.

Actualizaciones


Nuevos links agregados: Bride of Century ** Actualizado dorama: Koizora (serie) ** Actualizados links de Hana Kimi





Próximamente

Resubida de My Girlfriend is a Guminho



Actividad actual
Resubiendo Baby and me y Bride Of Century


Atencion! Para chequear la lista de los doramas que están caídos
y los que están funcionando correctamente, pueden cliquear aquí!
No es necesario reportar links de doramas que ya están marcados como "links caídos". Gracias

Lista de Doramas


#

1 pound no fukuin VL
6-jikan Go ni Kimi wa Shin [LINKS CAíDOS]
14 Sai no Haha
100 love scenes VL
200 Pounds Beauty

A

A Millionaire First Love  [LINKS CAíDOS]
A Moment to Remember [LINKS CAíDOS]
Absolute Darling
Ai no uta + VL[LINKS CAíDOS]
Attack on the Pin-Up Boys
Attention, please![LINKS CAíDOS]

B

Baby and me [LINKS CAÍDOS]
Bad couple VL [LINKS CAíDOS]
Bambino + VL[LINKS CAíDOS]
Basic Love
Beethoven virus + VL
Bloody Monday[LINKS CAíDOS]
Bokura Ga Ita [Parte 1 y 2] (live action)
Boys Before Flowers + Especial: F4 Talk Show + F4 After Story + Wallpapers
Bride of the Century

C

City Hall[ALGUNOS LINKS CAíDOS]
City Hunter VL
Code blue[LINKS CAíDOS]
Code blue 2 [LINKS CAíDOS]
Coffee Prince VL
COMA

D

Dating On Earth [LINKS CAíDOS]
Death Note VL 
Death Note, the last name
Death Tube 
Death Tube 2
Delightful Girl Choon Hyang + VL[LINKS CAíDOS]
Detroit Metal City (Live Action)
Devil Beside You (versión taiwanesa)[LINKS CAíDOS]
Dragon Zakura [LINKS CAíDOS]
Dream High VL [LINKS CAíDOS]

E


F

First Kiss VL[LINKS CAíDOS]
Freedom Fighter, Lee Hoe Young[LINKS CAíDOS]
Full House VL

G

Goong VL + Especial + Wallpapers
Goong S 

H

Hana yori dango 1
Hana yori Dango 2 + Wallpapers
Hana yori dango: La pelicula
Hanayome to papa
Hanazakari no Kimitachi e + Especial
Heartstrings + Wallpapers
Hi! My Sweetheart
Hot blood [LINKS CAíDOS]
Hot shot [LINKS CAíDOS]
Hua Yang Shao Nian Shao Nu (Hana Kimi Taiwan)

I
I Need Romance[LINKS CAíDOS]
Ichi rittoru no namida + VL + Especial
Ichi rittoru no namida (Película) [LINKS CAíDOS] + Diario de Aya
Ikemen Desu Ne 
I'm Sorry, I Love You[LINKS CAíDOS]
In Love with the Dead [LINKS CAíDOS]
Inspiring Generation
It started with a kiss + VL[LINKS CAíDOS]
Itazura na kiss[LINKS CAíDOS]


J
Jang Ok Jung
Jigoku Shoujo + VL [LINKS CAíDOS]


K
Kami no Shizuku + VL [LINKS CAíDOS]
Kanojo To no Ta Asobikata
Kekkon Dekinai Otoko [LINKS CAíDOS]
Kimi ga kureta natsu + VL
Kimi ni todoke (live action) 
Kimi wa petto VL 
Koizora (serie)
Koizora (película)
Kurosagi (serie) VL
Kurosagi (película)

L
L, change the world
Last Friends VL + Especial VL
Liar game
Liar game 2 + VL [SUBTÍTULOS CAíDOS]
Lie to me [LINKS CAíDOS]
Life[LINKS CAíDOS]
Love story in Harvard  + VL[LINKS CAíDOS]
Love Strategy [LINKS CAíDOS]
Lovely complex (Live Action)[LINKS CAíDOS]


M
Mackerel Run! VL
Maou + VL[LINKS CAíDOS]
Mei-chan no shitsuji VL
Meteor Garden + Meteor Rain[LINKS CAíDOS]
Meteor Shower
Miracle in Cell No.7
Miss Korea
My Fair Lady VL  + Versión 3gp (Latino)
My Girl VL  + Wallpapers
My Girl and I[LINKS CAíDOS]
My Girlfriend is a Gumiho[LINKS CAíDOS]
Myu no anyo papa ni ageru[LINKS CAíDOS]

