Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

Kanojo to no ta Asobikata


 
Título Español: La forma correcta de jugar con una chica
Categoría: Romance- Escolar
Película: 45 min- 169 MB
Idioma: Japonés
Formato: rmbv
Post: Zesu~

Himura Yuna y Fujiki Takeshi han sido amigos desde su infancia. Ellos habían propuesto un juego, "la princesa y el sirviente" en el que él tendrá que hacer todo lo que ella le ordene (siendo sus órdenes absolutas) y el cual prometieron jugar hasta que alguien se diera cuenta. Pasó el tiempo y ya están a punto de terminar la secundaria... ¿seguirá el juego? y también importante ¿qué sentimientos florecieron con ese "juego de niños"?




¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.



Posted By: Zesu

Kanojo to no ta Asobikata

Share:

5 comentarios:

  1. Disculpad, pero.... ¿podéis subir los episodios? El archivo que pusisteis en el enlace de descarga no funciona. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ups no funciona la descarga lo podrian solucionar porfa la pagina esta 10pts

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©