Zettai Kareshi


Título Español: El novio definitivo
Categoría: Comedia- Drama- Romance
Episodios: 11
Idioma: Japonés
Post: Zesu~


Izawa Riko es una OL (mujer que trabaja en oficina) que está en busca de novio, por casualidad se encuentra a "Tenjo Night", un robot hecho para ejercer el rol del novio perfecto. Ésto complica la situación porque ya hay alguien interesado en ella; un hombre importante que trabaja para la misma compañía.


Capítulo 1 (Parte 1 - Parte 2)

Capítulo 2
(Parte 1 - Parte 2)

Capítulo 3
(Parte 1 - Parte 2)
 
Créditos: DoramasAsiaticos


¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

19 comentarios:

  1. estoy empezando a leer el manga... y es muy bueno...
    y super gracioso.....
    cuando termine de leer el manga.. son 6 tomos...
    descargo el dorama para ver que tal es la adaptacion...
    en el dorama son adultos.. a diferencia del manga que son adolescente de la prepa..

    leí que están por hacer una versión coreana.... espero poder ver esa también..

    ResponderBorrar
  2. Hola que tal, tengo el manga y el Manga y el Ost por si te interesa publicarlos, es una de mis series favoritas, la mas tierna y con mensaje que eh visto.

    y por cierto "ahsayuni" que padre que vayan a hacer la version Coreana, me encantaria verla, yo me entere de que posiblemente hagan la version de Taiwan con el actor y cantante Wu Zun (el de farenhit) creo que su personalidad si le quedaria de robot pero le faltaria la ternura de Tenjo Night. en fin veremos que pasa jeje... saludos.

    ResponderBorrar
  3. como puedo ver el especial??

    ResponderBorrar
  4. ES MARAVILLOSA ESTA SERIE, REI, ME ENOJE Y LLORE JEJEJEJE GRACIAS POR SUBIR ESTA PAGINA ES GRANDIOSA NO PERDERE LOS DEMAS QUE HAS SUBIDO GRACIAS!

    ResponderBorrar
  5. Hola me gusta mucho Zettai Kareshi pero ya he bajado el especial y no puedo abrirlo por favor como lo puedo abrir ????

    Muchas gracias por tu gran trabajo

    ResponderBorrar
  6. QUE BUENISIMA SE VE NO LO HE VISTO PERO CREO QUE ME GUSTARA

    ResponderBorrar
  7. GRACIAS!este es uno de mis doramas favoritos sobre todo porq mizushima hiro actua en esta serie, el es mi actor favorito.
    A los qe no la aian visto se la recomiendo bastante!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. waaa graciaaaas esta muy buenoo T.T!!!!! ojala despues suban la version koreana <3

    ResponderBorrar
  9. GRACIAS! MUY BUENO EL DORAMA YA LO HABIA VISTO!
    PEEEEEROOOOOO AHORA VERE EL ESPECIAL.. UUUUUYYYY

    UNA PREGUNTA:
    SE PEGAN CON WINRAR NOMAS O CON ALGUN PROGRAMA?

    ResponderBorrar
  10. me paresia algo fuera de lo común pero las emociones que sentir al ver la serie en verdad fue algo unico ;)

    ResponderBorrar
  11. Este dorama si que me saco los mocos, llore demasiado...es mas divertido el manga, pero un dorama no puede tener tanto morbo...me encanto, menos el final...

    ResponderBorrar
  12. la version ligera , es mas baja calidad ? verdad ? , bueno aunq ya la vi , es exelente , solo q lo estoy descargando y se demora mucho , bueno eso , pero gracias por subir :D

    ResponderBorrar
  13. Gracias! Comenzaré a verlo ya! :3 <3

    ResponderBorrar
  14. es d los pokoos doramas japonecees q m gustaan muxixixixm!!!

    ResponderBorrar
  15. q diferencia hay entre la ligera y la otra??

    ResponderBorrar
  16. De antemano gracias por el aporte, me preguntaba si, ¿tienes el especial de este buen dorama?

    Saludos.

    ResponderBorrar
  17. Hola, muchas gracias x la serie, pero tengo problemas con el capitulo 10, podrian subirlo o ver que pasa con el??
    gracias y saludos

    ResponderBorrar
  18. Esa pagina de descargas es un asco, es muy molesta mejor utiliza las tipicas paginas (mega, mediafire, etc) o alguna que al menos no te retrase 20 minutos por cada descarga

    ResponderBorrar
  19. no se me descargo con sub al español lo tengo que traducir yo???

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.