Preguntas Frecuentes

1. ¿Todos los doramas para descargar son con subtítulos en español?

Así es, la idea de este blog, es publicar doramas para descargar en su idioma original, subtitulados al español, o tienes la opción de descargar algunos doblados.


2. ¿Cómo unir las partes de los vídeos?

Algunos episodios de doramas o películas están divididos en partes para facilitar la subida a un servidor de descargas.
Pueden estar divididos con Winrar (Part1.rar, Part2.rar, Part3.rar...) 
Simplemente deben tener el programa, descargar todas las partes divididas primero y luego 'Click Derecho' -> Extraer. Les saldrá el vídeo completo.

Si los archivos descargados tienen extensión .001, .002, 003... Necesitará el programa HjSplit para unir las partes. Puedes informarte en Google cómo hacerlo.

También pueden estar divididos con el programa Hacha, en ese caso, descarga el programa Aquí y une las partes.


3) ¿Cómo puedo ver los subtítulos en el vídeo?

Para reproducir videos con subtítulos aparte, es decir que estén sueltos y no pegados al vídeo, les recomendamos Media Player Classic, Gom Player, VLC y BSPlayer.
En lo personal he usado el BSPlayer  y reproduce todo tipo de subtítulo, hasta permite sincronizarlos con el vídeo, pero algunas veces tiene problema con las letras de los subtítulos, pero eso no quiere decir que sea malo, es muy bueno también.
Actualmente uso el VLC y hasta ahora no he tenido problemas, muy bueno, también permite sincronizar los subtítulos.
Para reproducir el vídeo con los subtítulos debes tener el mismo nombre tanto en el subtítulo como en el vídeo, al igual que mayúsculas y minúsculas. (Ej: Hotel King Episodio 23.srt, Hotel King Episodio 23.mp4). Al reproducir el vídeo, inmediatamente el reproductor toma el subtítulo. Y si no es así, pueden cargar el subtítulo manualmente: 'Click Derecho' 'Cargar Subtítulo/ Añadir Subtítulo/ Load Subtitle', escogen y listo.


4) ¿Todos los doramas/películas son en versión ligera?

El blog actualmente ha sido retomado por nuevos administradores y estamos tratando de actualizar todos los vídeos a versión ligera e igualmente todos los enlaces caídos.
De ahora en adelante todos los doramas/películas para descargar serán en versión ligera, así como los más recientes. Para saber cuáles links están caídos, dirígete a la lista de doramas.




38 comentarios:

  1. ¿Dónde puedo señalar donde están los links rotos o las sugerencias?
    En la sección de Géneros, se debería añadir la de Deportes.....
    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. los personajes principales de vida maravillosa en que otros doramas,comedias o series han participado

    ResponderBorrar
  3. a mi no me deja unir los archivos ni con hacha ni con hj split y desde luego rar no son...

    ResponderBorrar
  4. Hola, quisiera saber como puedo unir los episodios de 'Full House' los q' están en Formato AVI :)
    No los puedo unir :( , gracias ^^ !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. puedes utilizar el programa mkvtoolnix para pegar los subtitulos, es muy bueno y lo recomiendo, ya que es el que personalente uso para pegar los subtitulos .srt

      Borrar
  5. Tengo una duda, ahora estoy buscando descargar personal taste pero al darle click en el primer capitulo me manda a Megaulpoad y pide una contraseña...
    ¿Que se puede hacer?

    ResponderBorrar
  6. disculpen que significa vl? gracias

    ResponderBorrar
  7. cuando van hace una pagina para lo que no podemos descargar los subtitulo estaria bueno que ya las descagas sean subtituladas en español por fi

    ResponderBorrar
  8. " VL " SIGNIFICA VERSION LIGERA .. OSEA QE SON VIDEOS QE SE PUEDEN DESCARGAR MAS RAPIDO Y NO PESAN TANTO COMO LOS NORMALES .. !!:)

    ResponderBorrar
  9. los doramas son lo mejor

    ResponderBorrar
  10. Desde el año pasado visitaba con cierta frecuencia esta página porque es excelente (¡Felicitaciones!), y logré descargar varios doramas. Ahora que disponía de un tiempo libre quise descargar otros y cai en la triste realidad que ya no puedo hacerlo porque megaupload fue eliminado y allí era donde estaban cargados los doramas...¡Waaaaaa! :( ¿Y ahora?

