Temptation of Wolves




Peso Película:720 MB
Idioma: Coreano
Género: Drama, Romance
Se Estreno: 22/07/2004



Recientemente Han Kyung ha sufrido la muerte de su padre. Ella sólo pretende seguir adelante, aunque eso signifique viajar a Seúl para vivir con su madre (quien no vé desde hace mucho y se ha casado) junto su hermana y hermano pequeño.
Pero nada ocurre de la manera que estaba prevista.
Cuando llega en tren a Seúl cargando todas sus maletas es testigo de un hecho insólito. Sin comprender por qué la gente iba desapareciendo de los pasillos y salía corriendo lo más silenciosamente posible, sigue arrastrando su equipaje hasta que se da cuenta de que no hay nadie, cada vez mas asustada e intranquila, se encuentra al final de un gran pasillo una gran tropa de jóvenes, todos en silencio y con cara de buscar problemas. Asustada, se da media vuelta y se encuentra la misma escena detras suya, sin saberlo e ignorada por todos, va a presenciar una encarnizada lucha entre Ban Hae Won y Tae Sung Jung, eternos rivales y líderes de ambos bandos.
Más tarde, tras una serie de casualidades en las que se ve envuelta, los conocerá personalemente y ambos, quienes tienen personalidaes opuestas, se enamorarán de ella y empezaran los problemas.


Parte 01 - Parte 02 - Parte 3    Sub

1 comentario:

  1. creo la parte 3 esta mal, ya la descargue 3 veces y ninguna me sirve, al extraer me marca error
    Ayuda pleas!!!!

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.