.

Actualizaciones


Nuevos links agregados: Bride of Century ** Actualizado dorama: Koizora (serie) ** Actualizados links de Hana Kimi





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me y Bride Of Century


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

Goong S

Título original: 궁 (宮) S / Goong (Gung) Season S
También conocida como: Palace S / Prince Hours
Título español: Las Horas del Príncipe
Género: Romance, Comedia
Episodios: 20
Año: 2007


Para todos aquellos que tienen duda.. Goong S NO es la segunda parte del dorama Goong, es otra historia.

Sinopsis: La Emperatriz (Myung Se Bin) está en sus 30, pero todavía no está casada. Desde que, el primer sucesor de la corona murió, la familia real está buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que de hecho era el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en), más comunmente conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino, y era conocido por hacer sus repartos en un tiempo máximo de siete minutos. Lee Hoo no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real. Aunque el nunca haya soñado con vivir en Palacio, un día se encuentra inmerso en grandeza y mejorándose así mismo para demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.
Pronto descubrirá que tiene que enfrentar lecciones, y dilemas pero aprenderá también a competir por su posición.



¿Qué puedo decir? ¡Muy buena serie! Cuando comencé con el primer capítulo (sobra la aclaración que empecé con el primero, problema hubiera sido empezar por la mitad), pensé que la serie era interesante, y ya que la había empezado, iba a continuar viéndola. Pero pasando los capítulos, me fui enganchando más y más. Esas terminaciones de capítulos que decís: "Ah! Quiero saber qué pasa después!". Este dorama, como antes dije, no es la segunda parte de Goong, sino que es otra historia. No sólo la historia es diferente, sino que además en Goong la principal es una chica, y en Goong S, es un chico.
Pero comentemos de qué se trata la historia para no sólo quedarnos con la sinopsis.
Goong S trata de una peculiar historia sobre un chico de Corea, llamado Kang Hoo. Sin haber conocido a su padre y habiendo muerto su madre cuando era joven, éste vive con alguien que cuidó de él los últimos 5 años.
Kang Hoo vive disfrutando de la vida, siendo repartidor de un restaurante chino. Pero la tranquilidad no dura para siempre, sino que después de ser atacado por unos desconocidos, se entera que es descendiente del antiguo Rey del Palacio, e intentando averiguar su propio pasado y proteger su nueva familia, debe luchar por el título de Hwang Tae-ja.
Dejando su feliz vida, amigos y hasta su nombre atrás, deberá entrenar, estudiar y aprender a comportarse para poder cumplir su sueño. Pero para no dejar que el Gong-ja (título que recibe) se aburra en la serie (^^), le dan aún más problemas relacionados con el amor. Si bien quedó atraído por una hermosa chica de alta clase al poco tiempo de llegar al Palacio, también se encuentra con una antigua amiga y compañera de clase, que ahora sirve en el Palacio.. ¿Que hará?
El reconocido actor, cantante, bailarín y modelo: Se7en, es quien representa al personaje principal. Al comienzo de la serie es un chico despreocupado y las sirvientas lo llaman entre ellas "el problemático Gong-ja", pero luego se convierte en un buen candidato para ser el nuevo Hwang Tae-ja. Su actuación es muy buena y divertida, y simpatiza desde un principio.
Vale aclarar algo ahora, ya que antes no lo hice y no quiero dejarlo para más adelante...  Hay muchos títulos dentro del Palacio, con las que llaman a las diferentes personas, y también llaman a uno a veces de una forma, y otras veces de otra. Me tomó tiempo recordar (no sólo los nombres) sino también los títulos por los cuales llaman a cada uno. Pero al principio no se preocupen demasiado por eso, si les pasa lo mismo, porque se irán acostumbrando.
Para darle más emoción a esto y dejar a las dos chicas para el final de los 4 principales, comentemos ahora sobre el otro Gong-ja.
Kang Doo interpreta a Lee Joon, rival de Kang Hoo (o Lee Hoo, que es como deberíamos llamarlo después) por el título de Hwang Tae-ja. A pesar de esto, y de que al principio parece un chico que no nos va a agradar, se vuelve el más dulce de la serie. Personalmente no me parece lindo, pero con su actuación, se hace querer :) .. además de su carácter, sus ideas y todo lo que sabe. Es pariente lejano de Lee Hoo, ya que sus padres eran primos.
Aunque está comprometido con Sae Ryung, no es su verdadero amor, sino que eso se lo deja a Yang Soon Ae.

