Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

Queen of Housewives





Título Español: La Reina de las esposas
Categoría: Romance
Episodios: 20
Idioma: Doblado al español latino
Formato: 3gp Para ver en el celular
Post: Zesu~

 

Chun Ji Ae y Yang Bong Soon son compañeras en la escuela y no tienen una buena relación. Ji Ae fue la chica más popular en la escuela mientras Bong Soon fue objeto de burla. Años después, sus roles se invirtieron, el esposo de Bong Soon, Han Joon Hyuk es muy exitoso, y el esposo de Ji Ae, Ohn Dal Soo es sólo un trabajador promedio de una compañía. Las cosas se complican cuando Dal Soo tiene una actividad extramarital con la esposa de su jefe, Eun So Hyuk. ¿Cómo reaccionará Ji Ae a eso?



¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

Posted By: Zesu

Queen of Housewives

Share:

2 comentarios:

  1. Gracias por subirla! Es muy buen dorama para disfrutar! ;D

    ResponderEliminar
  2. Muy buen dorama! ;D Gracias por subirlo, lo podré disfrutar a toda hora!

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©