1 Pound no Fukuin / 1ポンドの福音


Episodios: 9
Categoría: Drama, Romance, Comedia
Agradecimiento y Créditos: Posteando
Post: Zesu




Un boxeador profesional sin fuerza de voluntad, ya que cuando ve comida no resiste y es capaz de dejarlo todo por ello. Sus "senpais" de boxeo estan cansados de verlo comer y comer; Y no llegar al peso ideal que dicen las reglas para boxear con un oponente.Este chico es por así decirlo "El colmo de los colmos" Ya que aparte de comer tanto,Se enamora de una novicia, Una monja, A la que llama "María sama" "Virgen María"... Mediante se va viendo el drama, en esta comedia romántica que cuenta la historia de dos jóvenes enamorados, Angela,La novicia, se empieza a enamorar de este "boxeador"; Ella siempre le prohibe comer para que logre boxear y ganarle al oponente, Pero haberse visto que Este le haga caso... Pues No. O se esconde para comer o revienta de hambre... Sus senpais le prohiben hasta de ver la lluvia ya que tienen miedo que este la vea y empieze a tomarcela, lo cual "como ellos piensan" lo va a hacer engordar. Aunque, como siempre, Angela lo sigue apoyando a que nose rinda de su sueño "Ser un gran Boxeador"... Un drama que hasta en el final, Te va a ser reír como en el primer episodio.





Capítulo 1 - Descarga
Capítulo 2 - Descarga
Capítulo 3 - Descarga
Capítulo 4 - Descarga
Capítulo 5 - Descarga
Capítulo 6 - Descarga
Capítulo 7 - Descarga
Capítulo 8 - Descarga
Capítulo 9 - Descarga






No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

9 comentarios:

  1. Hola, me da gusto ke compartas tu material y tu proyecto de difusion, a penas acabo de ver mi primer dorama, se me hacen medio raros pero creo ke estoy adkiriendo cierto gusto por ellos... tengo un blog y si gustas puedo anunciarte en el.. no se de donde seas pero te mando saludos desde mexico... gracias.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por subirla. La estaba viendo por youtube pero me la borraron a la mitad T_T

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias por el aporte... esta muy chevere...GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por hacer disponible este dorama, me está gustando mucho. El capitulo 4 no puede descargarse, dice que el enlace esta temporalmente inaccesible... no se si eso puede arreglarse o depende del servidor...

    ResponderBorrar
  5. hey tankius x el dorama!!!

    ResponderBorrar
  6. gracias por subir e dorama hace tiempo que queria verlo >.<

    ResponderBorrar
  7. Me alegro de volver a encontrar este dorama. Muy agradacida por la resubida. ^^

    ResponderBorrar
  8. No se puede bajar el cap 2

    ResponderBorrar
  9. Hola!
    En primer lugar dejame felicitarles por su sitio (no habia visto que tenian la de Yamato Nadeshiko), tal vez no les importe pero tengo un canal en youtube donde hablo de doramas... bueno hablo de casi todo y antes de hacer o habalr de una serie trato de verla y eh estado buscando esta, solo que el cap 2, 5, 7 y 8 me tiran error y no puedo descargarlos, serian tan bellas lindas y amables como para resubirlos...
    DE antemano gracias y sigan así.
    Saludos desde México!

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.