N
Nine Tailed Fox [LINKS CAíDOS]
Nobuta wo Produce VL
Nodame cantabile + VL[LINKS CAíDOS]
Nodame Cantabile La Película 1[LINKS CAíDOS]
Noriko Goes to Seoul VL


O
Oh! My Lady [LINKS CAíDOS]
One mom and three dads + VL[LINKS CAíDOS]
Otomen
Ouran High School Host Club VL 


P
Partner
Personal Taste VL + Wallpapers
Pianist VL 
Playful Kiss + Especiales + Wallpapers
Pride
Prince's First Love[LINKS CAíDOS]
Princess Princess D 
Proposal Daisakusen +Especial + VL[LINKS CAíDOS]


Q
Queen Seon Duk

R
Rolling Love [LINKS CAíDOS]
Romantic Princess
Romeo x Juliet[LINKS CAíDOS]


S
Scent of a Woman
Secret Garden 
Sex Is Zero
Shining Inheritance 
Shutter [LINKS CAíDOS]
Smile + VL[LINKS CAíDOS]
Smile, You VL[LINKS CAíDOS]
Soulmate
Stairway to Heaven (versión subt + versión doblada) + Versión 3gp[LINKS CAíDOS]


T
Tada, kimi wo aishiteru
Taiyou no uta (Serie) + VL[LINKS CAíDOS]
Taiyou no uta (Película)[LINKS CAíDOS]
Tempted Again
The Greatest Love VL
The Heirs VL + Wallpapers
The Man Who Can´t Get Married [LINKS CAíDOS]
The Musical VL 
The Vineyard Man + VL[LINKS CAíDOS]
The X-family [LINKS CAíDOS]
They Kiss Again + VL[LINKS CAíDOS]
Thousand years of love + VL[LINKS CAíDOS]
Tokyo Tower 2005[LINKS CAíDOS]
Tokyo Tower 2007[LINKS CAíDOS]
Tree of heaven VL


U

Unstoppable Marriage (Película)


V

W
War of Money[LINKS CAíDOS]
Why Why Love + VL[LINKS CAíDOS]
Witch Yoo Hee 
Wonderful Life[LINKS CAíDOS]


Y
Yamada-kun to 7 nin no Majo
Yamato Nadeshiko Shichi Henge + VL[LINKS CAíDOS]
You're Beautiful VL  + Wallpapers
You're my pet VL

Z

Zettai Kareshi + VL + Especial 



*VL = versión liviana/ligera
Si al lado del nombre del dorama dice "+ VL" es porque hay una versión en mp4 u otro formato ligero y la original en avi. Si no dice nada, es que no hay una versión ligera, y si no tiene el signo de "+" significa que sólo está agregada la versión liviana y no en avi.
86 Responses
  1. Anónimo Says:

    yupi!!!!!!!!!


  2. uefis Says:

    guah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias por las versiones ligeras porque mi ordenador estaba empezando a quejarse, no sabes cuanto te lo agradezco!!!


  3. gracias por la lista, lo hace todo mucho mas facil xD


  4. Anónimo Says:

    Esta bueno el sitio. Espero que suban White Tower


  5. pucette Says:

    blog maravilloso con muchos dramas para descargar. Me encantan los dramas siga en español me permite volver a mi lengua materna.
    Muchísimas gracias y bravo por todo el trabajo que haces en este blog


  6. Anónimo Says:

    Gracias por los aportes!!!
    me gustaria que suvieran el Kdrama de:
    Sad Love Story o tambien conocido como Sad Sonata
    si es mucho pedir en fomato MP4!!!
    se los estare agradeciendo...

    felicidades por el blog!!!


  7. Anónimo Says:

    es un muy buen blog felicidades y muchisimas gracias por los aportes,sigue adelante.


  8. Anónimo Says:

    Muchisimas gracias por tu gran labor animo y bueno muchas felicidades por entrar en la universidad .

    Disculpa hay algun correo o algo similar donde te pueda contactar?


  9. Anónimo Says:

    Felicidades por el blog...! pero porfa suban mas n mediafire para poder disfrutarlos todos plis.....!


