me ha gustado bastante...

    me encanto la parte cuando Go Mi Nam canta en el estudio panis angelicus
    todo el mundo se quedo sorprendido... también me gusta todos los desastres que hace... el que mas me causo risa fue cuanto entro al cuarto del chico de pelo negro y tumbo el estante donde estaban los discos.. y luego se pone a escupir hacia la vela para apagarla... XD... jajaja... al chico casi le da un patatus....


    Un dorama que recomiendo es el de Pasta .. lo estoy empezando a ver.. y es genial...El drama cuenta la historia de una joven que sueña con convertirse en chef de un restaurante italiano y cómo, con su esfuerzo, consigue el éxito.....

    sale Lee Sun Gyun, me gusto bastante en Coffe prince
    el es es primo de Han Kyul.


  5. Jalfred Says:

    si nos ponemos a comparar la similitudes son mínimas

    pero ya a modo personal y de gustos yo me kedo con You're Beautiful la historia es encantadora y cada personaje se hace kerer y odiar XD
    de una manera inexplicable LOL

    y a mi me encanta Park Shin Hye su actuación es muy buena la adore desde la primera vez k la vi y aun ahora me la sigo viendo y la amo massss...
    lo mi es enfermizo XD

    ahhh y de Jang Geun Suk uchica k buen papel hace ^_^

    lo k si digo es k es una lástima k durara tan poco U_U pero de todas ESTA es mi favorita :3


  6. Anónimo Says:

    porfa sube los otros capitulos


  7. Zesu Says:

    Si, voy en orden con lo que me piden ^^
    Tengo que resubir la película de Ichi rittoru no namida, y en seguida subo otro cap :)


  8. Anónimo Says:

    Me encanto la serie, espero que subas pronto los que faltan me muero por saber que pasara


  9. Anónimo Says:

    YO ME QUEDO MIL VECES CON BOYS BEFORE FLOWERS!! ME ENCANTO..ME ENAMORÉ DEL DORAMA... :D


  10. Anónimo Says:

    aaa subee el 7.. !! este doramaa es lo mas lindo ke e visttoo


  11. Anónimo Says:

    No hay nada como You're beautiful...nunca lo compare con Boys Before Flowers... las relaciones eran totalmente distintas..ademas me cargaba Jan DI era muy gritona y no demostraba su amor..Gominam es super tierna , en cuanto a los protas adoro a Tae Kyung..aunque Joon Pyo me gusto mucho igual


  12. A mi me encanto, Tae Kyun me pareció muy lindo, y me encantó su estilo en el dorama, a pesar de ser tan duro era muy inocente y protector, amo a Jeremy era demasiado gracioso y tierno, y cuando no sabe nada de Mi Nam jajaja buenísimo. Yo también sufrí por Shin Woo, y si creo que hay parecido con Ji Hoo de BBF, pero a él le toca más difícil porque Mi Nam ni cuenta se da que lo hace sufrir. Me encantó la serie muy tierna y entretenida y super bueno el OST


  13. sara Says:

    ahi si no es mucho pedir no podrias subir toda las serie en veradad esta genial y la kiero ver tu ya la tienes no nos kites ese privilgio a nosotros xfis no eh podido encontrar esta serie en ningun otra pagina y la verdad esta bn esta pagina asi que ps quisiera saber si puedes subir toda xfis


  14. Anónimo Says:

    sigue subiendolos porfis


  15. Anónimo Says:

    sube mas porfis


  16. Anónimo Says:

    *0* que hermoso dorama lo ame
    onegai!! sube los demas cap te lo agradeceria mucho


  17. Anónimo Says:

    xfi sube maaaas capitulos


  18. Anónimo Says:

    ONEGAII!!! sube los demas capitulos que faltan >.< te lo agradeseria mucho por que me encanto este dorama lo amoooooo *0*


  19. Anónimo Says:

    xfa sube mas capitulos de este dorama, k estoy inpasiente por ver lo que ocurre.


