Flower Boy Next Door

  • Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
  • Titulo en ingles: Flower Boy Next Door
  • Titulo en español: El Chico flor de al lado/ Bella Solitaria.
  • Género: Comedia - Romance
  • Episodios: 16 + 2 especiales
  • Período de emisión: 2013

Se trata de una comedia dramática que gratamente desentraña la mentalidad de las personas que hoy en día están encerradas por no enfrentarse a la sociedad.

Go Dok Mi vive una existencia solitaria y no le gusta salir de su pequeño apartamento, por una mala experiencia que vivió cuando estaba en secundaria con su ex-amiga Cha Do Hwi.

Ella cada mañana se asoma y espía a su vecino Han Tae Joon (su amor a primera vista).

Enrique Geum es el "Dios de los juegos" quién después de volver de España se da cuenta que Go Dok Mi espiaba a su hermano Tae Joon, y así poco a poco sucederán una serie de eventeos que hará que Enrique se acerque más a ella mostrándole el mundo exterior y despertando nuevos sentimientos.







Capitulo 01 | Capitulo 02 | Capitulo 03 | Capitulo 04 | Capitulo 05 | Capitulo 06 | Capitulo 07 | Capitulo 08 | Capitulo 09 | Capitulo 10 | Capitulo 11 | Capitulo 12 | Capitulo 13 | Capitulo 14 | Capitulo 15 | Capitulo 16 |




32 comentarios:

  1. Hola muchas gracias por su arduo trabajo en serio les agradezco subir este y otros doramas son un@s geni@s jejejejeje... Buen dia gracias muchas gracias ;D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Isabel. Intentamos hacerlo lo mejor posible y que tengan buena calida y de peso ligero. Ya cundo tenga los subtituladas convertidas tb los suvire. Gracias por tu comentario. un saludo

      Borrar
  2. ¡Gracias por subir este Dorama!

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Hmmm... los capitulos no se escuchan...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me funcionan perfectamente podria ser aglo de tu pc

      Borrar
  4. Hola, podrias subirlos en enlaces de Mediafire? digo si no es mucha molestia, pues desde 4shared no los puedo descargar. Soy chavo y me gustan muchos los doramas, saludos desde El Salvador :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola,te dejo esto qe seguro te ayudara, http://doramasdescarga.blogspot.com.ar/2014/12/como-descargar-peliculas-segun-lugar-de.html ,estoy subiendo los capitulos doblados apenas voy por el 10,a MEGA apenas termine lo públicare,

      Borrar
  5. gracias por subir los doramas pero me podrias decir como unir los subtitulos con el video porfavor graciass :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola si,usando algunos de estos reproductores, Media Player Classic, Gom Player, VLC y BSPlayer.

      Borrar
  6. Gracias por subir los caps, no me quejo, me gusta el doblaje en español, pero podrían arreglar los links para verlos en subs, el cap 7 y 10 están doblados, quisiera ver el lenguaje original espero puedan cambiarlos. Gracias :3, me gusta su pagina , fighting!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola,me gustaria saber a que link te refrieres,si a los de MEGA o los de SHARED

      Borrar
  7. Hola gracias por subir la serie, en donde puedo descargar los especiales?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ya estan disponible en la pagina solo que estan en inglez

      Borrar
  8. Hola, cómo estan? ♡
    Para avisar que los links de 4Shared no sirven en especial el 8 que tengo una ansias porque quedé en una muy buena parte por favor arreglen los ♡♡♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  9. Hola disculpame la molestia pero me dice link rotos en los de sub español
    si lo solucionas gracias y gracias por estos doramas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  10. intento descargar pero no se puede!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  11. Podrian por favor subir los capitulos nuevamente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  12. no puedo descargar este dorama que pasa?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  13. Respuestas
    1. Ya subi los doblados pronto subire los doblados y online
      un saludo

      Borrar
  14. genial este blog!!!!!!!! me encanta!!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Me encanta este blog, pero me gustaría poder descargar los capítulos, cuando arreglan los links? Van directamente a mega

    ResponderBorrar
  16. gracias por subir doramas mi mujer y yo les deseamos exitos en sus vidas

    ResponderBorrar
  17. Hoola podrían resubirlo en sub español por FA 😇

    ResponderBorrar
  18. Buenas, podrían por favor decirme como descargarlo subtitulado??? es que no me permite descargar así que lo intente con los link doblados a español y este se descarga pero sin nada e audio, así que si es posible me gustaría poder descargarlo en su idioma original con los subtitulos, agradezco cualquier ayuda

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.