Rooftop Prince

  • Título: 이웃집 꽃미남 / Iusjib Kkochminam
  • Titulo en ingles: Attic Prince
  • Titulo en español: El Príncipe de la Azotea
  • Género: Comedia-Romance- Histórico- Fantasía
  • Episodios: 20
  • Período de emisión: 2012

Para descubrir el misterio trás la muerte de la Princesa Heredera, el Príncipe Yi Gak (Park Yoo Chun) de la era Joseon busca a Man Bo (Lee Min Ho), Do Chisan (Choi Woo Shik)  y Yeon Seol (Jung Suk Won), por lo que comienzan una profunda investigación de sobre este asesinato. Sin embargo, sus vidas dan un vuelco inesperado cuando son transportados 300 años al futuro, llegando a la azotea de una muchacha llamada Bak Ha (Han Ji Min) , en medio de la moderna ciudad de Seúl.
Bak Ha les ayuda a descubrir lo ocurrido sin saber que va a terminar enamorada de el Príncipe, pero por desgracia el Príncipe se quiere casar con Hong Se Na (Jung Yoo Mi ) la hermana de Bak Ha (la reencarnación de su esposa en el 2012).








No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.

Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

9 comentarios:

  1. no se ven los subs :( que puedo hacer ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola ,revisa esta seccion http://doramasdescarga.blogspot.com.es/2009/12/preguntas-frecuentes.html ,tal vez te ayude ñ,ñ

      Borrar
    2. Intestaste descomprimir los archivos y verlos en una carpeta, de es manera a mi me funcionó. si ves el video dentro de archivo zip o winrar no te leerá los subtitulos.

      Borrar
  2. las descargas del cap 2 en adelante no funcionan

    ResponderBorrar
  3. esta dañado el archivo 11, 17 y 18, pueden ayudarme?

    ResponderBorrar
  4. si por favor estan borrados o dañados los cap 11, 17 y 18 uwu

    ResponderBorrar
  5. los archivos 11, 17, 18 no esta disponible, podrian subirlos de nuevo, por favor

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.