Absolute Boyfriend

|


Título Español: El novio definitivo
Categoría: Romance - Drama - Comedia
Episodios: 13 
Idioma: Taiwanés
Agradecimiento y Créditos: Posteando y Unnikorea por el ep (3)
Post: MaRii


Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió.
El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos) y a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.
Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio.
  
Episodio 01: Descarga
Episodio 02: Descarga
Episodio 03: Descarga
Episodio 04: Descarga
Episodio 05: Descarga
Episodio 06: Descarga
Episodio 07: Descarga
Episodio 08: Descarga
Episodio 09: Descarga
Episodio 10: Descarga
Episodio 11: Descarga
Episodio 12: Descarga
Episodio 13: Descarga

NOTA: Al abrir la página clickear en  'Solicitar boleto de descarga' -> Rellenan el captcha y listo. El episodio 3 tiene contraseña está escrita en la descripción de 4Shared.

¡IMPORTANTE!

No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

8 Comentarios:

  1. es una gran historia
    estan linda la historia y a la ves triste

    ResponderEliminar
  2. me encantarian los subtitulos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola no se puede descargar los links pueden decirme cuando lo arreglaran gracias por su trabajo.

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Valentina. ¿Por qué no puedes descargarlo? Explícate mejor, tal vez te pueda ayudar. Los links están funcionando bien.

      Eliminar
  5. hola los links de el capi 3 y 4 no se pueden descarga :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, efectivamente como dices el link 3 está caído, pero el 4 está bien. Solicita el boleto de descarga hasta que aparezca y puedas descargar. Pronto resubiré el 3.

      Eliminar

¡No te olvides comentar!

▲Subir▲