Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

Goong





Título Español: El palacio/ Las horas de la princesa / Educando a la princesa
Categoría: Comedia- Romance- Drama
Episodios: 24
Idioma: Coreano
Subtítulos: Sueltos en el rar.
Post: Zesu~ Monica



La historia comienza con el diagnóstico de que el rey esta enfermo. Enfrentándose al descenso de la popularidad real en el pueblo, se decide llevar a cabo la gran boda real del Príncipe Heredero Lee Shin, , con Shin Chae Kyung, unachica espontanea, soñadora, fuerte, aveces un poco infantil pero con un espiritu dulce. La novia había sido prometida al próximo príncipe heredero por el Viejo Rey, el abuelo de Lee Shin; para su sorpresa los dos estan estudiando en el mismo instituto pero no se llevan muy bien, ademas el Principe Heredero Lee Shin tiene una novia en secreto Min Hyo-rin a la que le pidio matrimonio, esta lo rechazo para seguir su sueño de convertirse en una bailarina, asi que Lee Shin decide aceptar el matrimonio arreglado por su abuelo. Despues de 14 años viviendo en Inglaterra con su madre, aparece de repente Lee Yul, en Seúl. Él es el primo de Lee Shin y también conocido como el "antiguo" príncipe heredero. Todo parece ir con normalidad hasta que el espíritu optimista de la futura princesa heredera, Chae Kyung se gana el corazón del solitario Yul.








No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
Posted By: Zesu

Goong

Share:

36 comentarios:

  1. Waaaaaah!!!
    Este dorama realmente me gusta mucho mucho muchooo!!
    Gracias por ponerlo!!
    me encontre con tu blog y me encantooo!!
    por cierto... como le pongo los sub? ^.^U

    ResponderEliminar
  2. :) Me alegro que te guste ^^
    Entra en este link y dice cómo hacerlo
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. sabes hace poco comence por ver doramas y esta pagina me cautivo, estoy terminando de descargar personal taste y luego me ire en un recorrido de descargas, gracias por facilitarnos el poder descargar y ver lo que a muchos que no somos minoria nos gusta tanto, sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Holaa!!me acaban de recomendar tu blog por el facebook y me encanta!!voy a descargar los capis de goong que me faltan por ver ha ver que tal se ven gracias!

    ResponderEliminar
  5. no puedo ponerle los subs, i ya me he leido el link d epreguntas freqüentes i sigo sin poder ponerle los subs TT
    que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pruebaa con el reproductor VLC media. clic derecho y en subtitulo.. abrir archivo y lo seleccionas y listo :)

      Eliminar
  6. Laura, has probado con el BS Player y también con el VLC? Porque a veces el GOM puede que no funcione bien..No tendrías por qué tener problemas.. es muy raro..

    ResponderEliminar
  7. si e probado con los do si me dice que no hay subtitulos no entiendo
    veo el video y todo pero no estan los subs TT

    ResponderEliminar
  8. porque hay 2 archivos en cada capitulo? :S uno es audio y video?

    ResponderEliminar
  9. No, es que como el archivo es grande, lo cortaron en dos y subieron a MU, tienes que bajar las dos partes y unirlas con el programa hjsplit, como dice.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mira tengo un problemilla con los subtitulos, ya los descargue y todo entonces agrego los subtitulos y me salen con el video pero como que no se guarda :S y luego no aparece el video con los subtitulos! me podrias ayudar? :T

    ResponderEliminar
  11. Cuando tengo los sub no tengo audio y cuando n otengo sub tengo audio :S no se que hacer...

    ResponderEliminar
  12. Por lo del "problema" con los subs.. me dio gracia tu problema, en realidad no es un problema ^^.. cuando los agregas con el programa, claro, no los guarda; tienes que agregarlos cada vez que los vas a ver..
    Para eso puedes ponerle el mismo nombre al video y a los subs, y cuando reproduces el video, automaticamente agregará los subs.
    Para incrustarlos necesitas un programa.

    Con lo del audio, es extraño.. prueba con otro reproductor de video. Nunca me pasó, y obviamente error del capítulo no es, porque sino no te dejaría escuchar a veces si, y otras no.