  10. Anónimo Says:

    Gracias realmente es una de mis paginas favoritas al prinsipio no sabia que existian tantos doramas y todos son lindisimos se te agradece el aporte pero sabes uno que me encantaria que agregaras en version ligera y de preferencia en español latino es mi adorable sam soom la he buscado en español y version ligera y se me ha hecho casi imposible en contrarla y como ya la vi en latino ya no es lo mismo verla subtitulada si puedes agregarla en latino te lo voy a agradecer un monton ya que es una de mis doramas favoritos y deseo bajarla.
    te felicito por tan maravilloso blog


  11. Anónimo Says:

    gracias por tus aportes te felicito me gustaria que subieras mi adorable sam soom en version ligera y en latino espero que no sea mucho pedir te lo agradecere (la vi en latino en el directorio w pero no en version ligera)

    felicidades tu trabajo en el blog es fantastico


  12. Anónimo Says:

    quisiera ver un dorama que se llama smile again y cristal manchado en formato avi gracias


  13. Anónimo Says:

    genialll


  14. Gracias x tu esfuerzo!!!! Esta muy bueno tu blog


  15. Anónimo Says:

    que chido el sitio!... plis pueden subir el dorama momo love lo eh estado buscando y en youtube no esta subtitulada en espanol se los agradeceria MUCHOO ....!! :-D


  16. Anónimo Says:

    ARIGATO!!!!!! ^^ FIRMA : L.E.A.L.E


  17. Anónimo Says:

    Desde que descubri este blog (cansada ya y a punto de rendirme) no dejo de visitarlo...a diario!!! LOL. Estoy completa, perdida y definitivamente enamorada de todos estos romances que me llevan a ese magico lugar llamado imaginacion al que tenia mucho tiempo sin visitar. Como cuando pasa la lluvia, abres tu ventana y te encuentras con un sol maravilloso que te dice que no todo esta perdido...que aun hay amor en el mundo. Gracias por darme tantos momentos de felicidad desde mi primera visita. Los adoro...urhellgirl


  18. por favor agrega "miss no good" de Rainie Yang es que me muero por verla y no la consigo en ningun lado...


  19. Anónimo Says:

    Gracias por los aportes e bajado dos y estan bien lindas, lo mejor de todo esque estan subtituladas, gracias y muchas feleicidades esta bien bueno el blog tienen de todo......seguire visitando


  20. Anónimo Says:

    wuau q chida la pagin tank you :-)arigato JEJE ESPERO Q SUVAN MAS jeje XD


  21. solsacura Says:

    hola gracias por los aportes estan buenisimos . me gustaria saber si van a seguir subtitulando the x family me gustaria terminar de verla porfa. el blog esta muy surtidito me encanta


  22. Anónimo Says:

    Hola muy buena pagina n_n
    por favor alguien me podria recomendar
    uno con un final feliz??
    Gracias
    n_n


  23. Anónimo Says:

    hola me llamo Anna y estoy haciendo un libro de aventuras magicas y me gustaria hacerla en serie anime y hay un anime en especial que me gusto mucho como estan dibujados la serie se llama Starry Sky -Anime-
    y me gustaria que el creador de ese espectacualar y encantador anime me produjera en serie anime mi libro

    si me harian el favor de comentarle al creador de este fabulosisimo anime estaria eternamente agradecida ... aqui les dejo mi correo para que se comuniquen conmigo es nadja_88lightinfinity@hotmail.com


  24. Anónimo Says:

    por fa, postea el arbol del cielo...te lo agradeceria mucho...at2 un fans novato..jejejeje; ademas ahi actua la ke hizo el papel de go mi nyu


  25. Anónimo Says:

    hola mi nombre es Ana, yo apenas descubri esta pagina y
    me encanto bajae el drama de boys before flowers, por que
    lo quise ver otraves en youtube, y no esta todo completo y
    ya lo baje el de you're beautiful, lo baje pero seve borroso
    no seve lo puedes harreglar porfis y puedes bajar los dramas
    de playfull kiss, y my princess, porfavor y me encanta tu
    blog sigue asi ¡¡¡figthing!!!


  26. Anónimo Says:

    gracias por subir las series :)


  27. magaly Says:

    hola chic@s, acabo de descubrir vuestra pagina, muy buena, gracias por vuestro trabajo para las doramas adictas como yo figthing


  28. Anónimo Says:

    quisiera We got married! plzzzzzzzz !!!


  29. muchas gracias, tenia tiempo buscando escalera al cielo hablada en español, ya que habia visto solo la version subtitulada pero una amiga me dijo que lo que ví fue una version cortada, q la completa era la doblada, y despues de tanto buscar y buscar casi por 1 año encuentro este fenomenal blogg, te felicito por q tambien me ayudaste con la serie de una cancion para el sol, con la q habia tenido problemas por los subtitulos y llego con tigo y resulta que la tienes con sub pegados, eres genial, muchas gracias por tu trabajo, sigue asi.