  20. Anónimo Says:

    Wa!!! T.T!! ARIGATOU!!! creo q es poco!1jaja!! No encntraba x ningun lado en tamaño ligero los cap yo ya vi hasta el6 pero el dvd q me prestaron tnia el cap 87 y8 rayados!!1 Al fina voy a poder terminar de ver la primera temporadaa!!! grax x subirlo!! Me tope con tu siento q es un milagro jaja XD!


  21. Anónimo Says:

    ohhh!!!!! grax x subirlo!! xfa continua ^^


  22. Anónimo Says:

    sube el capitulo 10 por favor!!
    te lo agradecere mucho ^^
    muero por saber que pasa jaja! ^^


  23. Anónimo Says:

    auxilioooo como uso el meida fire ya descarguee archivo peor no se con ke programa verlo ayuda


  24. Zesu Says:

    Para el comentario anterior: http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
    Para los que piden el próximo capítulo, sí, lo haré ^^


  25. Anónimo Says:

    Por fa! Por fa! Por fa!
    sube el cap. 10
    me intriga lo
    que va a pasar
    siiiiiiiiiiiii


  26. Anónimo Says:

    wiii gracias por dubir este dorama
    no te inaginas las veces q lo he busdcadooo
    gracias !!!! sigue subiendo =)


  27. Anónimo Says:

    ohhhh esta super!!! pero sube rapido los capis!!! asi cuando estemos emocionados noce corte porque no estan los capis! sayonara arigato gozaimasu!!! >.<


  28. Anónimo Says:

    muchisimas gracias por el capitulo 10 >.< me muero por seguirla viendo jajaa y mas que el 11 esta cargado de emocion *-* aaaaaahh!! enloquezco XD
    gracias por subir! siguelos por fa :D
    ^^


  29. Anónimo Says:

    Porfiiiiiiiiiiiii sigue subiendo los capiiiitulosss porfaaa es que en youtube lo sacaron!!!!!!! =( no lo puedo creerr!! =( q penaaaa bueno muchas gracias!!!!


  30. Kayniu Says:

    Muchas Gracias!!!
    ojala sigas subiendo mas capis!!
    y en MF!!

    :D


  31. Anónimo Says:

    esta chevere


  32. Anónimo Says:

    ohhhhhhhhhhhh kyaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! el capitulo 11 es el mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sube pronto el 12!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


  33. Anónimo Says:

    de nuevo graciiiiias por los capitulos XD no me creo el cap 11 jiji siguelo siii?
    graciiaaaas eres genial!!!
    ^^


  34. Anónimo Says:

    Recién comencé a descargarlo, me pareció muy entrete :). Muchas gracias por darte el trabajo de subir los capitulos, gracias a personas como tu, tengo la oportunidad de descargar y disfrutar estas series que tanto me gustan ^^. Saludos. Arigatou!!!


  35. Anónimo Says:

    GRACIAS POR DARTE EL TRABAJO DE SUBIR ESTE DORAMA :) TOY FELIZZ HE BAJADO ASTA EL 6 Y ESTA MUY BUENO LO AMO ES UNO DE LOS MEJORES QUE HE VISTO, Y GRACIAS A TI NO ME DEMORO NADA EN DESCARGARLO, SIGUE ASI


  36. Anónimo Says:

    ¡Hola! Muchas gracias por compartir esta sere, que me ha gustado mucho. ¿sería mucha molestia pedirte que subieras los demás capítulos? solo te quedaste en el 13...buuu, por favor, por favor, por favor...Te lo agradecería mucho. Un gran saludo desde México.


  37. Anónimo Says:

    Gracias!!! anduve buscando el cap 13 por mucho tiempo!! (3 dias xD jeje) me parecio una eternidad, ningun link servia hasta que llegue aqui!! buenisimo dorama gracias !!!!

    F. Aime


  38. Dianizzita Says:

    Muchas GRACIAS!!! io tmb staba buscando como loca el cap 13...
    gracias por subirla....me enkanto!!!


  39. Anónimo Says:

    Muxas Muxas Muxas Gracias
    Por Haber Subido Ya Hasta
    El Cap. 14 Aunque Nose
    Como Ponerle Los Sub-titulos
    Jejejejejejeje
    Pero Muchas Muchas Gracias


  40. Anónimo Says:

    O.o muchas gracias por el 14, enserio...este dorama es lo MÁXIMO. Espero con demasiadas ansias el 15 :)...y gracias por hacerlo por MF. Saludos y...ya falta poco para el final!!! Kyaaaaa (muero jejejej). Arogatou u.u...

