Miss Korea



  
Título Español: Señorita Corea
Categoría: Comedia-Romance
Episodios: 20
Idioma: Coreano



Un drama sobre tres hombres en la llamada mediana edad "Ahjussi" que ayudan a cumplir el sueño de una chica de su vecindario en convertirse en la próxima Miss Corea. Este drama tiene lugar en el año 1997 y se trata de una empresa de cosméticos en su defecto intenta convertir a una ex reina de belleza de la escuela secundaria en Miss Corea, Oh Ji Young, que ha crecido hasta ser nada más una una chica de ascensor. Mientras tanto, Kim Hyung Joon es un empleado de la compañía de cosméticos y conducirá los esfuerzos para convertir Oh Ji Young en Miss Corea para salvar a su empresa y también por el amor que siente hacia Oh Ji Young. 
 

Colaboración de  Titavl 




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.



5 comentarios:

  1. muy buena !! me encanto, las descargas son rapidisimas, gracias

    ResponderBorrar
  2. Gracias por este dorama muy recomendada

    ResponderBorrar
  3. Perdon por la molestia, no podrían subirla en 4shared tambien, Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Huy Que lata doy, pero si esta en Mega no me deja descargarla T.T Akira :(

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.