  30. Anónimo Says:

    wii!! ahora puedo ver los doramas y pelis completitas!!!! jajaja....grax!!! m encantó este blog :D xie xie!!!....gamsahabnida!!!....arigato!!!


  31. Anónimo Says:

    muy buen blog!!!!!!!! eso si no encontré la pelicula the tube... o está con otro nombre? saludos y gracias por compartir tanto material :D


  32. Anónimo Says:

    no veo en la lista a moment to remembrer tambien es una peli muy linda, koreana. Este blog es buenisimo sigan asi!


  33. Anónimo Says:

    me gustaria que tambien pudieras montar Hayate the Combat Butler, la version que esta haciendo Park Shin Hye


  34. Anónimo Says:

    aaaahhhh!!
    amo tu blog!! soy una trauma de doramas asieticos!!!
    ARIGATOOOOO!!! (n,n) ureshii!!


  35. @l3gn4.-.-.- Says:

    waooo un buen blog, un aporte genial me encantan los doramas, gracias y godd loock in al


  36. Anónimo Says:

    Arigatou!!! muchas gracias por subir todos estos doramas, estoy super feliz xq pude ver hana yori dango! <3 me encanta el blog :)


  37. Anónimo Says:

    super genial el blog espero y sigan =D


  38. Anónimo Says:

    Excelente Blog! :D

    Y les recomiendo un Dorama Coreano buenísimo, que haría falta en la lista: "Marry Me Mary"..


  39. Anónimo Says:

    muchas gracias por este blogs esta super genial no se si podrias conseguir oh m lady y scent of a woman los esta viendo por youtube y solo subieorn lso primero 4 capitulos y esta super geniales gracias


  40. Anónimo Says:

    desde que te descubri... me a causado mucha fekicidad gracias...


  41. Anónimo Says:

    Me gustan mucho las series koreanas , son muy lindas y hay para todos los gustos , esta super bueno este blog!! gracias por permitirnos disfrutar de tantas hermosas series , !! MUCHAS GRACIAS !!!


  42. Anónimo Says:

    !! ME ENCANTA ESTE BLOG !!! GRACIAS POR COMPARTIR ESTAS MARAVILOSAS SERIES , SOY UNA FANATICA , DE LAS SERIES KOREANAS !!! GRACIASSSSSS.....


  43. Anónimo Says:

    me gustaria k pusieras el dorama miokaa..porfiss graciass


  44. Anónimo Says:

    me enncannntoo esta paginaa! .. aunque para mi el mejor dorama es boys before flowers! .. no lo puedo superar !!! awww <3


  45. Anónimo Says:

    porfas suban THAT FOOL (six months).-.-.-es rebuenisima....gracias saludos......su blog esta de lujo...very lucky


  46. Anónimo Says:

    El que más me ha gustado que haya visto recientemente es Best Love. El mejor si no uno de los mejores que haya visto: divertido, inteligente, emotivo y con un actor que clava el papel de divo aparentemente antipático pero adorable, que se enamora por vez primera y única con 37 años.


  47. Anónimo Says:

    http://www.youtube.com/watch?v=DWYKuwjPPN8&feature=related q dorama es este???



  48. Anónimo Says:

    soo nice


  49. Morocha Says:

    hola chicas y chicos.. cual me recomiendan? que sea divertda asi como BBF y hana kimi


  50. Anónimo Says:

    oooooooooooooorales que chida


  51. Anónimo Says:

    alguien sabe como se llama el dorama de kaichou wa maid sama
    ??? por favor lo estoy buscando hace mucho ^_^


  52. diana_lee125 Says:

    oooh muchas graciiias!!.. pero me encantaria ver el dorama de Lovers!!!... :3!! es uno de is favoritooos y en verdad me encantaria tenerloo :3


  53. Anónimo Says:

    GRACIAS POR ESTA PAGINA PERO A MI ME ENCANTO Y ES EL MEJOR DORAMA YOUR
    BEUTIFUL


  54. Adrilight Says:

    Hola podrias bajar Mi adorable kim san soon. me encanta ese dorama. de alli me vino la fiebre de los doramas.