Heo Yi Jae, es la actriz que hace el papel de Yang Soon Ae, la sirvienta del palacio. Ella fue compañera de clases y amiga de Lee Hoo, y ahora le sirve.
En toda la historia se nos pone en duda un poco sus sentimientos, y ni yo misma estaba segura del final hasta que terminó xD. A pesar de que es una buena chica, siempre pasa metida en problemas, ya sea por su culpa o la de los demás.
Para completar el cuarteto, tenemos a Shin Sae Ryung que es interpretada por la actriz Park Shin Hye. Admito que comencé a ver este dorama porque actuaba ella, ni siquiera sabía de la presencia de Se7en ^^.
En esta historia, la actriz muestra una faceta que nunca había visto, pero aunque al principio se muestra 'bastante odiosa', no pude evitar pensar: "No! Yo sé que Shin Hye no es así" xD. Sae Ryung es la hija del viceprimer ministro, y la mejor candidata para el futuro Hwang Tae-ja.
También comentemos brevemente acerca de algunos de los otros personajes y los actores que los representan y son importantes en este dorama.
Empecemos por la reina, Myung Se Bin como Pye-ha. Es una persona gentil y abierta, y también tiene su historia de amor para contarnos en este dorama (a mi me simpatizó la pareja :3).
Oh Min Hee que hace el papel de Hwang Tae Hoo, es la madre de Pye-ha. Su participación no es de las más importantes de la historia, pero me da mucha gracia y cariño sus formas de actuar y pensar, especialmente su forma de ser hacia Lee Hoo... desde querer conseguirle una linda novia, hasta intentar andar en su patineta xD.

El padre de Joon es interpretado por Chun Ho Jin. Es el "malo" del dorama que siempre mete en problemas a todos e interfiere con poder sin que nadie lo note, a pesar de que muestra una buena imagen delante de los demás.

Todo me sorprendió hasta el final, y al terminar sólo puedo decir "Bien! Esos son besos, Se7en .. sin censura!! :D" XD

Y ese es básicamente el concepto de la historia, aunque hay mucho más de lo que conté, vean el dorama para saber más ^^. No creo que los vaya a defraudar, engancha bastante ...


Puntaje personal:  ♥ ♥ ♥ ♥

Descargas:



Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20Contraseña: unnikorea

Créditos: Posteando
14 Responses
  1. Moony Says:

    Los subs no se pueden descargar...


  2. samy Says:

    Empiezo a bajarla, aun q me gustaria q estubiera en una vercion con mejor resolucion, ya q vi el primero y c ve un poco borroso, pero gracias de todos modos.


  3. samy Says:

    Descargada tomalmente, al parecer solo eran los primeros 5 capitulos q tenian calidad regular, pero de resto exelente, gracias por esta gran serie.

    saludos


  4. Anónimo Says:

    una pregunta..
    estos videos estan con subtitulos????..


  5. Anónimo Says:

    ya descarge uno y no tiene subtitulo, como hago para que tengan los sibtitulos?


  6. Zesu Says:

    En el link "Subs" hay un archivo rar que trae los subs de todos los caps comprimidos. Los subtítulos están separados.. si tienen dudas cómo verlos.. entren aquí
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html


  7. hola, chicas, muchas gracias, por ponerlos ase ya tiempo que queria verlo
    pero me gustaria que pesaran un poco, menos, haha, pero de todos modos muchas gracias,
    cuidaos mucho bye bye..


  8. Anónimo Says:

    me gusto este blok ... yo pude descargar todo sin problemas

    gracias


  9. Anónimo Says:

    Gracias por este dorama, tiendo a pensar en que se parece un poco a Goong pero por supesto este es otra cosa muy fiderente, espero grandes sorpresas de el.
    Unnie, gracias nuevamente. ^^


  10. Anónimo Says:

    a mi tambien lo estoy viendo por la actiriz q es mi inspirarcion


  11. Anónimo Says:

    hay un problema con el capitulo 3 me lo bajo todo bien pero al extraer dice que no existe archivo


  12. mariley Says:

    jjajajaja se ve que te gusto mucho este dorama , porque le hiciste una sinopsis bien detallada, lo voy a bajar para mirarlo :)


  13. Zesu Says:

    Algunos doramas en particular que he visto y tengo algún comentario ya sea bueno o malo acerca de ellos, tienen una reseña con algun comentario personal jaj. Espero te guste!


  14. mariley Says:

    siiii, los estoy descargando y ya lo empece a ver , entro a tu blog todos los días desde que lo descubrí xd y siempre leo las reseñas :) sigue así zesu!!!


Deja tu comentario aquí.. Gracias!

Doramas relacionados