Goong S


Título Español: Las Horas del Príncipe
Categoría: Romance-Comedia
Episodios: 20
Idioma: Coreano
Agradecimiento y Créditos: Posteando
Post: Zesu~

La Emperatriz (Myung Se Bin) está en sus 30, pero todavía no está casada. Desde que, el primer sucesor de la corona murió, la familia real está buscando un nuevo sucesor. Accidentalmente, averiguan la existencia de un joven que de hecho era el hijo del príncipe cuya mujer dejó el Palacio para poder mantener su embarazo en secreto. El nombre del joven es Lee Hoo (Se7en), más comunmente conocido por sus amigos como Kang Hoo. Lee Hoo trabajaba como repartidor en un restaurante chino, y era conocido por hacer sus repartos en un tiempo máximo de siete minutos. Lee Hoo no ha sido educado como un príncipe así que sus hábitos y su modo de hablar eran muy diferentes a los de la gente son sangre real. Aunque el nunca haya soñado con vivir en Palacio, un día se encuentra inmerso en grandeza y mejorándose así mismo para demostrar que merece ser llamado sucesor al trono.
Pronto descubrirá que tiene que enfrentar lecciones, y dilemas pero aprenderá también a competir por su posición.




Contraseña: unnikorea





¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
Posted By: Zesu

Goong S

Share:

15 comentarios:

  1. Los subs no se pueden descargar...

    ResponderEliminar
  2. Empiezo a bajarla, aun q me gustaria q estubiera en una vercion con mejor resolucion, ya q vi el primero y c ve un poco borroso, pero gracias de todos modos.

    ResponderEliminar
  3. Descargada tomalmente, al parecer solo eran los primeros 5 capitulos q tenian calidad regular, pero de resto exelente, gracias por esta gran serie.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. una pregunta..
    estos videos estan con subtitulos????..

    ResponderEliminar
  5. ya descarge uno y no tiene subtitulo, como hago para que tengan los sibtitulos?

    ResponderEliminar
  6. En el link "Subs" hay un archivo rar que trae los subs de todos los caps comprimidos. Los subtítulos están separados.. si tienen dudas cómo verlos.. entren aquí
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html

    ResponderEliminar
  7. hola, chicas, muchas gracias, por ponerlos ase ya tiempo que queria verlo
    pero me gustaria que pesaran un poco, menos, haha, pero de todos modos muchas gracias,
    cuidaos mucho bye bye..

    ResponderEliminar
  8. me gusto este blok ... yo pude descargar todo sin problemas

    gracias

    ResponderEliminar
  9. Gracias por este dorama, tiendo a pensar en que se parece un poco a Goong pero por supesto este es otra cosa muy fiderente, espero grandes sorpresas de el.
    Unnie, gracias nuevamente. ^^

    ResponderEliminar
  10. a mi tambien lo estoy viendo por la actiriz q es mi inspirarcion

    ResponderEliminar
  11. hay un problema con el capitulo 3 me lo bajo todo bien pero al extraer dice que no existe archivo

    ResponderEliminar
  12. jjajajaja se ve que te gusto mucho este dorama , porque le hiciste una sinopsis bien detallada, lo voy a bajar para mirarlo :)

    ResponderEliminar
  13. Algunos doramas en particular que he visto y tengo algún comentario ya sea bueno o malo acerca de ellos, tienen una reseña con algun comentario personal jaj. Espero te guste!

    ResponderEliminar
  14. siiii, los estoy descargando y ya lo empece a ver , entro a tu blog todos los días desde que lo descubrí xd y siempre leo las reseñas :) sigue así zesu!!!

    ResponderEliminar
  15. El capitulo 2 no lo puedo descargar "El enlace del archivo que has solicitado no es válido" este mensaje me aparece en 4shared.

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Follow Us

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images