BLOOD



Número de episodios: 20 / 20 FINALIZADO
Género: Medicina, Fantasía, Romance
Período de emisión: 16-Febrero-2015 al 21-Abril-2015
Agradecimientos: Equipo Sangriento de viki por traducir este dorama y a Dramafever
Servidor: MEGA



Park Ji Sang es un vampiro cirujano jefe del departamento de cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contras sus impulsos básicos mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales.
Park Ji San un “héroe oscuro” que guarda un secreto. En su interior este vampiro tiene dos personalidades una buenas y otra mala, buena cuando se enamora, malo por tratar de contener su ansia incontrolable por la sangre.
Yoo Ri Ta doctora, estrella en el hospital y además es la sobrina del presidente de la junta. Yoo Ri Ta tiene un carácter audaz y maleducado, pero al mismo tiempo alegre y orgulloso y acostumbrada a ser la chica de oro.
Puede un vampiro derrotar a su lado malvado y sediento de sangre para poder amar a una chica?
Que pasara cuando sus secretos se descubra?
Blood es un drama que tiene una temática de fantasía y gira en torno a la vida de los trabajadores de un hospital.



Episodio 01
Episodio 02
Episodio 03
Episodio 04
Episodio 05
Episodio 06
Episodio 07
Episodio 08
Episodio 09
Episodio 10
Episodio 11
Episodio 12
Episodio 13
Episodio 14
Episodio 15
Episodio 16
Episodio 17
Episodio 18
Episodio 19
Episodio 20



Los Episodios se irán posteando a medida que salgan los subtitulos traducidos.

Nota: Para estar al día en las actualizaciones visitanos a nuestro Facebook Aqui

46 comentarios:

  1. Muchisimas gracias!! la estuve buscando x todos lados

    ResponderBorrar
  2. Hola, una pregunta los subtitulos vienen incrustados en el video?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, vienen sueltos dentro del rar. Ya que son subtitulos de dramafever y viki. (el pegarlo pasaria a ser hardsub y esas paginas piden no hacerlo)

      Borrar
  3. al fin *¬* he estado buscando las descargas

    ResponderBorrar
  4. hola la he comenzado a ver muchas gracias por subirla, pero los capítulos 13 y 14 no tienen los subtitulos y me he quedado terriblemente atorada, no se si pudieras decirme donde los puedo encontrar

    GRACIAS POR SU TRABAJO

    ResponderBorrar
  5. yo lo bajare hasta que este completo por que luego me pico. si quieres que apoye resubiendo a otro servidor solo dime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si quieres hacerlo ... claro q si serviria de mucho;) Puedes dejar un mensaje en el facebook del blog ;)

      Borrar
  6. El ultimo capitulo no se reproduce correctamente, es posible corregir el problema?

    ResponderBorrar
  7. como puedo pegar los subtitulos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ES NECESARIO PEGARLOS, AL COLOCARLOS LOS DOS ARCHIVOS JUNTOS (EL VÍDEO Y EL SUBTITULO) SOLO DEBES ESTAR SEGURA DE QUE TENGAN EL MISMO NOMBRE, DADO QUE UNO ES MKV Y EL OTRO STR NO TENDRÁS PROBLEMAS AL JUNTARLES, AL REPRODUCIR EL CAPITULO LOS SUBSTITUTOS APARECERÁN SOLOS

      Borrar
  8. me encanta esta pagina, esta buenísimo sobre todo los domaras especialmente BLOOD esta increíble.......

    ResponderBorrar
  9. wowowo despues de tanto buscar por fin encuentro una pagina con un buen programa paradescargar gracias y tengo que registrarme para poder acceder ala pagina......si es as podrian ayudarme,....gracias

    ResponderBorrar
  10. solo quiero saber si los capitulos ya vienen con subtitulo español ?

    ResponderBorrar
  11. no puedo descragar no sale :c

    ResponderBorrar
  12. como le pongo los sub titulos en esspañol

    ResponderBorrar
  13. no entiendo como pongo los subtitulos!

    ResponderBorrar
  14. Porque el video no reproduce los subtitulos?.. estan juntos los dos archivos pero no aparecen.. ???

    ResponderBorrar
  15. Hola!!

    Disculpa pero el ultimo capitulo no se ve, nada mas se escucha, ya lo probe en varios reproductores y no funciona.

    Por favor, podrían arreglarlo?

    ResponderBorrar
  16. hola podrian revisar el cap 07 no lo descarga dice error temporal

    ResponderBorrar
  17. no puedo ver los subtitulos en español :(

    ResponderBorrar
  18. hola.... chicas quiero deciles que me encantan su pagina... gracias por subir en mega... yo vivo fuera de la cuidad y aqui el internet no es muy bueno y el hecho de que lo pongan en mega me ayuda un monton...

    solo tengo una cuestión, el capitulo 19 me aparece como error temporal. pero lo he intentado varias veces y varios dias y me sigue apareciendo de esa manera...
    sera posible volver a subirlo...

    muchas gracias...

    ResponderBorrar
  19. hola me ha gustado tu pagina podria pedirte que agregues Warrior Baek Dong Soo a tu lista

    ResponderBorrar
  20. me encanta tu pagina llevo mucho buscando donde descargar doramas mil gracias te iras al cielo lleno de oppas TvT

    ResponderBorrar
  21. y y si ya estan dañados las descargas ?? :c!

    ResponderBorrar
  22. hola.. una consulta no puedo poner los subtítulos.. cómo lo hago ?

    ResponderBorrar
  23. hola keria preguntar sobre los sottotitulos vivo en italia y para mi ya es dificil en contrar telenovelas coreanas en espanol ,e descargado el primo capitulo pero es en coreano y sottotitulo tambien me puedes ayudar gracias en antisipo

    ResponderBorrar
  24. No me deja descargar me envía directo a una aplicación para instalar, que no tiene que ver con la pagina

    ResponderBorrar
  25. Nadia Hernandez mira primero comprimes el video, despues se abre de acuerdo al tipo de reprodcutor que tengas despues en la misma carpeta donde se encuentra el video seleccionas el sub lo arrastas donde esta el video q se esta reproduciendo despues automaticamente aparece tanm tanm

    ResponderBorrar
  26. Hola muy buena pagina, pero tengo una pregunta ¿Como se ponen los subtitulos al video?.
    Espero y me puedan ayudar.
    Gracias...

    ResponderBorrar
  27. Me encanta esta serie y este drama a parece en la aplicación viki con subtítulos

    ResponderBorrar
  28. Gracias por su trabajo necesitaba este dorama para mi esposa jeje saludos agradecido!

    ResponderBorrar
  29. Spoiler alert para los que quieran saber el final: capítulo 20 - Es otro tipo, no es él mismo.

    ResponderBorrar
  30. lo descargue pero no sale subtitulado

    ResponderBorrar
  31. el episodio 13 esta dañado, no se puede descomprimir, agradecería que lo arreglaran

    ResponderBorrar
  32. El episodio 1, 3 y 12 me dice que están dañados. Podrían arreglarlos, por favor? ;n;

    ResponderBorrar
  33. Graciasss por los videoss.. esta buenasa el drama

    ResponderBorrar
  34. This serie is so cool.
    I thought that I'm not going to find it to download hahaha
    Thanks for uploading it! ^^

    ResponderBorrar
  35. yo quiero que me expliquen el final.. por favor

    ResponderBorrar
  36. Hola me dice que los archivos no están disponibles

    ResponderBorrar
  37. hola podrian ayudarme el capitulo 2 dice que no existe :(

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.