  55. Anónimo Says:

    AMAZING BLOG! gracias a ti he podido ver You're Beautiful, la busqué tanto no sabes cuanto y que tenga subtitulos en español. gracias :)


  56. Anónimo Says:

    hola quisiera saber si tienen la version doblada al español para descargar de Vals de Primavera, es bellisima y quisiera tenerla... Gracias


  57. Anónimo Says:

    son cheveres las series asiaticas de lo mejor que nos puede pasar en la vida desearia ir a uno de estos paises


  58. Anónimo Says:

    me fasinan play full kiss el protagonista es guuuuaaaaapiiiisiiimoooo hermoso al igual que personal taste que hermosos hombressssssssss


  59. Anónimo Says:

    La página es genial segui así, pero por favor subi "to the beautiful you" no logro encontrarlo completo, gracias


  60. Anónimo Says:

    el dorama es genial


  61. Karlota Says:

    Holo, sabes estaba mui intrigada con una serie IS...,me gustaria saber si la tiene para descarga con subtitulos por fabor, Graias ^^


  62. Anónimo Says:

    hola no se como llegue uds pero alegro mucho ya que los dorama que queria ver no los puedo ver y quisiera saber como puedo bajarlos gracias a uds nosotros somos
    felices


  63. Anónimo Says:

    tienes muy buenos doramas
    ojala poco a poco los vayas resubiendo
    se te agreadeceria mucho
    saludos


  64. bvuk Says:

    no se si podrian subir cant lose, se que pido demasiado pero si fuera en version ligera que mejor que mejor, perdonen que pida tanto un saludo y agradecimiento


  65. Anónimo Says:

    quiero dorama de Hi! My Sweetheart


  66. Muchas gracias por haber sido mi inspiración para crear el blog de DxEver... Un saludo desde Colombia.


  67. Tu pagina es genial... espero que sigas resubiendo links
    muchas gracias ^^


  68. Anónimo Says:

    hola gracias por resubir algunos doramas quisiera que lo subieran por mediafire si no es mucho pedir


  69. Anónimo Says:

    Oye no tendras uno llamado Absolute Boyfriend, se que tu favorito es Boys Over Flowers pero este tambien esta padre, espero lo puedas conseguir y subir. XD

    Te recomiendo el hosting Putlocker o Mega, MF es bueno pero los otros te dan mas ancho de banda :)



  70. Fabiz Says:

    *-* Me encanta este blog <3


  71. Anónimo Says:

    HOla antes que nada gracias por el dorama, me ha gustado bastante y por favor si puedes revisar los capitulos 14 y 15 en VL que no funcionan te lo agradecería más, saludos.



  72. Ale Acosta Says:

    Excelente blog ya he descargado varios doramas, gracias por el aporte :D


  73. Anónimo Says:

    suban con todo y subtitulo el dorama the heirs que no me aparecen los subtitulos cuando los junto porfassssssssssssss salven mi veda


  74. Zesu Says:

    Has revisado las Preguntas frecuentes para poder ver los subtítulos cuando no están pegados? http://doramasdescarga.blogspot.com/2009/12/preguntas-frecuentes.html
    En un futuro no muy lejano, probablemente peguemos todos los subtítulos, pero eso lleva un tiempo considerable que preferimos (y los seguidores prefieren) usemos para resubir doramas o agregar nuevos. Hay que pensar en la mayoría, lo siento por el momento. Espero el link te ayude a poder verlos bien. Saludos!


  75. Anónimo Says:

    Porque resuben solo puro Dorama Coreanito? Mas japones por favor.


  76. Anónimo Says:

    hola no se si es en esta sección o donde, pero me gustaría que re-subieras los links de Wonderful Life . gracias
    PD: me encanta tu web, es la mejor que e encontrado hasta el momento, enhorabuena por tu trabajo ;)


  77. Alexiita Says:

    gracias por resubir los capitulos de hanazakari kimi tachi e


  78. Anónimo Says:

    Muchas gracias!! *O* Su trabajo es maravilloso!


  79. Anónimo Says:

    muy feliz, gracias por resubir hana kimi


  80. Caro Kissme Says:

    Muchas gracias por todo este trabajo!! Ya bajé mucho episodios y pelis de aquí y agregué el blog como favorito :)) ♡ 화아팅!!!


  81. Anónimo Says:

    Muy buen blog, gracias por todo el trabajo :D


  82. El dorama The musical, estan la mayoria de los link caidos!


  83. Anónimo Says:

    Tu blog es genial!! :3 me estoy descargando Heartstrings!!
    Amaria que pusieran Angel eyes


Deja tu comentario aquí.. Gracias!

Doramas relacionados