Star in my heart




Un Deseo en las Estrellas

Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. La historia es parecida a como la de La Cenicienta. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.



Yun Hee fue criada en un orfanato y luego adoptada entre el ambiente de una familia hostil. El padrastro de Yun Hee le tiene afecto genuino a ella, pero su madrastra la mira con desprecio y la trata con crueldad e incluso sus hermanastros también son crueles. Yun Hee tiene a dos héroes que le ayudan a que ella tenga éxito en la vida. El primero, Kang Min Hee, un joven que desea ser un cantante exitoso y por lo tanto va contra los deseos de su padre. El segundo es Lee Joon Hee, que se encarga de una compañía de diseños de moda. Joon Hee le ayuda a Yun Hee con su carrera y a él le atrae Yun Hee porque le recuerda a su ex-novia. Pero Joon Hee también es amigo de Min Hee y no quiere competir con su amigo directamente.
Se dice también que esta novela fue una especie de adaptación al célebre anime Candy Candy.
Información de los personajes

Yeon-i (Choi Jin-shil)

Desde niña ha sido criada en un orfanato, por lo cual es muy valiente y puede resistir cualquier problema. Sabe reírse en las situaciones difíciles y cree en sí misma, por lo que siempre dice lo que piensa. Tiene un toque especial en el diseño y crea prendas únicas. Ama a Min, pero, por las interferencias de otros, Min es herido y, por ello, quiere dejarlo. Tiene en consideración a todas las personas de su alrededor y, algunas veces, escucha que no tiene percepción. Pero, al final, es como un personaje alegre de historieta.

Kang Min (Ahn Jae-wook)

Desde niño cree que su madre lo abandonó y es un personaje que lleva tristeza dentro de su corazón. Provoca la compasión en otros, es apuesto y está a la última en moda. Ama a Yeon-i, aún sabiendo que tiene, como él, un secreto de nacimiento. Teniendo un padre millonario y siendo un cantante famoso, piensa que no hay nada imposible, por lo cual, se porta como quiere. Pero al saber que fue su padre el que abandonó a su madre, se enfrenta a él y se pelean. Es un poco sentimental y sensible, pero también es sincero.


Jun-hee (Cha In-pyo)

Apuesto y de buena personalidad, también posee modales y tiene su futuro asegurado con la presidencia de una empresa. En vez de palabras, utiliza la acción y tiene carisma. No puede olvidar a su ex-novia, Sofía, y, en ese momento, aparece Yeon-i, que es idéntica a ella y se enamora al instante. Al ser amigo fiel de Kang Min, deja de amarla. Al final se da cuenta de que no ha podido olvidar a su amada Sofía y va en busca de su amor.

Detalles
Título original: 별은 내가슴에 / Byeol Eun Nae Ga Seum E
Título inglés: Star in my heart / Wish upon a star
Título español: Un deseo en las estrellas
Episodios: 16
Género: Romance, Drama

Reparto
Ahn Jae Wook es Min-hee
Choi Jin Shil es Yun-hee
Cha In Pyo es Joon-hee
Park Won Sook es la Sra. Song
Park Chul es I-ban
Maeng Sang Hoon es Kwang-young
Yoo Tae Woong es Joon-young

Detalles de la descarga

Tamaño del video 640x480
Duración aproximada: 50 minutos
Formato MPEG
Tipo de audio Mp3
Audio: latino
Host: MEGA 


7 comentarios:

  1. Gracias por subir la serie y traducirla esta muy buena :-) Siempre visito tu blog!!

    ResponderBorrar
  2. El capitulo 7 no se puede descargar

    ResponderBorrar
  3. Hola, podria subirlos de nuevo ya que apararecen como eliminados

    ResponderBorrar
  4. HABRA ALGUNA SERIE Q NO TENGAS LOS LINKS DAÑADO?

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.