    ResponderEliminar
  13. Y que programa necesito para incrustarlos?
    Es que cuando lo pongo en BS o GOM no tiene audio pero tienen los sub y los guardo, al final los reproduzco en AVS DVD y se reproduce con audio pero sin sub :S

    ResponderEliminar
  14. yazlucia a mi un amigo me dijo que por el format factory se pueden pegar *-* y estoi probando con personal taste ya baje el primer cap y resulto *-* es super facil de usar
    El programa mejor para tu caso es Format Factory
    http://format-factory.softonic.com/
    presta mucha atencion ya que debes connvertir tu peli a otro formato o siquieres a mp4
    1.Para convertir tu peli solo arrastra el video al icono de Format Factory
    2.Te aparecera una lista de formatos
    3.Selecciona el de tu agrado(tan solo selecciona)
    4.Una vez seleccionado el formato clickea la opcion "Ajuste"(te aparecera una nueva venta)
    5.Te apareceran muchas opciones(resolucion,tipo de codificador de video,audio,etc), busca la opcion subtitulo adicional y tan solo agregalo.
    6.clicke aceptar y convierte tu peli.
    esto me lo paso un amigo qizas te srive
    pd: intenta si o si cambiar el formato es q el estaba bajando bbf y no le resulto pegar xq conservo el formato *-* espero te sirva y me encanta este blog he podido ver los dramas que tanto qeria !

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta página es la mejor que he visto hasta ahora donde permita descargar grandiosos doramas de manera fácil,8) agradezco por esta página, continuen así, y sobre este dorama lo busque y lo busque hasta que por fin lo encontre, agradezco el aporte. Gracias, de verdad gracias.

    ResponderEliminar
  16. que habia un capitulo especial!!! y yo ni enterada ahora mismo voy a descargarla XD

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Goong, es una de las dos series que me han hecho llorar porque se acababa(la otra era Code Blue: Doctor Heli jeje).Me encantan los protas, es una serie que cuando la empecé a ver creía que era muy light(a demás chae kyung no me gustaba jeje), pero mientras trascurría la serie me iba gustando ella y shin goon muchiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más (a demás le hacían unos cortes de pelo a chae kyung muy chulos) hasta que me enganché muchiiiiisimo.
    RECOMIENDO MUCHISIMO ESTA SERIE para quien quiera emocionarse de alegría, partirse de risa, y llorar como una boba al final jejeje

    ResponderEliminar
  18. hola me encanto el dorama!!!!!!!!!!! mori !!!!! pero viendo el especial , dicen que sacaran una segunda temporada en el 2007, salio? si es asi me pueden decir donde la puedo ver por favor???? T.T

    ResponderEliminar
  19. ya vi toda la serie .....pero ...de que trata el especial?????? que alguien me responda..........por fa........pero igual lo descargo...................gracias por su trabajo..........me encanta mucho su blog

    ResponderEliminar
  20. mmm,... es un programa de televicion..!! :(

    ResponderEliminar
  21. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  22. gracias por tener este dorama queria verlo gracias

    ResponderEliminar
  23. AMO GOONG LO ESTOY VIENDO LA VERDAD ESQ SUFRO PORQUE QUISIERA VERLO TODO EN UN DIA,ADEMAS STA MI ACTRIZ KOREANA FAVORITA EUN HYE Y LOS 2 GUAPOS SHIN Y YUL(ME ENCANTA SU MIRADA LABIOS CARA TODO):)^^

    ResponderEliminar
  24. Voy recién en el capitulo 7 :D ! pero esta genial C: ! aunque al principio fue un poco fome... ahora me encanta <3 !! GRACIAS TU BLOG ES GENIAL ;D ! cuidate c:

    ResponderEliminar
  25. Voy recién en el capitulo 7 , aunque al principio fue un tanto fome...ahora es genial : D !!lo recomiendo ~ me encanta tu blog, cuídate :)

    ResponderEliminar
  26. No esta la contraseña...

    ResponderEliminar
  27. No tiene ninguna contraseña ni el link ni el rar.

    ResponderEliminar
  28. hola, el capitulo 22 no se puede descargar??? A mi me dice error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los mire y me funcionan perfectamente podria ser problema de internet..:)

      Eliminar
  29. lo llevaba buscando tanto tiempo y es una dicha haberlo encontrado por fin *w* pero... el capitulo 24 de sub me marca siempre error al momento de darle para descargar TAT

    ResponderEliminar
  30. Los episodios en latino están todos caidos. No sé si la página sigue funcionando, y pueden resubirlos.

    ResponderEliminar
  31. me pase todo el dia descargando y no puedo ver los subtitulos D:

    ResponderEliminar
  32. se cayeron los links 2,3 de los latinos te agradecería que los arregles por lo demas excelente post :)

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©