    T/A.


  41. Anónimo Says:

    MUCHAS GRACIAS... el dorama es buenisimo


  42. Anónimo Says:

    porfis porfis porfis...sube el capitulo 15 ....onegai!!!!! u.u
    demasiado buena!

    T/A


  43. Anónimo Says:

    A mi me fascinaron las dos series...cada una a su manera te va cautivando desde el inicio y te hace vivir tantas emociones y sentimientos y aunque tienen muchas similtudes el estilo que imprimen los actores a sus personajes muestran la pauta que marca la diferencia.........en fin muchas gracias por tu esfuerzo y dedicasión


  44. Anónimo Says:

    demasiadas gracias!!!!...falta poquito :)...seguí así.

    T/A


  45. Anónimo Says:

    holaa!
    wwow este dorama es el mejor de todoos me enkntaa!!
    muchisiimas gracias por subirlo!!
    disculpa la pregunta pero no tendras los ultimos subtitulados
    esq no me aparecn cn los subtitulos :(


  46. Zesu Says:

    Los ultimos capitulos tienen los subs separados del capitulo, tienes que bajarlos.
    Terminaré de subir la serie en VL asi, y luego con mas tiempo, subiré con los subtitulos incrustados al video.


  47. Anónimo Says:

    Gracias por subirlos en version ligera ^^ solo una pregunta con que programa se unen los subtitulos con los ultimos capitulos???


  48. Anónimo Says:

    jajaja si tienes razon!!!
    cuandao vi youre beatiful note los mismos puntos que vos!! que coincidencia doramanica jajaj
    me encanto me encanto encanto!!!
    besos! XD


  49. fudito Says:

    ^////^ hermosa tu pagina, gracias por facilitarnos las cosas y agradezco tu punto de vista, asi uno se da la idea de lo que el dorama se trata y voy a lo seguro dependiendo nuestro gusto de cada quien... ^^ gracias.


  50. Anónimo Says:

    holaa!,,,graciass por el doramaa,,, lo he estado buscando desdee hace muucho tiempoo,,, de verdad muchas graciass,,, (=


  51. lucerito2502 Says:

    no te imaginas lo feliz que me has hecho con eeste aporte.. desde hoy son fan de tu pag y lo pongo en mis favoritos gracias por subir el dorama en MF te pasaste de beautiful jejej... muchas gracias


  52. Anónimo Says:

    holaaa!! muchas gracias por subir este dorama me encanta!!
    pero tengo un pequeño problema del capitulo 12 en adelante no puedo reproducir el video con los subs aunque los bajo pero mi reproductor no los lee tengo el de windows media agradeceria su ayuda :D
    bueno pues eso es todo muchas gracias de antemano.


  53. Anónimo Says:

    Geniaaa!!! acabo de terminar de bajar el ultimo capitulo :D
    y voy a empezar a ver el ep. 6 ¨¨
    muchisimas gracias x acercarnos estos doramas buenisimos ademas de la calidad de los videos y subtitulos :)
    besos!
    Nan


  54. Anónimo Says:

    yo soy nueva opno hermusura belleza tu pagina buena maravilla super pagina esta relamente bien asi uno se da la idea de lo que el dorama se trata y voy a lo seguro dependiendo nuestro gusto de cada quien... ^^ gracias. saludos para todos hola a todos facilitarnos las cosas y agradezco tu punto de vista, anomino


  55. yuuki Says:

    ummm como ago para agregar los subtitulos de los capitulos del 12 al 16
    los descartgo pero sale sin subtitulños y no los puedo unir y me carcome las ansias de terminarla ummmmm ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalos uno con pea zip o con hjsplit.zip uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu a por cierto tu pagina es la mejor de los doramas sobre todo par descargar
    taiski


  56. yuuki Says:

    ummm soy yop de nuevo ejjej ya lop averigue soy un moustro si se trata de doramas jejejejej igual gracias taiski


