You're My Pet

 
Título Español: Eres mi macosta
Categoría: Drama- Romace- Comedia
Película
Idioma: Coreano
Subtítulos: Traducidos por Asia-team
Post: Zesu~






La historia trata de Ji Eun es una chica trabajadora y de carácter fuerte, que actualmente trabaja en un períodico importante. Un día en su camino encuentra a In Ho un atractivo chico de 20 años sin dinero y tirado en la calle, quiere bailar ballet y actualmente no tiene dónde ir. La soledad hace que Ji Eun lo adopte, llevándolo a casa y tratándolo como una mascota, incluso le pone el nombre de "Momo". 



Parte 1 - Parte 2 
 Subtítulos

Nota: [Unir con Hj-Split]


¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

2 comentarios:

  1. como se descarga en esta pagina (soy nueva) xd ayuda :o

    ResponderBorrar
  2. Tienes que bajar las dos partes del archivo y los subtitulos. Una vez hecho esto, utilizas el programa Hj-Split para unir la Parte1 con la Parte2 y generar un archivo multimedia.

    Para agregar los subtitulos mira la explicación del siguiente link
    http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html

    Saludos!

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.