    ResponderBorrar
  11. quiero preguntar si tantei gakuen q cuando se extrena por que la busco por todos lados y no me salen los capítulos y quiero verlo

    ResponderBorrar
  12. hermosa pagina.- estaba viendo el dorama : el amor siguelo.- muy hermosa pero solo aparece en youtube hasta el cap 9 2-4 y de ahi nada serias ytan maravillosa de conseguir los demas, es que esta hermoso este dorama por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y tambien este dorama bull fightingt que tambien esta hermoso se trata de basketbooll. por favor

    ResponderBorrar
  13. hermosa pagina serias tan amablke de reproducir el dorama bull fighting en español y este otro que aparece en youtube: el amor sigue esta preciosicimo ha que en you tu be no esta compñleto.- solo aparece hasta el capo.9 por favor y muchas felicidades por tu pagina gracias, sayonara.

    ResponderBorrar
  14. como puedo descargar los video de wallpapers yo no puedo me ayundan por favor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, realmente no sé lo que quieres decir. Los Wallpapers son imágenes. Explícate mejor, por favor.

      Borrar
  15. Hola, oye no puedo ver los subtitulos de los capitulos, tengo que descargar los programas que mencionas arriba para verlos??? es que yo tengo reproductor de windows media

    ResponderBorrar
  16. mariaisa: MaRii me es imposible descargar Full House y lo quiero a toda costa tener es posible alojarlo en Shared o mega ¡te lo agradecería muchísimo.!

    ResponderBorrar
  17. NO se cual es la contraseña de Love Cells....por favor Auxilio, ya la descargue pero la necesito la contraseña

    ResponderBorrar
  18. Ola quiero ver la de last scandal y no aparese puedes suborla para q la descargue

    ResponderBorrar
  19. Hola, no puedo descargar Personal TASte... como hago Please!! :(

    ResponderBorrar
  20. hola si eres el administrador de doramas descarga. podrias ayudarme??? creo que la pagina a cambiado su imagen o no??? hace un tiempo descarge una recopilacion de canciones de doramas de este blog, en esta recopilacion se incluian temas como only huma, prisoner love, inside my heart, temas de doramas como save your last dance for me, bethoven virus, 1 litro de lagrimas y otras canciones que me encantaron, la cosa es que se me borraron y ahora no encuentro esa recopilacion por ningun lado, si por casualidad lo tienen serian amables y pasarmelo. por favor 제발 그리고 고마워요.

    ResponderBorrar
  21. hola,porfin encontre un blog exelente para descargar mi doramas favoritos,pero tengo problemas con mega no puedo descargar ningun capitulo ayudame porfa te lo agradeceria mxo.

    ResponderBorrar
  22. alguien sabe si pondra el dorama de kill me heal me para descargar??

    ResponderBorrar
  23. hola cobran por descargar doramas porque me sale un programa de ilivid..xfa contestenme

    ResponderBorrar
  24. HOLA PIDO DE FAVOR QUE SUBAN EL DORAMA DE 49 DYAS

    ResponderBorrar
  25. por que no suben Macara de cristal

    ResponderBorrar
  26. disculpa, hay alguna manera de descargar solo los subitutlos? T.T
    resulta que mi hermana creyendo que solo importaba el video borro los subtitulos D':
    gracias

    ResponderBorrar
  27. como puedo pegar los subtitulos y guardarlos pegados, porque he probado con VLC pero se me va el audio y no puedo hacerlo bien creo, les agradecería responder.

    ResponderBorrar
  28. hola la imagenes que aparecen en el blog de todas las entradas bueno lo que quiero decir es que hay una imagen de un bosque con varias imagenes de doramas quisiera saber que dorama es el de los estudiantes con uniforme escolar

    ResponderBorrar
  29. Hola
    Una pregunta: Subirán mas doramas pronto?
    Y si la respuesta es si por favor, por favor podrían subir "El rey de la secundaria"
    Se los agradecería mucho

    ResponderBorrar
  30. Hola,

    Disculpa la pregunta pero soy nueva en esto de los doramas y no se como hacer para poner los subtitulos, ya descarge los capitulos y los subtitulos , tambien el programa vlc pero no se como hacer para poner los subtitulos. AYUDA! GRACIAS!

    ResponderBorrar
  31. cual es la clave para el dorama goong s

    ResponderBorrar
  32. Por favor no se como sacar los capitulos descargados en l anube para verlos. Me ayudan por favor.Gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola, descargué Boys Over Flowers, pero no puedo hacer que aparezcan los subtitulos. He descargado anteriormente Doramas en esta página y no me había presentado problemas hasta ahora, ¿Que hago?

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.