Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

The Greatest Love




Título Español: El más grandioso amor
Categoría: Comedia-Romance
Episodios: 16
Idioma: Coreano
Post: Zesu~



Ae Jung fue miembro de una famosa banda femenina ahora ya venida a menos. Cuando entra en un programa de variedades para fingir el matrimonio con una estrella, se enreda en un triángulo amoroso junto con su compañera de banda.
Joo Yoon Pil es un doctor de medicina oriental que no tiene interés en la industria del entretenimiento, pero conoce a Ae Jung por casualidad y se enamora de ella. 




 

¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
Posted By: Zesu

The Greatest Love

Share:

3 comentarios:

  1. Muchisisismas Gracias, descargando....este lo vi en la tele pero empeze por la mitad y estoy perdidisimo en la historia, denuevo muchas gracias por tus aportes :D

    ResponderEliminar
  2. De parte de Benjamin I.

    Gracias, gracias, muchas gracias!!! por el aporte muy buenas descargas y todo bien gracias por compartir parte de los dramas asiaticos a nuestro idioma(con el subtitulo) prefiero descargar desde el original(Producciones Koreanas y Japonesas) y con el audio tambien porque el doblaje no me agrada xD
    Bendiciones

    ResponderEliminar
  3. Esta muy bonita esta historia, muchísimas gracias por el aporte, me daría gusto que me pudieras recomendar algunos, la verdad estoy volviendo muy fanatica de los doramas, tu blog es fantástico... gracias por todo!

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©