Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

Queen of Reversals



Título Español: La Reina de Las Reinas/ La reina de los reveses
Categoría: Comedia-Romance
Episodios: 31
Idioma: Doblado al Español
Post: Mónica


Hwang Tae Hee, es líder de equipo en su lugar de trabajo. Ella está casada con Bong Joon Soo, que trabaja en la misma empresa. Cuando la ex-novia de Bong Joon Soo, Baek Yeo Jin, que casualmente también es rival de Hwang, comienza a trabajar en el mismo equipo, los problemas empiezan a surgir. Tae Hee debe hacer malabares con sus problemas en el amor, y con aquellos en el trabajo.
Koo Yong Shik es un chebol, hijo del dueño de la compañía, a quien le asignan trabajar con los peores empleados de la empresa; se caracteriza por ser insensible e inmaduro.
Tae Hee aparenta éxito en el amor, sin embargo, se le presenta otro problema: comienza a darse cuenta de que el matrimonio no era como ella pensaba y que implica muchos obstáculos qué superar en pareja.
Este drama tiene tres etapas: la primera muestra a Tae Hee como una mujer exitosa y jefa arpía que busca el amor. La segunda etapa retrata a Tae Hee tratando de surgir nuevamente y superar los problemas matrimoniales, mientras que la tercera se centra en el resurgimiento profesional de Tae Hee, gracias a la ayuda de su jefe Yong Shik, en quien encuentra un aliado junto al resto del equipo de trabajo.





Episodio 01: Descarga

Episodio 02: Descarga

Episodio 03: Descarga

Episodio 04: Descarga

Episodio 05: Descarga

Episodio 06: Descarga

Episodio 07: Descarga

Episodio 08: Descarga

Episodio 09: Descarga

Episodio 10: Descarga

Episodio 11: Descarga

Episodio 12: Descarga

Episodio 13: Descarga

Episodio 14: Descarga

Episodio 15: Descarga

Episodio 16: Descarga

Episodio 17: Descarga

Episodio 18: Descarga

Episodio 19: Descarga

Episodio 20: Descarga

Episodio 21: Descarga

Episodio 22: Descarga

Episodio 23: Descarga

Episodio 24: Descarga

Episodio 25: Descarga

Episodio 26: Descarga

Episodio 27: Descarga

Episodio 28: Descarga

Episodio 29: Descarga

Episodio 30: Descarga

Episodio 31: Descarga





No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.


Queen of Reversals

Share:

3 comentarios:

  1. Annyeong haseyooo oye chingu tu blog es lo maximo siempre me meto para ver si tenes doramas nuevos porque todos son muy buenos *w* te felicito por eso:3 y que idiota la que te robo links:/, saludos B:3 (y)

    ResponderEliminar
  2. Todos vean Queen of Reversals es lo mejor ♥♥

    ResponderEliminar
  3. Mónica graacias por esto, es una de las series mas hermosa que he visto, la actuación de Park Shi Hoo y el resto, las canciones, la música, me recordó mis tiempos laborales, jaja. Ojalá puedas subir los demás dramas de Sihoo. Los disfruté con mi hija. Con cariño

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©