  57. Anónimo Says:

    graciass !!!MEDIAFIRE PORFIN !! muchas gracias había encontrado este dorama solo por megaupload me salvastee !!! MUCHAS gracias


  58. Itayucu Says:

    hola... pues que puedo decir de este dorama es increiblemente hermoso... normalmente veo doramas japoneses y este es mi cuarto dorama careano y simplemente me encanto... ya que cada personaje es unico e inolvidable... me han hecho llorar.. reir, no se salen mis emociones jajaja y me encanta park shin hye... como actriz woow es realmente talentosa, que no le resto talento a los demas chicos.. ella me gusto mucho ademas que es muy guapa.. y en el drama super inocente y graciosa... amo sus caritas... pero me encanto mucho cuando le regalaron el cerdo conejo la carita que hizo de alegria..

    bueno pues de verdad muchisimas gracias por crear esta pagna y de subir cada uno de los capitulos... muchas gracias

    aaa solo para desahogarme... relamente odio a he yoo yi... creo que asi se escribe


    bye


  59. Anónimo Says:

    Gracias!!! de verdad me encanta este dorama, eres la mejor gracias por subirlo en mediafire....


  60. Anónimo Says:

    vi las dos doramas son yuo´re beautiful y boyos flower over estan romantico romantico son algunas son tan lindo y super romantico es novelas coreanos son las mejores novelitas coreanos y que hacen llorar de emocion es muy romantico es te recomiendo es realmenete buenas las dos doramas porfin si yan han visto las doramas beautiful you´re boyos flower over que te pareces tu de you´re beautiful y boyos floower over y no olvides una sola respuesta ya y que sea posible me despido


  61. Anónimo Says:

    Wu Chun
    Angela Zhang
    me gustaria que este par de super estrellas asiaticas de mas alta calidad
    hicieran mas doramas juntos ....

    si podrian hacer saber a wu chun y angela zhang .. les estaria eternamente agradecida

    att

    sayuri


  62. Anónimo Says:

    me encantan los doramas ^^ me facino la de romantic princess

    me gustaria ver mas doramas con los subtitulos en español ya incrustados al capitulo .... y sobre todo me gustaria que les hicieran saber a Wu Chun y
    Angela Zhang ..... que soy su fan y que me gustaria que hicieran mas doramas juntos se ven tan bien juntos
    comuniquense conmigo a este correo nadja_88lightinfinity@hotmail.com ^^

    me encataria ver mas de este par de super estrellas asiaticas
    y que los amo♥♥♥♥

    att Sayuri Kiryuu


  63. Seiren Says:

    Primero que nada quiero darte las gracias por mantenerme el vicio, porque los doramas son bastante pesados y se agradece que los postees en formato ligero. Muchas gracias, son muchos los que he descargado ya.

    Tengo preferencia por los doramas japoneses porque a pesar de no tener lógica alguna son graciosos, me matan de la risa. Pero últimamente me ha entrado por ver los doramas coreanos (los oppas son lindos).
    El primero que vi fue Mary Stayed out all night (lo vi en linea) y después me descargué de esta página coffe prince. Luego me interesó "You're beautiful" por la sencilla razón de que en todos lados hablaban bien de dicho dorama. Entonces lo descargué y lo vi (TODO) y me dejó tremendamente decepcionada. No sentí quimica entre los personajes principales (la pareja), no me hizo reír, no me hizo llorar, no me hizo pensar, no me hizo NADA. La trama es predecible, pero bien, en los doramas la trama siempre es predescible, pero saben atacar ese aspecto casi siempre con una buena dósis de comedia, y en éste ni eso hubo.

    Prefiero coffe prince mil veces, la actriz principal es más carismatica y desarrola un papel más creíble, no sólo parece hombre sino que también actúa como uno. Además de eso es chistoso hasta más no poder y todos los "principes" tienen muy buena química entre ellos.

    Bueno esa es mi sincera opinión. Y no me salgan con: Si no te gusta no lo veas. Porque uno tiene que conocer algo para decir si le gusta o no y para criticarlo, fue por eso que soporté los 16 capítulos de este dorama.

