Yamato Nadeshiko Shichi Henge


Categoría: Romance-Comedia
Episodios: 10
Idioma: Japonés



La historia habla sobre Sunako Nakahara quien se le declara al chico que le gusta y éste le responde diciendo que no le gustaban las chicas feas, por lo que genera problemas de autoestima en ella y empieza a descuidar su aspecto. Tiempo después ella se va a vivir a la mansión de su tía, quien tiene como huéspedes a 4 chicos de su edad. Su tía les pide a ellos que ayuden a su sobrina a mejorar su imagen, si no, no les dejaría seguir quedándose en la casa. Lamentablemente resulta una tarea difícil, ya que Sunako no soporta a las "criaturas brillantes" y trata de alejarse de ellas, lo que crea muchos conflictos.
 
 
 
 
 
 
 



¡IMPORTANTE!


No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. subelo a mega :( mediafire siempre me da problema y es muy lento

    ResponderBorrar
  2. Desde hace tiempo he querido ver el drama,ya lo estoy descargando a ver qué tal está...con MediaFire descargo mejor, a veces no descarga los caps. pero la nitidez está muy bien,cuando trato de descargar algunos dramas me aparece descargar por megas pero no le entiendo,así que siempre lo hago con mediafire,gracias por su trabajo y ojalá puedan subir más películaas y dramas,graciasssssssssssssss.

    ResponderBorrar
  3. Subanlo a mega desde ya se les agradece

    ResponderBorrar
  4. chicos no sabía que este anime estaba en persona, lo veré! gracias!!

    ResponderBorrar
  5. Pueden habilitar el link cap 6 por favor

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.