Kimi Ni Todoke

  • Título:  君に届け / Kimi ni Todoke
  • Titulo en ingles:-
  • Titulo en español:  Llegaré a ti/Llegaré hasta tí
  • Género: Comedia - Romance-Escolar
  • Episodios: 1
  • Período de emisión: 2010


Sawako tiene un aspecto sombrio y debido a eso es apodada: "Sadako" por sus compañeros de clases. Por otro lado, ella es una chica brillante y cuidadosa. Tiene un lema, "Hacer una acción buena una vez al día" por eso ella se preocupa demasiado por los demás y no puede expresar sus sentimientos.
Mientras que Shota Kazehaya, compañero de clases de Sawako es extrovertido y popular entre todos los estudiantes y sobre todo por las chicas. Él incluso es amable con Sawako, esto hace que ella lo respete mucho y lo admire. Pero Kazehaya tiene sentimientos especiales por Sawako, pero no se da cuenta de la mirada y sentimientos de Sawako hacia él, entonces decide ocultar sus sentimientos. Con la ayuda de Kazehaya comienza a hacer amigos e incluso se hace amiga de Chizuru Yoshida y Ayane Yano.
Con el tiempo viven muchas cosas juntos y se crea una hermosa amistad que luego se darán cuenta que entre ellos dos hay algo más que amistad.


4shared:Descargar.





No declaramos ningún vídeo, imagen o subtítulo como propio, ni estamos afiliados en ninguna forma a las cadenas televisivas coreanas. Todo el material y/o contenido es propiedad de su legítimo propietario. Este blog sólo descarga, resube y les facilita las descargas o repostea con su totalidad en créditos. Si alguien merece créditos por ser uploader y/o traductor están señalados dónde es correspondiente.
Si deseas resubir nuestros posteos en tu sitio web, puedes hacerlo, no prohibimos ni limitamos a nadie. Y recuerda dar los créditos correspondientes colocando un enlace redirigiéndolo a este sitio web o consulta primero al administrador del blog. Valora el esfuerzo y tiempo de los demás.

9 comentarios:

  1. Estaba buscando esta peli hace rato, mas que todo por mi hermana XD saludos y mil gracias...

    ResponderBorrar
  2. Me encanto el anime y el manga ^^

    ResponderBorrar
  3. ODIO su tipo de descarga, tengo que dar correo y no se que más, prefiero directo sin tanta jodedera.

    ResponderBorrar
  4. ashhh.. no puedo descargar pero lo intentare!!!.. ayudenme

    ResponderBorrar
  5. alguien sabe si descarga perfectamente o hay que hacer muchas cosas

    ResponderBorrar
  6. yo descargo perfecto con mi cuenta de google

    ResponderBorrar

¡No te olvides comentar!

Con tecnología de Blogger.