Ultima Entrada Creada

W – Two Worlds

Título:   더블유 / Deobeul-yu Título en inglés:   W También conocido como:   W – Two Worlds Género:   Drama, Suspenso, Romance, Comed...

Home » , , , » Attack on the Pin-Up Boys

Attack on the Pin-Up Boys


Categoría: Comedia- Misterio
Película
Idioma: Coreano
Agradecimiento y Créditos: Adicto a lo asiático
Post: Zesu~



Es una película muy divertida con los miembros del grupo Super Junior.
Después del ataque inusual a un joven del school flower (Chicos guapos) el 14 de febrero ,los mismos ataques comenzaron a pasar en institutos diferentes durante cada mes del mismo día. Los rumores dicen que las próximas víctimas serán Neulparan High School. El alumno estudioso Kibum decide investigar el asunto. Después de varios ataques, Kibum prevé que las próximas víctimas serán Siwon, presidente del cuerpo estudiantil; Heechul, presidente del club de baile, y Kang-in, el capitán del Equipo de Judo.








¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


Share this article :

8 comentarios:

  1. ¡Qué pasada ver a estos guapisimos y talentosos chicos en una peli conjunta! XD

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por la pelicula C: esta en muy buena calidad, solo que no me gusto la letra de los subtitulos es poco entendible /:

    ResponderEliminar
  3. EN QUE FORMATO ESTA ???

    ResponderEliminar
  4. El blog está muy padre. Es uno de mis favotiros.
    Espero que siga creciendo más y más.
    FIGHTING!!!

    ResponderEliminar
  5. La película está muy bien, la calidad también, y si es cierto.. los subtitulos están bien pero la letra no se le entiende mucho :|
    Pero lo demás está todo bien ^^

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias!!!! La estuve buscando mucho!!!

    ResponderEliminar
  7. Se cayó el link. ¿Podrían arreglarlo, por favor? <3

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!