Liar Game



Título Español: Juego de mentiras
Categoría: Drama-Psicológico-Intriga
Episodios: 10
Idioma: Japonés
Post: Zesu~


Basado en el manga Liar Game.
Nao Kanzaki, una universitaria ejemplar, recibe un millón de dólares y una invitación para jugar "El juego del mentiroso". Dicho juego enfrenta a varios jugadores y los incita a robarse el millón de dólares. El ganador se lo queda pero el perdedor pasa a deberlo. Nao, horrorizada, intenta librarse del dinero para salir de juego, sin darse cuenta que esta confraternizando con sus rivales y la quieren engañar.
Por casualidad, Nao ve en el periódico el nombre de un ex-estafador llamado Shinichi Akiyama y decide pedirle ayuda.







Episodio 01: Descarga
Episodio 02: Descarga
Episodio 03: Descarga
Episodio 04: Descarga
Episodio 05: Descarga
Episodio 06: Descarga
Episodio 07: Descarga
Episodio 08: Descarga
Episodio 09: Descarga
Episodio 10: Descarga





¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

11 comentarios:

  1. es genial este doramaa tienes que verlo! :D

    ResponderBorrar
  2. no bromeo cuan2 digo k tienen k verla enserio es total ment diferent a lo acostumbra2 la trama los mantendra intrga2s en cada capi y tendran k br cada capi entero pa no perdr el runbo xk aki cada detalle cuenta.....

    ResponderBorrar
  3. Hola!, gracias por subir el dorama de Liar Game! ¿vas a subir la 2 temporada¿

    ResponderBorrar
  4. Si, lo haré.. agrega tu solicitud a el link "Pedidos" que puedes cliquear en la barra superior, si no lo has hecho. Así no lo olvidaré ;)

    ResponderBorrar
  5. coloca la 2 temporada!!!

    ResponderBorrar
  6. Hola!... muchisimas gracias por el aporte, en verdad es un gran esfuerzo, lo sé porke solía hacerlo en mi blog, solo ke por falta de tiempo ps ya no me es posible atenderlo. Desafortunadamente descargué el especial pero ningún programa para unir archivos reconoce la extensión de las partes. Leí las preguntas frecuentes y tengo todos los programas el winrar, Hjsplit y Hacha, pero ninguno me lo reconoció. Podrías decirme conké debo unirlos? Muchisimas Gracias

    ResponderBorrar
  7. ohhhhh muchas gracias estaba buscando este dorama hace mucho

    ResponderBorrar
  8. Es muy buena la recomiendo al 100 % !! no dejen de verla :)

    ResponderBorrar
  9. Yo = la recomiendo!!, muy muy buena. Las imageness o capturas q se ven del dorama no atrarn mucho, pero es muy buena!.

    ResponderBorrar
  10. Hola! Me encantó esta historia..por favor sube la segunda temporada, te lo agradecería mucho!

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.