Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

My Lovely Girl

  • Título:  내겐 너무 사랑스러운 그녀 / Naegen Neomoo Salangseuleoun Geunyeo
  • Titulo en ingles: She's So Lovable
  • Titulo en español: Ella es tan adorable.
  • Género: Musical, Romance, Comedia.
  • Episodios: 16
  • Período de emisión: 2014
 

Un drama de fantasía romántica ambientada en el mundo del K-pop, que representa la historia de unos jóvenes que superan sus dolorosos recuerdos a través de la música y el amor.
Hyun Wook es el compositor y productor de una compañía de entretenimiento que es reservado. Después de perder a su novia en un accidente se encuentra con la hermana menor de esta, él debido al accidente se cierra hacia la música y el amor, pero sin darse cuenta se encontrará enamorando de Se Na, la hermana menor de su fallecida novia.
Por su parte Se Na desea convertirse en compositora y no lleva una vida nada fácil pese a que es huérfana y esta sola lucha mucho por su sueño.
Si Woo es el miembro más popular de un grupo Hallyu llamado "Infinite Power", él toma la posición central en el grupo y muestra su carisma en el escenario, pero no tiene una buena relación con el líder del grupo ya que lo trata como un rostro bonito pero sin talento a pesar de que Si Woo se esfuerza mucho,tiende a ser bastante orgulloso y prepotente que va enamorándose poco a poco de Se Na.


Muchas gracias a  Ren Ryoga  de "SOLO MIS DORAMAS"




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
Posted By: Nobuko ishihara

My Lovely Girl

Share:

4 comentarios:

  1. GRACIAS POR SUBIR DORAMAS!!!!
    FELICIDADES GRAN BLOG SIN DUDA EL MEJOR!!

    ResponderEliminar
  2. Este blog me encanta, encuentro cosas impresionantes.

    gracias por el trabajo duro. <3

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©