Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

Star in my heart




Un Deseo en las Estrellas

Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.



Opinión personal: es una novela hermosa, algo viejita, pero verdaderamente romántica, sobre todo el final que tiene un estilo algo diferente a las que están saliendo ahora. Se dice también que esta novela fue una especie de adaptación al célebre anime Candy Candy. Es un trabajo personal y lo completé gracias al audio de LuyTv, almadusan en Youtube y el video de Doramaxq.blog, y mi querido programa Movie Maker que, gracias a él, jamás hubiera logrado terminar este proyecto. Un par de cosas más, Ahn Jae Wook es en verdad un cantante muy famoso en Corea. Lamentablemente Choi Jin Shil no corrió con tanta suerte, puesto que lamentablemente se suicidó en el año 2008. 
Información de los personajes

Yeon-i (Choi Jin-shil)

Desde niña ha sido criada en un orfanato, por lo cual es muy valiente y puede resistir cualquier problema. Sabe reírse en las situaciones difíciles y cree en sí misma, por lo que siempre dice lo que piensa. Tiene un toque especial en el diseño y crea prendas únicas. Ama a Min, pero, por las interferencias de otros, Min es herido y, por ello, quiere dejarlo. Tiene en consideración a todas las personas de su alrededor y, algunas veces, escucha que no tiene percepción. Pero, al final, es como un personaje alegre de historieta.

Kang Min (Ahn Jae-wook)

Desde niño cree que su madre lo abandonó y es un personaje que lleva tristeza dentro de su corazón. Provoca la compasión en otros, es apuesto y está a la última en moda. Ama a Yeon-i, aún sabiendo que tiene, como él, un secreto de nacimiento. Teniendo un padre millonario y siendo un cantante famoso, piensa que no hay nada imposible, por lo cual, se porta como quiere. Pero al saber que fue su padre el que abandonó a su madre, se enfrenta a él y se pelean. Es un poco sentimental y sensible, pero también es sincero.


Jun-hee (Cha In-pyo)

Apuesto y de buena personalidad, también posee modales y tiene su futuro asegurado con la presidencia de una empresa. En vez de palabras, utiliza la acción y tiene carisma. No puede olvidar a su ex-novia, Sofía, y, en ese momento, aparece Yeon-i, que es idéntica a ella y se enamora al instante. Al ser amigo fiel de Kang Min, deja de amarla. Al final se da cuenta de que no ha podido olvidar a su amada Sofía y va en busca de su amor.

Detalles
Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E
Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star
Título español: Un deseo en las estrellas
Episodios: 16
Género: Romance, Drama

Reparto
Ahn Jae Wook es Min-hee
Choi Jin Shil es Yun-hee
Cha In Pyo es Joon-hee
Park Won Sook es la Sra. Song
Park Chul es I-ban
Maeng Sang Hoon es Kwang-young
Yoo Tae Woong es Joon-young

Detalles de la descarga

Tamaño del video 640x480
Duración aproximada: 50 minutos
Formato MPEG
Tipo de audio Mp3
Audio: latino
Host: MEGA 


Star in my heart

Share:

2 comentarios:

  1. Gracias por subir la serie y traducirla esta muy buena :-) Siempre visito tu blog!!

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©