Comunicado importante, por favor leer

Hola a todos los lectores del blog!
Si eres lector asiduo, te pido que te tomes un minuto de tu tiempo para leer esta entrada que es muy importante.

Hace unas semanas ya, avisé que iba a dejar a cargo del blog, a ciertas administradoras y autoras para ayudar con el blog, ya que mi tiempo para mantenerlo era escaso. Éstas personas elegidas, fueron chicas que se contactaron conmigo y que estaban dispuestas a seguir mi proyecto, luego de 5 años de creado el blog.

Hace poco tiempo, noté una irregularidad al acceder al blog, y era que una de las administradoras se habia hecho su propio blog y se estaba llevando a la gente para ahi, sin consentimiento mio o del resto de las personas a cargo actualmente. Si descargan frecuentemente por el blog, habrán notado los  inesperados cambios que realizó esta persona.
Por esto, y sumado a otras faltas de la administradora, decidí personalmente retirarla del blog, y si quería continuar, que lo hiciera en su blog sola, como estaba haciendo hasta ahora. Como consecuencia de eso, nombré a una persona como administradora en su lugar, que antes era sólo autora pero pasado este tiempo se mostró como persona de confianza.

¿Por qué les cuento esta interna del blog que tal vez a muy pocos le interesen? Porque la nueva administradora ha recibido agresiones por parte de algunas personas preguntando por la otra administradora, creyendo que usurpó su lugar. Agradezco a esas personas, que el tiempo que se dedican a insultar, lo dediquen a leer esta entrada y si tienen alguna duda, preguntarmelo a mi por mail (zesulove@hotmail.com). Tanto yo como las personas que actualmente administran o ayudan, no ganamos nada en armar este blog, mantenerlo y subir sus doramas favoritos. Lo hacemos por el mismo fanatismo que los lleva a ustedes a descargar desde aquí.
Siempre estuve agradecida por la cantidad de visitas y comentarios de los lectores, y estas chicas, lograron gracias a su frecuencia y buena onda, que el blog duplicara las visitas, lo que me pone muy alegre.
Espero todos puedan mantener cierto respeto a las personas que están detrás de las cosas que ven. El blog no se mantiene solo. Si tienen alguna queja o inquietud, no duden en escribir, pero siempre manteniendo respeto.
Si alguno no puede hacerlo, le pido que deje este blog, y descargue en otro lado. Cada lector es importante, pero por culpa de unos pocos, no voy a perder a unas buenas personas que están detrás de todo esto.

Sepan disculpar los que no tienen nada que ver. Espero que todo siga como normalmente a partir de ahora y podamos disfrutar todos, sanamente de los doramas que tanto nos gustan.

Gracias!
Zesu

8 comentarios:

  1. Vaya con la niña esta, que viva resulto.

    Me alegro mucho que te hayas dado cuenta y la hayas sacado porque no se vale, ella se estaba aprovechando y sacando links que ustedes hacen para hacer su propio blog, asi hasta yo hago uno, pero no es la onda, el llevar un blog no es nada sencillo y lo digo por experiencia eh.

    asi que me alegro mucho lo que hiciste y yo seguiré aqui con ustedes y les estaré muy agradecida porque aqui he encontrado doramas para descargar que en otro lado no.

    ResponderBorrar
  2. Hola que alegria volver a saber de ti, asi sea en estas circunstancias, soy una fan de vuestro blog y me da tristeza saber que hay personas como esta chik que se aprovecha del trabajo de los demas. Mil gracias por tenernos tan actualizados en los doramas.
    Dios les bendiga y permita seguir compartiendo con nosotros, un abrazo

    ResponderBorrar
  3. Yo y Natalya estaremos a vuestra disposición y o haremos la mejor posible y esperemos ofreceros los doramas de mejor calidad y ligeros.
    Gracias querida Zesu por ese lugar y por tu confianza…aquí estaremos dando lo mejor de nostras y haciendo esa pag todavía mas hermosa.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Hola. Hace poco que conozco este blog, me parece genial y agradezco que se tomen la molestia de facilitarnos la descarga de doramas :) q mal por los problemas recientes, mala onda de la antigua administradora que no supo valorar la confianza que le diste ... Espero que todo mejore pronto. Fighting!!!

    ResponderBorrar
  5. Recientemente comence a visitar este blog y me gusto. Gracias por facilitarnos el poder descargar y ver doramas tan incribles. Gracias por compartirlos ;)

    ResponderBorrar
  6. Hola este blog me gusta mucho x la facilidad de descargar y que mal que aya personas asi que bueno que te diste cuenta

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.