Yamada-kun to 7 nin no Majo


Titulo Español: Yamada y las 7 Brujas
'Categoría: Comedia, Romance, Fantasía
Episodios: 8
Idioma: Japonés
Subtítulos: Traducidos y Corregidos por Titavl
Agradecimiento y Créditos: Titavl




Urara Shiraishi es un modelo de estudiante con excelentes calificaciones. Ryu Yamada es un estudiante con problemas. Un día, Urara cae por las escaleras con Ryu. Después del accidente, sus cuerpos se encienden. Cuando cayeron por las escaleras por equivocacion se besaron. Ellos cambian de cuerpo y piensan que fue por el beso. Se besan otra vez y vuelven a sus cuerpos. A través de besos pueden cambiar cuerpos libremente. También aprenden que hay 7 brujas con habilidades especiales. Los 7 brujas pueden utilizar sus habilidades especiales al besarse. Urara y Ryu se ponen a buscar los 7 brujas.



MEGA

Episodio 01: Descarga
Episodio 02: Descarga
Episodio 03: Descarga
Episodio 04: Descarga
Episodio 05: Descarga
Episodio 06: Descarga
Episodio 07: Descarga
Episodio 08: Descarga


¡IMPORTANTE!

No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.





10 comentarios:

  1. gracias por esta maravillosa pagina y por compartir los doramas. Muy buena la forma de descargar este dorama, pero el cap 07 no se puede descargar, dice TEMPORALMENTE NO DISPONIBLE, agradezco organizar este capotulo

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias, ya pude descargar el cap. Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  3. Super buena, la recomiendo, su protagonista es muy gracioso, muy buenos actores

    ResponderBorrar
  4. muy agradecida de tus aportes, me encanto, ahora mismo estoy descargando, para pode rverlos en la television...graciasss!!!! veremos que tale ste dorama se ve interesanteee....

    ResponderBorrar
  5. uuuuu k chula, voy a verla a ver que tal!! :)

    ResponderBorrar
  6. Graacias por el aporte

    ResponderBorrar
  7. gracias, la busque por todos lados y siempre la encontraba en partes y sin subtitulos, me encanta la pagina esta muy buena

    ResponderBorrar
  8. Hola pregunta son solo 08 capitulos o falto alguno por el tema q el anime tiene 14 capitulos por eso mi duda y gracias por subir Tan buenos dramas yo estudio muchos idiomas y me viene bien escuchar el original audio gracias.

    ResponderBorrar
  9. Gracias, la había estando buscando pero no la encontraba; y aunque conozco el blog tiene rato que no entraba, hasta ahora.

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.