Jang Ok Jung, Live In Love



 
Título Español: Jang Ok Jung
Categoría: Histórico-Romance-Drama
Episodios: 24
Idioma: Coreano
Subtítulos: Sueltos
Post: Zesu~

Un drama que sigue la vida turbulenta de Jang Ok Jung, quien también es conocida como Lady Jang Hui Bin  que sólo ha sido conocida como una mujer fatal en la historia hasta ahora, y quien era una de las concubinas reales más famosos de la dinastía Joseon. Jang Hee Bin, se convirtió en la mujer más poderosa de Joseon ya que era objeto del amor del rey más importante, Sook Jong; se convirtió en la madre del heredero al trono.








Subtítulos


Colaboración de Titavl




¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


2 comentarios:

  1. HOLA Y GRACIAS POR ESTE DORAMA PORFAVOR PODRIAS RESUBIR EL CAP 17 GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!serias tan amable de corregir la descarga de los cap. 18 y 19 por favor que al realizar los pasos de la descarga me indica en que la vía no es válida por favor solo me faltan estos dos cap. desde ya infinitas gracias

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.