    Sin más me despido esperando que alguien me recomiende algo tan bueno como Coffe prince. Se me cuídan ^^


  64. Anónimo Says:

    yo sabia q shin wo se parecia a JiHoo xq jung yon hwa (shin wo)menciono en una entrevista que habia pasado mucho tiempo vieno BOF para poder interpretar asu personaje y se baso en el de JiHoo es por eso que son similares :)


  65. Hiinata Says:

    Disculpa Una Consulta Como Pego Los Substitulos Al Dorama >.<!?!?


  66. Anónimo Says:

    si me encanta esta seria recomendada 100 %


  67. Anónimo Says:

    gracias por subir tan presioso dorama, fue el segundo q vi, pero quisiera pedirte un gran favor, xfa ayudame a buscar las escenas eliminadas del dvd ya las estuve buscando pero no he tenido exito.... si las llegara a encontrar te avisare x supuestop para compartitlo con todas ustedes y si alguien de ustedes sabe donde encontrar dichas escenas xfa compartalo.....

    pd: me encanto tu blog sigue asi


  68. Anónimo Says:

    Esto es genial. Gracias por compartir con las chicas. En este momento estoy viendo Boys over flower y quiero empezar You're beatiful, por los comentarios creo que tendre unas tardes muy divertidas. By .Fighting


  69. Anónimo Says:

    T_T que alguien me diga como se ponen los subtitulos que no se por favor que alguien me ayude T_T


  70. Anónimo Says:

    Como y con que programa se pegan los subtitulos? ;O;


  71. Anónimo Says:

    Holaaa Muchas gracias por subir este dorama.. hasta ahora he visto sólo el 1 y el 2 , pero estoy enganchadísima, muy bueno de verdad y desde Mediafire emjor, no se demora nada...
    Muchas gracias, excelente trabajo!! :D


  72. Anónimo Says:

    *-* muchas gracias por su trabajo ^-^


  73. Jhung_Yuki Says:

    son lo maximo!!!!!!!!!!!!!!!
    muchas gracias por la serie...nos divertimos mucho junto a mi mama mientras la veiamos


  74. Anónimo Says:

    genial me facino en especial el parecido de go mi nam con la actris y cantante de t-ara jam eun joung


  75. ohhh m enkantaaa la vi ste año en eneroo yy ameee el doramaa yy sii el kapii 11 es el mejor xkee salee jeremyyy (lee hong ki) muyy kutteeee ahh m enkantoooo ay es un alivio k lo tengasss para deskargarrrr graciasssss


  76. Anónimo Says:

    hasta ahora todos los doramas q he visto son buenísimos no me cansare de verlos, tienen de todo un poco son románticos - chistosos entre otras cosas me gusta lo forma q te hace q desde el primer capitulo de atrape en la historia y hace q no puedas dejar de verlos amo los doramas


  77. Anónimo Says:

    REALMENTE TE AMO .TUS COMPARACIONES SON EXACTAMENTE A LAS Q ME PERCAT E
    OYE POR FA VISITARE ESTA PAG MAS SEGIDO PERO RECOMIENDA MAS DORAMAS BUENASOS POR FA
    SARANGEEE


  78. n3ss Says:

    sabian que le ofrecieron el papel de Goo Jun pyu a Jang Keuk suk pero este lo rechazo por eso le dieron el papel a Lee min ho.
    Y park shin hye audiciono para el papel de Jan di ,paso la primera entrevista pero el la segunda no pasa porque le dijeron que tenia aspecto de niña rica y ellos buscaban una niña pobre...


  79. Anónimo Says:

    entonces en bbf hubieran sido pareja jans keuk suk..y park shin hee..jajaj...rpo lo prefiero asi...xq pude vr la hermosa pareja d lee min ho y jan di.....y aparte este hermoso dorama jajaj con sta pareja linda jaja..lo q es el destino...pro d q hacian un dorama juntos lo hacian jaja


  80. Anónimo Says:

    me gusto me encanto mucho este dorama es mi preferido no lo cambio por ninguno los protagonistas son muy lindos cada capitulo fue muy emocionante, las canciones la inocencia de GO MI NYU fue muy linda ademas es mi idolo de corea y ni hablar JANG GEUN SUK es hermoso lindo me quedo sin palabras para describir este hermoso dorama.


