Descargas Doramas

Admini

Buenos días queridos amigos de Descargas Doramas y visitantes.

Os pedimos perdón por el estado actual del blog una de nuestras administradora se paso de raya sustituyendo los enlaces de descargas con redirección a su blog.

Este blog no se cerrara.

Por favor tengan paciencia hasta que recuperamos todo los temas.

Gracias por vuestra paciencia.

Un saludo Monica

The Legend of the Witch




Número de episodios: 38/40
Idioma: Coreano
Género: Familiar - Romance
Subtitulos: si
Agradecimientos a NETKonet por subtitular esta serie
y al equipo legendario de Viki.






Witch of Legend” Soo-In (Han Ji-Hye), Bok-Nyeo (Ko Du-Shim), Poong-Geum (Oh Hyun-Kyung) y Mi-O (Ha Yeon-Soo) fueron companeras de celda en la prision de mujeres, ellas fueron acusadas por delitos como de asesinato, fraude y manipulaciones de acciones. Después de ser liberadas, con el conocimiento de repostería aprendido en la cárcel, abren una pastelería en la cual les tocara competir con un conglomerado que al ver esta competencia harán de todo por hacerlas fracasar.




No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
Posted By: Titavl

The Legend of the Witch

Share:

2 comentarios:

  1. Holaaa :) !! Ya no subiran los ultimos 2 episodios ??

    Gracias por el gran trabajo que hacen !!!

    ResponderEliminar
  2. perdon pero los subtitulos no estan podrian subirlos gracias

    ResponderEliminar

¡No te olvides comentar!

Recent Comments

Google+ Badge

Flickr Images

©