Death Note





 
Categoría: Fantasía- Misterio- Terror
Película: 115 min.
Idioma: Japonés
Post: Zesu~

Light Yagami es un brillante estudiante a quien le molesta el crimen y la corrupción del mundo. Su vida da un gran giro cuando descubre una misteriosa libreta conocida como “Death Note”. Las instrucciones de la libreta dicen que cuando el nombre de una persona está escrita en ella la persona morirá. Al principio Light se encuentra escéptico acerca de la autenticidad de la libreta pensando que es una broma. Después de experimentar con dos criminales y ver que sí morían, Light se ve forzado a aceptar que la libreta es real. Después de conocer al dueño previo de la libreta, un Shinigami llamado Ryuk, Light decide convertirse en el “Dios del nuevo mundo” juzgando el mismo a los criminales.
Muy pronto el número de criminales muertos empieza a aumentar y eso atrae la atención de la policía internacional y de un misterioso detective llamado “L”. L descubre rápidamente que el asesino en serie llamado “Kira” (derivado de la pronunciación japonesa para decir “Killer”) se encuentra en Japón. L también descubre que Kira puede matar a sus víctimas sin tocarlos. Light se da cuenta de que L se vuelve su rival y empieza una carrera entre los dos para probar su superioridad mental.

Descarga




¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
 

11 comentarios:

  1. la voy a descargar ... muchas gracias....
    el anime me encanto... fue espectacular.... uno de mis preferidos

    ResponderBorrar
  2. Una serie muy buena. A ver que tal la película :P

    ResponderBorrar
  3. Bueno, me acabo de terminar el anime y vine a buscar de una las películas ejejje....¿qué tan cierto es qué hay o van a sacar una version americana?? Gracias

    ResponderBorrar
  4. Que se puede decir de Death Note? Es simplemente genial por donde se lo mire. Me encanta

    ResponderBorrar
  5. el link esta caido lo pueds subir. gracias

    ResponderBorrar
  6. Gracias por avisar, se resubirá :)

    ResponderBorrar
  7. Todavia no se puede descargar!!!

    ResponderBorrar
  8. el link esta caido no se puede descargar

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.