  81. mila Says:

    excelente sigue asi :D


  82. mila Says:

    excelente gracias =D


  83. Anónimo Says:

    amo esta serie, me encanta Shin Wo!!! gracias por subir el dorama =D


  84. Anónimo Says:

    wooooooooooooooow este es el mejor dorama del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    lo amoooooooo¡¡¡¡¡
    ahh qero llorar de la emociion¡¡¡¡
    (^.^)
    by:song je wook


  85. Anónimo Says:

    Grazie! arigatou! gomawo! Thanke! Merci! MUCHISIMAS GRACIAS!!! MI PRIMA MORIA POR VERLA T___T!


  86. Anónimo Says:

    WAAAAAAA MUUUUCHAS GRACIAS!!!!!


  87. Anónimo Says:

    gracias!!! muchas muchas gracias ;w; en verdad ya me estaba desesperando porque no la encontraba ;w; de verdad te agradesco muchisimo *-*


  88. SukitoX Says:

    Gracias mi señora me tenia loco buscando este Dorama!!!


  89. kio kun Says:

    hey muchas grax "x" el aporte estaba bueno el dorama., ah y si saben donde puedo conseguir el dorama un litro de lagrimas me dicen xfa!! se los agradeceria mucho.,


  90. tatia Says:

    que tal,me enamoré de este dorama desde que una amiga me lo mostro waaa, por fin podre verlo bien, solo una duda son todos los cap que hay?..., muy buen aporte sigue asi XD y muchas muchas gracias *o*


  91. GRACIAAAAAAAAAS!!!! xfin consegui descargar este dorama.. pense que ya nadie lo tendria.. ya que muchos le han bloqueado algunas partes o lo tenian en megaupload.. Thank so much unnie!! (^O^)/ sigue actualizando, FIGHTING <3


  92. Anónimo Says:

    por mi parte adoro este dorama tan lleno de emociones.me encata la actucion de Park Shin Hye porque es realmente buena actuando


  93. Anónimo Says:

    graciassssssssss por subirlo ñ_ñ


  94. Anónimo Says:

    una pregunta las descargas son gratis???


  95. Unknown Says:

    jajaja guarda en una carpeta los episodios con los archivos srt y reproduce el capitulo automáticamente se muestran los subtitulos te recomiendo el reproductor gom player es gratuito


  96. Anónimo Says:

    Muy bueno aunque aun me falta ver lo mejor, los dos últimos (que nerviso XD) , muchas gracias por subtitularlo ^^


  97. Anónimo Says:

    ES muy bueno♥


  98. Anónimo Says:

    ola me encanta xcomo puedo descragarlo


  99. Anónimo Says:

    quisiera ver a l a actirs park shinye como jndi gu de boys over flowers tan solo una ves y nada maS


  100. todavia no la an trasmitido aca en panama pero lo que yo vi es una historia muy comica y mucho romance. me encantaria verla.


  101. Abril Says:

    este dorama es excelente ! me hizo llorar y reir sin parar y me encantaria descargarlo, pero los link estan caidos :c
    pueden resubirlos porfiiii >.<!!
    se los agradeceria demasiado (:


  102. Anónimo Says:

    Necesito sabes quien salio como Go Mi Nam en el capitulo 14 plis necesito saber por favor ayuda


  103. Anónimo Says:

    hola!
    amiga gracias por los capitulos en ninguna otra pagina pude verlos con facilidad


  104. Anónimo Says:

    No tienen audio:(♥


  105. Zesu Says:

    Ningún cap? Dame unos días y la resubo :)


  106. siii por fa subilos de nuevo, q tambien kisiera poder ver este dorama :)


  107. Anónimo Says:

    no estan en español?!


  108. Zesu Says:

    Está subtitulada al español, si


Deja tu comentario aquí..
Será moderado luego de ser enviado y se publicará a la brevedad, o lo antes que podamos. Gracias!

Doramas relacionados