A Millionaire's First Love.




Título original: 백만장자의 첫사랑 / Baekmanjangja-ui cheot-sarang
Título inglés: A Millionaire's First Love
Título español: El primer amor de un millonario
También conocida como: -
Género: Romance - Drama
Cadena: -
Emisión: 2006
Episodios: 1 [Película]
tema de apertura: -
Tema de clausura: -




 Kang Jae Kyung  es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar una gran fortuna de su abuelo, la misma que debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia le informa que el testamento ordena que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse alli, de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.1% de la herencia.
Kang Jae-kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar
de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años.
A pesar de cumplir la edad, el abogado de la familia, le informa que para obtener la herencia debe cambiarse a una escuela rural y graduarse allí; de no acatar esa orden, sólo podrá reclamar el 0.01% de dicha herencia.
La noticia es trágica para Jae-kyung que termina estudiando en un pueblo de escasos recursos. - See more at: http://solomisdoramas.blogspot.com.ar/2014/10/a-millionaires-first-love.html#sthash.RhnZvJ8J.dpuf
 Eun-whan aparece en la vida de Jae-kyung como la persona que le hará ver el verdadero valor de la vida,y que el dinero no lo es todo, sin embargo el destino parece no estar de su lado.
Kang Jae-kyung es un joven millonario, mimado, prepotente e irritante que acaba de heredar
de su abuelo una gran fortuna, la misma que teóricamente debe pasar a sus manos cuando cumpla 18 años. - See more at: http://solomisdoramas.blogspot.com.ar/2014/10/a-millionaires-first-love.html#sthash.RhnZvJ8J.dpuf




4shared: Descargar.
Agradecimientos y Creditos: Asia-Team










No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

No hay comentarios.

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.