Koizora - Película

Nombre: Koizora
Nombre en inglés: Sky of love
Nombre en español: Cielo de amor
Género: Drama, Romance.

Basado en el manga "Koizora" hay dos versiones realizadas por los japoneses: una película y un dorama. Ambas tienen la misma trama y final, pero varían en algunos detalles, pero la historia es en ambas muy conmovedora y muy recomendada!

Sinopsis: Ésta es la historia de Mika y Hiro. Mika es una chica inteligente y tímida que tendrá que luchar contra las experiencias de la vida de un adolecente. Entre ellas, el embarazo, violaciones y la hermosa experiencia de encontrar su primer amor.






 Puntaje personal:  ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Si ven esta película, agarren un pañuelo y dejenlo cerca para cuando la miren, para secar sus lágrimas. Si bien la sinopsis en un principio me emocionaba, nunca creí llorar tanto xD.
Pero antes de comenzar a hacer una reseña y comentario de la película, les diré algo.. Como sabrán (o no), existe una versión del manga koizora en película (ésta) y otra en serie (ambas adaptaciones japonesas), yo vi las dos, primero la película y después la serie... Si tienen dudas de cual ver primero, yo les recomiendo ver la película antes. Tienen detalles diferentes, y cosas que en la serie se explican más, en la película se hacen más concretas (es bastante obvio que pase eso por la duración); por eso creo que es mejor mirar la versión corta y después aclarar detalles (si se quedaron con ganas de más) y no ver todo completo y después pensar "faltaron muchas partes!".
Bueno, basta de consejo y vuelvo a lo que iba...
Este drama cuenta la historia de dos chicos: Mika y Hiro... su amor y su sufrimiento.
La historia atrapa de principio a fin con los diferentes problemas que se van presentando.
No podría resumirles toda la historia, sino sólo como comienza porque contaría demasiado y es mejor verlo.
Mika, interpretado por Yui Aragaki, es una chica dulce, inocente y cálida, Toda la historia es contada desde su perspectiva, nos enteramos de lo que sucede cuando ella lo sabe (excepto algunos detalles).
Después de haber perdido su celular, Mika lo encuentra en la biblioteca porque alguien lo había dejado allí. Era un chico, de identidad desconocida, que la había ayudado a encontrarlo. Y antes de darse cuenta, hablaba todos los días con él, sin saber quién era.
La historia sigue girando alrededor de ella hasta que lo conoce, Hiro era su nombre.
Después de conocerse y enamorarse el uno del otro, comienzan las alegrías y tristezas para ambos.. enfrentándose, tan jóvenes, a lo desconocido.
Miura Haruma, hace el papel de Hiro. "Hiro es como un río, que arrastra todo a su paso", así es como lo define Mika, sin embargo es "el cielo" el que tiene valor en la historia.
Hiro es un chico independiente y a veces rudo, pero en el fondo es amable y cariñoso.
Si les gusta el drama y romance, sin duda es una historia que no se pueden perder.



Créditos: AnonKuro@yt


21 comentarios:

  1. aaahhhh esta peli es hermosaa la amooooo me encanta hiroo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues ami me gusto mas el dorama porque hiro mi es el mismo , ase,mejor papel en el dorama llla que es el guapo de seto kioji jaja 💖💖💖❤❤❤❕❕❕❕

      Borrar
  2. Te agradezco la recomendción... estaba muy indecisa acerca de qué versión presentarle primero a mi chico, dorama, peli, dorama, peli.. cielos! Me pasó igual y vi primero la peli, con el dorama realmente lloré, hay elementos que me gustaron más de éste, pero el factor "sorpresa" de la pelicula fue impactante también... jojo, ahora ves cómo no sabía por dónde elegir!! Pero bueno, creo que tienes razón y será mejor ir de menos (detalles) a más. ;) Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. me llore todo con esta peli!! es muy triste conmovedora... y como ella lucho para estar con el, y hiro tratando de q ella no sufra, me mato!! es la mejor peli q vi!!

    ResponderBorrar
  4. Hola y muchas gracias:
    ¡Están todos los enlaces caídos menos el 1º! :_( Buaaa
    ¿Puedes volver a subirlos, por favor?
    Gracias =D

    ResponderBorrar
  5. Jo, muchísimas gracias por ser tan atenta y haberlos resubido tan rápido. Eres un sol :D
    Y ya que estamos, muchísimas gracias por la página y por todos los doramas. ¡Gracias! =D

    ResponderBorrar
  6. jaja, de nada.. algunas cosas puedo hacerla mas rapidas que otras ;)

    ResponderBorrar
  7. 100% recomendable.
    Es una película deliciosamente tierna, terriblemente emotiva.
    ¡Pañuelos a mano!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Esta película realmente me ha llamado la atención, ¡y eso sin saber que Yui Arakagi es la prota! =D Pero... confieso que nunca supe unir cosas con el tal "Hacha", y no sé cómo ingeniarmelas ahora, porque esta sí que vale la pena... ¿Me ayudas? En primer lugar, ¿dónde lo consigo? Mil gracias por todo; ayudarías más si es pusieras la etiqueta de "Película" a las películas, así le daría un click a la sección, y las encontraría todas de una ^^'

    ResponderBorrar
  9. Gracias por esta película, e visto el dorama y me a gustado muchísimo

    ResponderBorrar
  10. haaaaaaaaaaaa es muy lindaaa, la primera vez q la vi me llore todo, el piso todo mojado x culpa de mis lagrimas y mokos, la segunda no pude soportarlo y paso lo mismooo!!! T-T

    ResponderBorrar
  11. descargue todas las partes el programa para unirlas y nada que hago?? =/

    ResponderBorrar
  12. Prefiero La Pelicula..A Diferencia de la serie¬¬

    ResponderBorrar
  13. ._. Sabian...Que El Nombre..de 'Hiro' es su apodo..Porque si nombre es HIROSHI...vean bien la peli..& Van a oir..cuando esta en el doctor..

    ResponderBorrar
  14. si dscargan hjsplit pára unir ...recomiendo guardar los archivos en una carpeta apart... entran n l programa y hacn clic en: join....eligen la ubicacion d los archivos...solo les saldra el archivo 001....abajo es la ubicaion donde se guardara el archivo unido...ponen empezar...y listo

    ResponderBorrar
  15. graciassss!! la queria ver de nuevooo y no la encontraba!! thanks!!:)

    ResponderBorrar
  16. Esta pelicula me iso llorar a mares ToT y es difisil hacerme llorar a mi, aun no vi el dorama pero creo que es mejor ver la peli primero y luego el dorama ya que es diferente vercelo al revez, muy linda pelicula T-T

    ResponderBorrar
  17. vi la seria primero y me encanto .....la peli no me transmitio mucho....y Miura Haruma no me gusto como protagonista (no tenia emociones) a diferencia de seto koji que me enamoro con su actuación.

    ResponderBorrar
  18. PR QUÉ NO SUBEN LA PELI A MEGA O MEDIAFIRE ES COMO MAS FACIL, ESO DE ESTAR UNIENDO ARCHIVOS EN UNA MAMERA. PORFA SUBANLO A MEDIAFIRE PLEASE O MEGA. SALUDOS

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.